Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Qué camara compro???

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    88

    Predeterminado



    Hola compañeros, después de unos días mirando varias opciones, se me ha puesto a tiro una olympus E-M10 MK2 con el 40-150 y con el 14-42 que me ha salido todo prácticamente regalado porque era de un familiar, 1000 fotos tenía, es decir que prácticamente está sin usar, y no he podido rechazar la oferta. No conocía la cámara, pero mirando especificaciones he visto que es prácticamente la misma cámara que la E-M5 MK2, y entonces me he quedado con ella, creo que la única diferencia es que la 5 viene completamente sellada y la 10 no. Deciros también que ya me he comprado de segunda mano el 45 mm 1:1,8 y la verdad que en principio estoy encantado.

    Aún no he tenido tiempo de probarla bien pero he realizado unas pruebas en casa y estoy encantado. Estaba acostumbrado a estar con una cámara pesada, bajar a la calle con objetivos grandes que a veces ya me daba pereza e incluso ni la bajaba muchas veces por no cargar con ella. El cambio que he notado a nivel comodidad es muy grande, y creo que esta cámara también me aporta calidad suficiente para lo que yo hago, que es un uso de aficionado simplemente.

    Ahora tengo ganas de comprar el 17 mm. 1:1.8

    Acepto sugerencias de otros objetivos si sabeis de alguna cosa de buena calidad y económica.

    Ya os iré contando.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.471

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por matryx Ver Mensaje
    Hola compañeros, después de unos días mirando varias opciones, se me ha puesto a tiro una olympus E-M10 MK2 con el 40-150 y con el 14-42 que me ha salido todo prácticamente regalado porque era de un familiar, 1000 fotos tenía, es decir que prácticamente está sin usar, y no he podido rechazar la oferta. No conocía la cámara, pero mirando especificaciones he visto que es prácticamente la misma cámara que la E-M5 MK2, y entonces me he quedado con ella, creo que la única diferencia es que la 5 viene completamente sellada y la 10 no. Deciros también que ya me he comprado de segunda mano el 45 mm 1:1,8 y la verdad que en principio estoy encantado.

    Aún no he tenido tiempo de probarla bien pero he realizado unas pruebas en casa y estoy encantado. Estaba acostumbrado a estar con una cámara pesada, bajar a la calle con objetivos grandes que a veces ya me daba pereza e incluso ni la bajaba muchas veces por no cargar con ella. El cambio que he notado a nivel comodidad es muy grande, y creo que esta cámara también me aporta calidad suficiente para lo que yo hago, que es un uso de aficionado simplemente.

    Ahora tengo ganas de comprar el 17 mm. 1:1.8

    Acepto sugerencias de otros objetivos si sabeis de alguna cosa de buena calidad y económica.

    Ya os iré contando.
    Mi sugerencia es que te dejes de comprar tantos trastos y hagas fotos ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Las Olys son muy conservadoras con las altas luces. Activa el aviso de altas luces y aún cuando empiece a aparecer, en el RAW te queda todavía bastante. Por este motivo te puede aparecer ruido en el cielo, expón derecheando aunque parezca que sobreexpones (alrededor de un punto está bien.

    Aparte del 17mm de Olympus, que tengo y no es el mejor fijo de la casa, si la velocidad de enfoque no es prioritario, puedes mirar el Panasonic 20mm 1.7 que es algo más nítido (odio la palabra) en las esquinas, en el centro andan parecidos. Cualquier duda pregunta si quieres por privado.

    Creo que la camarita te va a satisfacer, eso sí, el 14-42 déjalo en casa.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •