Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 29 de 29

Tema: Viñetado inferior

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    No, no has descartado la cámara, un flash IGBT es mucho más rápido que las cabezas de estudio, puede seguir disparando tarde pero no tan tarde como para que le afecte al TT685.

    ¿Confírmanos en qué versión tienes el firmware de la cámara?

    ¿A qué potencia estás disparando las cabezas?

    Yo tengo cabezas de estudio Godox mucho más antiguas que las tuyas unas DE300 y no me dan ese problema, al menos con el XT32 usando la 6D y la 5D Mk III.
    Cierto es que hace tiempo que no hago nada serio en estudio.
    Probaré el X1T con las cabezas, la R y te cuento. De todas formas el obturador de la R es más rápido que el de la 6D Mk II, las conclusiones que saquemos no serán muy concluyentes.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Los flashes de estudio puedes dispararlos directamente por cable?? Al menos uno por uno? Intenta eso si es posible. No conozco tu equipo....

    Patrick

  3. #27

    Predeterminado

    Les cuento que tengo instalado el ultimo Firmware de Canon para 6d MArkii, versión 1.0.5.
    Como he contado, si, he hecho la prueba de disparar el Triger conectado a Cable y apagando el WIFI para que solo tome el cable.
    Les comparto las imágenes de prueba a ver si me ayudan a dilucidar que es.

    Disparando con triger X1T al flash de estudio Godox SK400ii conectado con cable de Syncro (las pruebas inalámbricas dieron igual):








    Sobrepasando la velocidad de Synchro:




    Retardando el disparo desde el Trigger:




    Con mas Delay:





    Ahora cambie a Trigger conectado a Flash Godox 685 inalambricamente:








    Superando la velocidad de Synchro (se ve diferente cuando la supera aca que cuando la supera con el flash de estudio):






    Que dicen? Que puede ser?

    m.

  4. #28

    Predeterminado

    Leyendo en diferentes foros, nombran a la Hyper Sync como posible causa, que opinan?

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    El hypersync no te funcionará con el cable, sí con el trigger.

    De todas formas el hypersync lo que hace es prolongar el destello, pero si empieza tarde no te servirá de nada.

    En cuanto tenga tiempo hago unas pruebas con mi equipo y el disparador X1, como te digo yo para las cabezas uso un XT32, que es sólo manual, no TTL
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •