Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Camara Sin espejo para Actualizar la 500d?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    94

    Predeterminado Camara Sin espejo para Actualizar la 500d?



    Buenas que tal?

    Os cuento un poco tenia pensando renovar el objetivo que tengo, pues tiene el estabilizador roto. Es un Tamrom 18-270, entonces buscando por uno encontré el Tamrom 18-400 a 516€. Hasta aquí todo bien... pero haciendo la consulta en otro subforo un compañero me mando una oferta que desde que la vi...no he dejado dar vueltas al asunto y estoy casi convencido de que prefiero las 4:3 por tamaño y precio...

    La oferta es: OM-D E-M5 Mark II + M.Zuiko Digital ED 14-150mm F4-5.6 II a 600€

    He estado mirando otras ofertas de Camaras Evil y he encontrado estas:

    -Sony ILCE 5100L, 24.3MP, CMOS, Full HD, Wi-Fi + E PZ 16-50mm 3.5/5.6 + E 55-210mm 4.5/6.3 - 619€
    - Sony Alpha ILCE-6000L Negro + 16-50 mm 3.5/5.6 - 496€
    -Sony A6000 - Cámara EVIL de 24 Mp (estabilizador óptico, vídeo Full HD, WiFi), negro - Kit cuerpo con objetivos 16 - 50 3.5/5.6 y 55 - 210 4.5/6.3- 649€
    -Canon EOS M50 - Kit de cámara EVIL de 24.1 MP y vídeo 4K con objetivo EF-M 15-45mm IS MM 3.5/6.3 - 518€

    Que os parecen estas ofertas? Alguna alternativa que se me escape?

    Un Saludo y Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Estamos dudando con la misma oferta... En mi caso, busco sustituir una 100d con un 1585, y creo que esa oly va a ser la elegida. Me parece un auténtico chollazo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Para que te ayuden mejor es recomendable que digas que tipo de fotografía pretendes hacer

    Un saludo.

    Hola Espress! Como dije en el otro post yo uso la cámara para todo un viajes, eventos, naturaleza, etc. Me decidí por el 18-270 por ser polivalente y ya sé que sacrifico muchas cosas...pero me gana la polivalencia de llevar un solo objetivo. Últimamente la usaba también para observar los ciervos en la berrea al máximo de zoom ( es decir con focal máxima 270 + el x10 del zoom digital).

    Por tanto ya se que me quedaré mas o menos al mismo nivel de aumentos que ahora, pero si ahorro un poco podria cogerme un
    75-300mm f/4.8-6.7 a 300€, para ir aumentando un poco..tambien he visto que recomiendan mucho el 100-400 de panasonic..pero ese ya habria que esperar por reyes por lo menos...jejeje

    Lo dicho estoy casi convencido por la Olympus pero si alguien concoce alguna de esas camaras que he puesto para ver que tal les va...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlos86 Ver Mensaje
    Estamos dudando con la misma oferta... En mi caso, busco sustituir una 100d con un 1585, y creo que esa oly va a ser la elegida. Me parece un auténtico chollazo.
    Lo es...jejeje

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado

    Como te dijeron el 75-300 equivaldría a un 150-600... Y para fotografiar animales no está mal. Quizás no es lo mas luminoso, pero joer, menudo precio. Con el 14-150 tendrías cubierto el rango desde los 14mm hasta los 300...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    La Oly es casi perfecta. Su pega para mí es que su enfoque contínuo es un poco lento, no obstante se puede hacer deporte y aves en vuelo con muy buenos resultados con enfoque simple. Lo único que no me gustan los objetivos con tanto rango focal. No obstante, el precio de ese objetivo (sellado de verdad, igual que la cámara) es de 450€.

    El chollo es para no dejarlo pasar. Por cierto, quien se anime me mande un privado; le envío un par de enlaces interesantes y algunos consejos.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    La Oly es casi perfecta. Su pega para mí es que su enfoque contínuo es un poco lento, no obstante se puede hacer deporte y aves en vuelo con muy buenos resultados con enfoque simple. Lo único que no me gustan los objetivos con tanto rango focal. No obstante, el precio de ese objetivo (sellado de verdad, igual que la cámara) es de 450€.

    El chollo es para no dejarlo pasar. Por cierto, quien se anime me mande un privado; le envío un par de enlaces interesantes y algunos consejos.

    Yo lo tengo casi decidido..espero un poco mas para ver si alguien dice algo..pero ya tengo el antiguo equipo en venta..jeje

    Que enlaces y consejos son?

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Yo os recomendaría una Sony A6000 + Zeiss 16-70 f/4 que he visto en venta en el mercadillo por 620€, buena cámara con un enfoque bastante digno, buen sensor y un magnífico todoterreno equivalente a un 24-105 f/4 en FF, de lo mejor que he probado... y tenía el Canon 15-85 que es muy bueno...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordigas Ver Mensaje
    Yo os recomendaría una Sony A6000 + Zeiss 16-70 f/4 que he visto en venta en el mercadillo por 620€, buena cámara con un enfoque bastante digno, buen sensor y un magnífico todoterreno equivalente a un 24-105 f/4 en FF, de lo mejor que he probado... y tenía el Canon 15-85 que es muy bueno...
    Gracias por la Info. Ya me pedi la Olympus!!! Viene con el M.Zuiko Digital ED 14-150mm F4-5.6 II que será normalito, pero no pierdo distancia focal y para ir aprendiendo creo que va a estar muy bien...

    Despues de estos dias estar informandome acerca de estas camaras,estoy muy ilusionado la verdad...Son una pasada...estabilizador, tamaño,peso, precio de objetivos... Creo que va a ser muy interesante.

    Muchas gracias por los consejos!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •