Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Objetivos modernos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Marratxi
    Mensajes
    241

    Predeterminado Objetivos modernos



    Hola, la cuestion es la siguiente , tengo en mente comprar un 24-70 el canon f4 o el tamron 2.8, pero me guataria saber que tal funcionarian en una camara analogica del tipo eos 50e o 10qd , si alquien ha utilizado este tipo de objetivos en camaras de pelicula y puede compatir su experiencia, pues me gustaria poder usarlos en analogico y digital, gracias.

  2. #2
    id_177233 Guest

    Predeterminado

    Si estás hablando de los EF estos nacieron con las cámaras analógicas eos, las eos 650, 100, 1000 etc. Van perfectos. No hace mucho hice lo contrario y conseguí un ef 50 1.8 del 87 prácticamente nuevo que obviamente en las digitales va de lujo.

    Pierdes algunas funciones que podría llevar el objetivo, viñeteo corregido, distorsiones que en digital la cámara puede corregir etc. pero enfocar, disparar y mostrar apertura lo harás sin problema.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juliomallorca Ver Mensaje
    Hola, la cuestion es la siguiente , tengo en mente comprar un 24-70 el canon f4 o el tamron 2.8, pero me guataria saber que tal funcionarian en una camara analogica del tipo eos 50e o 10qd , si alquien ha utilizado este tipo de objetivos en camaras de pelicula y puede compatir su experiencia, pues me gustaria poder usarlos en analogico y digital, gracias.
    Hola el Canon 24 70 L F4 IS es compatible con cualquier cámara de la serie EOS fabricada a partir del año 1987. A partir de la 650.



    SALUD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Marratxi
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas, yo también tengo el primer 50mm, y perfecto, me interesaba tambien el tema del tamron, por aquello dede que es de otra marca .
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juliomallorca Ver Mensaje
    Gracias por las respuestas, yo también tengo el primer 50mm, y perfecto, me interesaba tambien el tema del tamron, por aquello dede que es de otra marca .
    Saludos.
    El tamron 24 70, ya que te pones te puedes ir hacia el último modelo, el G2 que está bastante mejorado, aunque dudo que te valga para esas cámaras. De todas formas el Canon F4 es un objetivo bastante resolutivo, es un objetivo manejable y ligero, con su sistema de estabilización (el G2 tambien tiene, VC) y su extra añadido del macro, que sin ser necesario ni nada del 'otro mundo', está muy bien para primeras tomas de contacto y 'divertirse'.

    SALUD

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Marratxi
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    El tamron 24 70, ya que te pones te puedes ir hacia el último modelo, el G2 que está bastante mejorado, aunque dudo que te valga para esas cámaras. De todas formas el Canon F4 es un objetivo bastante resolutivo, es un objetivo manejable y ligero, con su sistema de estabilización (el G2 tambien tiene, VC) y su extra añadido del macro, que sin ser necesario ni nada del 'otro mundo', está muy bien para primeras tomas de contacto y 'divertirse'.

    SALUD
    Gracias por tu respuesta Masphot, eso es lo que me gustaba del tamron que es 2.8 y ademas tiene estabilizador , pero me tira un poco para atras no saber que tal funcionara con camaras de pelicula , ahora casi tiro mas carrete que digital, siempre en plan aficionado y revelando el blanco y negro en casa, tambien quizas alquien pueda decirme si hay otro zomm angular por menos dinero y que sea resolutivo en camaras de pelicula.
    Gracias.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juliomallorca Ver Mensaje
    Gracias por tu respuesta Masphot, eso es lo que me gustaba del tamron que es 2.8 y ademas tiene estabilizador , pero me tira un poco para atras no saber que tal funcionara con camaras de pelicula , ahora casi tiro mas carrete que digital, siempre en plan aficionado y revelando el blanco y negro en casa, tambien quizas alquien pueda decirme si hay otro zomm angular por menos dinero y que sea resolutivo en camaras de pelicula.
    Gracias.
    Yo tuve en su día un Tamron 28-105 2.8 cuando usaba las Canon para película, que era una auténtica maravilla, eso sí, pesaba el condenado...

    SALUD

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    si los objetivos son EF, puedes usarlos en las cámaras analogicas que acepten montura EF. Luego tienes adaptadores, por ejemplo "M42 a EF" lo que te permite utilizar la maravillosa gama de objetivos con montura M42 en tu camara canon, aún la digital.
    Beauty is in the eye of the beer holder.



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.021

    Predeterminado

    Por decirte otro 2.8, el de toda la vida de Canon, el 24 70 L.
    La idea del compañero de los adaptadores es otra opción.


    SALUD

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juliomallorca Ver Mensaje
    Gracias por tu respuesta Masphot, eso es lo que me gustaba del tamron que es 2.8 y ademas tiene estabilizador , pero me tira un poco para atras no saber que tal funcionara con camaras de pelicula , ahora casi tiro mas carrete que digital, siempre en plan aficionado y revelando el blanco y negro en casa, tambien quizas alquien pueda decirme si hay otro zomm angular por menos dinero y que sea resolutivo en camaras de pelicula.
    Gracias.
    Creo que la función de estabilización para película va a ser que no.

    SALUD

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Marratxi
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Creo que la función de estabilización para película va a ser que no.

    SALUD
    Hola, pero por ser Tamron ?, pues mi 28-135 y el 70-300 los dos con estabilizador funcionan perfectos....

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juliomallorca Ver Mensaje
    Hola, pero por ser Tamron ?, pues mi 28-135 y el 70-300 los dos con estabilizador funcionan perfectos....
    Pues ahora me entero


    SALUD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •