Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Nuevo por aquí!

  1. #1

    Predeterminado Nuevo por aquí!



    Me presento por aquí tras mucho tiempo leyéndoos y aprendiendo poco a poco, en muchos casos de forma autodidacta y con información de aquí y de allá y mucha prueba y error.

    Siempre me gustó la fotografía como hobby para retratar la belleza de momentos únicos que logramos contemplar. Comencé allá por 2006 con una bridge Fujifilm S6500 FD, con la que siempre disparaba en modo manual y me ayudó a aprender muchísimos conceptos básicos de fotografía. Hará año y medio pude cumplir uno de mis sueños: tener una réflex Canon, comprando en este mismo foro una 70D con la que estoy muy contento, complementándola con un todoterreno de calidad como es el conocidísimo EF-S 15-85mm que me acompaña siempre. En este tiempo he ido añadiendo a la colección algún objetivo más, con los que estoy practicando mucho en estos días de cuarentena, y con los que espero aprender y disfrutar durante mucho mucho tiempo.

    Actualmente estoy siguiendo el curso, seguro también conocido por muchos de vosotros, de José Benito "Un año de fotografía", con el que no paro de matizar y aprender nuevos conceptos y, en general, avanzar en este hobby hasta conseguir (espero) plasmar lo que muchas veces tengo en mi cabeza, con mi cámara.

    Por ello, desde aquí os mando a todos un gran saludo y espero poder participar poco a poco en este foro del que tanto he aprendido y, sobre todo, tanto me ha ayudado a decidir qué comprar con las magníficas fotos que se ven!

    PD: Actualmente tengo la suerte de disfrutar de:
    - Canon EOS 70 D
    - Canon EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM
    - Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM
    - Canon Pancake EF-S 24 mm f/2.8 STM
    - Canon EF 50mm f/1.8 STM
    - Canon EF 85mm f/1.8 USM
    - Canon EF 70-200mm f/4L IS USM

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    ¡Hola! y bienvenido a tu casa... pasa y siéntate donde quieras, que ya eres otro más de nosotros. Un saludo

    Buen curso el de D.José sobre todo si te vas a lo más interesante.. Todo lo demás es mucha práctica, buen gusto, mucha afición y algo de suerte.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •