Bueno, aca estamos, renegando hace 3 horas con la EOS M50 y la putisima Canon Camera Connect.
Tengo la camara hace bastante tiempo, cuando la compre lo primero que busque fue un remoto. No lo encontre en su momento (ahora esta el BR1) y decidi usar la app solo por Bluetooth como remoto, sin wifi ni vista remota. Renegue un rato pero funciono relativamente bien hasta hace un tiempo que dejo de hacerlo y no se por que.
Hice 2 cosas, actualice el firmware al ultimo (error mio no haber probado todo ahi) y en algun momento se actualizo la app.
Hoy, necesite ese remoto como nunca, abro la app busca la camara (nunca lo hacia antes porque ya la tenia registrada) y se queda por siglos.
Hice TODO lo posible, inclusive conevte la camara con el telefono sin la app pero por mas que este conectada ni se entera.
Por WiFi va de lujo, puedo disparar, ver la previa, etc pero claro, eso tiene un precio: Lentitud, complejidad y BATERIA, ademas de inutilizar la navegacion del telefono. En definitiva termino haciendo algo que no necesitaba. No se por que demonios Canon abandono el remoto infrarojo para pasar a esta mierda de Bluetooth que ya sabemos que siempre da problemas.
En definitiva, alguien tiene una M50 y la ultima version de Camera Connect para probar el disparo remoto solo por BT?
Mi telefono es un Mto G7 Plus, no se si eso le hara algo, me faltaria probar con otro pero leyendo los comentarios de la App me doy cuenta que el funcionamiento o no es una autentica loteria.