Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: 90D para fotografía de retrato

  1. #1

    Predeterminado 90D para fotografía de retrato



    Hola buenos días a todos y un saludo ,soy nuevo aquí .
    Me dedico a la fotografía de retratos, y estaba pensando en comprar la canon eos 90d ,ya que he utilizado siempre apsc , tengo un sigma 30mm art dc apsc, un 17-70 contemporary dc apsc ,un 70-200 f4 ef canon, y un 50 mm 1.8 canon . También había mirado la eos 6d mark ii pero el tema esta en el presupuesto y que habría que invertir en objetivo FF .Me gustaría saber si la eos 90d va bien para este estilo de fotografía y no da ningún problema muchas gracias y un saludo a todos.
    Última edición por franciscogonz; 06/05/20 a las 13:49:56

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    Hola Francisco, antes de nada bienvenido al foro. La 90D es buena y moderna cámara, y si ya estás acostumbrado a la equivalencia APS-C por tema recorte en sensor, pues no deberías tener ningún especial problema. Desde luego que con las ópticas Canon la compatibilidad va a ser total, e imagino que con los otros que tienes probablemente también, aunque dependiendo de firmware y tal, hay veces que se da algún pequeño error de compatibilidad respecto a mejoras o corrección óptica automática por perfil del objetivo.

    Un saludo.

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias por la información

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    LORCA
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Yo he adquirido recientemente, un mes aprox., la 90D y estoy muy contento con ella. Lo que si te aconsejo es que, en caso que te llegue con la versión de firmware 1.0.0, la actualices a la nueva y reciente versión 1.1.1 que corrige los posibles errores con objetivos.

  5. #5

    Predeterminado

    Molosan953 muchas gracias por la información

  6. #6

    Predeterminado

    Buenas tardes, en primer lugar os pido perdón si este no es el lugar adecuado. Mi pregunta es, he leído que tenemos unos descuentos al comprar artículos de fotografia y no se si es asín ni como ni donde hacerlo, pues quiero comprar la EOS90d. Si podéis me informáis. Muchas gracias.

  7. #7

    Predeterminado

    Hola a tod@s ! Soy nueva por aquí, me regalaron una 90D y no me viene el manual , no sé si hay que descargarlo en algún lado y tampoco sé si debería venir dentro de la caja, pero no está .
    ¿Alguien me puede ayudar?
    Siento si no tiene nada que ver con el hilo de la conversación.
    Muchas gracias!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lidaen Ver Mensaje
    Hola a tod@s ! Soy nueva por aquí, me regalaron una 90D y no me viene el manual , no sé si hay que descargarlo en algún lado y tampoco sé si debería venir dentro de la caja, pero no está .
    ¿Alguien me puede ayudar?
    Siento si no tiene nada que ver con el hilo de la conversación.
    Muchas gracias!!
    En la página oficial de canon te la puedes bajar gratuitamente

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lidaen Ver Mensaje
    Hola a tod@s ! Soy nueva por aquí, me regalaron una 90D y no me viene el manual , no sé si hay que descargarlo en algún lado y tampoco sé si debería venir dentro de la caja, pero no está .
    ¿Alguien me puede ayudar?
    Siento si no tiene nada que ver con el hilo de la conversación.
    Muchas gracias!!
    Y ademas todo tipo de software Canon y sus Manuales que deberían de acompañar al equipo cuando se compra una cam de semejante precio. Las descargas son gratuitas, pero cuando compro una nevera exijo el Manual. Parece que en Fotografía estamos dejando que abusen de nuestra ansias de tener equipos.... (sin Manuales)

    Bueno solo entraba para desearte que disfrutes de ese peaso de Cámara. Quema disparador hasta que le salga humos, le echas lubricante y sigue disparando,

    Salu2 y a) bienvenida al foro, b) por ahí corre un Subforo de Presentaciones c) AQUÍ tienes todo lo que Canon ofrece para la 90D
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •