Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: encanto..

  1. #1

    Predeterminado encanto..




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    Muchas gracias pilartxu por dejarnos un retrato en la pulidora y de poder disfrutar de esta imagen.

    Si me permites algun comentario hacia esta imagen y en general....

    Al principio me parecio algo sencilla esta imagen, porque no le veia el reto fotografico. Describirla no seria muy dificil. Todos los puntos de un retrato los veo alcanzados. Pero el verdadero encanto de esta foto hay que trabajarselo, como una obra de musica clasica. Este retrato no destaca por su perfeccion o originalidad fotografica. Para mi el merito de este retrato estan en unos puntos de estilo individual tuyo, que se perciben en toda tu galeria que has publicado en este foro. Y mirano hacia esa galeria, veo alguna imagen que ha sido nominada para la foto semanal. Tu tema parecen ser retratos de gente que parece vivir otra libertat en la vida que la mia propia (espero que nadie me entienda mal....). Asi que esta foto (de entrada) no me llamaba tanto la antencion- quizas por cierta distancia de forma de vivir. Pero en conjunto de la serie que nos has presentado hasta ahora, me transmite claramente un mensaje positivo hacia la vida.
    Esta imagen tiene una naturalidad viva, celebrando la marcas de la vida en esa cara y ese cuerpo tatuado de un personaje que no aparenta tan "viejo". Asi que voy de acuerdo con el titulo "encanto..."- nunca mejor descrito. No vemos un shooting preparado, vemos una persona en su plena vida sin "disfraz" y orgullosa de si y contenta. Ese mensaje se aclara viendo tu serie, que merece mucho la pena de pasar por tu galeria y ver esos elementos emocionales en diferentes formas, pero que siempre estan alli, y da igual de que edad sean tus protagonistas. Incluso los detalles del entorno que nos dejas en tercer o cuarto plano marcan y abren la realidad de otras vidas. No sabria como clavarlo en castellano, pero felicidades por ese estilo propio y reconocible tuyo y muchas gracias por presentarnos tu trabajo. Me gusta toda tu serie tal cual en su conjunto y esta cuadra perfectamente.

    Saludos desde Alemania

    Patrick
    Última edición por PatrickBeierMainz; 06/05/20 a las 21:06:07

  3. #3

    Predeterminado

    gracia Patrick por tu reflexión. lo que esconde cada foto sin mascaras, muestra la verdad q hay en la instantánea... aunque no este perfectamente realizada. me agradan las opiniones de la pulidora, siempre aprendemos algo...
    un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pilartxu Ver Mensaje
    gracia Patrick por tu reflexión. lo que esconde cada foto sin mascaras, muestra la verdad q hay en la instantánea... aunque no este perfectamente realizada. me agradan las opiniones de la pulidora, siempre aprendemos algo...
    un saludo.
    Me gusta tu filosofia. Es una variedad mas de acercarse a nuestro tema comun. Gracias por mostrarlo.

    Patrick

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •