Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Problema 5dsr

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    10

    Predeterminado Problema 5dsr



    Buenas tardes sabios del foro.
    Acudo a ustedes para ver si entre todos podemos aportar luz a un problema que tengo con mi DSR.
    Uso la cámara solo para trabajar esta impoluta con menos de 10.000 obturaciones y ayer después de realizar 5 fotografías 1 me salió como les enseño con las lineas que aparecen en la parte media superior , los laterales y la base.
    El caso es que fórmate la tarjeta y volvió a ocurrir (unas pocas bien y otras mal)acto seguido cambie la tarjeta por otra nueva y volvió a ocurrir. Alguno de ustedes sabría decirme de qué problema podría tratarse?
    Muchísimas gracias por adelantado.

    Última edición por studiostommy; 08/05/20 a las 19:42:05

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Hola.

    Parece como si hubiera un problema en el remapeo del sensor a la hora de guardar la foto.

    A veces, sucede una cosa curiosa pero no con la tarjeta o el objetivo, o la cámara, sino con el medio que utilizamos para pasar las fotos al Pc o portátil. No se, si puede ser eso, pero para descartar posibilidades, nunca se sabe.

    No has cambiado el método traspasar fotos de la cámara al ordenador?. Lo pregunto porque en ese acto, a veces las fotos o ficheros, digámoslo así, se corrompen dando pie a cosas muy raras.

    Conectar la cámara por cable al Pc o portátil para volcar las fotos.

    Conectar un lecto de tarjetas y volcar por ahí, las fotos al Pc o portátil.

    Esos son los medios que se suelen utilizar además del de las ondas via wifi o bluethoot.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Parece como si hubiera un problema en el remapeo del sensor a la hora de guardar la foto.

    A veces, sucede una cosa curiosa pero no con la tarjeta o el objetivo, o la cámara, sino con el medio que utilizamos para pasar las fotos al Pc o portátil. No se, si puede ser eso, pero para descartar posibilidades, nunca se sabe.

    No has cambiado el método traspasar fotos de la cámara al ordenador?. Lo pregunto porque en ese acto, a veces las fotos o ficheros, digámoslo así, se corrompen dando pie a cosas muy raras.

    Conectar la cámara por cable al Pc o portátil para volcar las fotos.

    Conectar un lecto de tarjetas y volcar por ahí, las fotos al Pc o portátil.

    Esos son los medios que se suelen utilizar además del de las ondas via wifi o bluethoot.
    Muchísimas gracias por tu respuesta. Voy a realizar diferentes pruebas de volcado para ver si se trata de lo que mencionas. Te mantendré informado. Muchísimas gracias de nuevo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Antes de volcar, comprueba por la pantalla de la cámara que las fotos estan bien, no?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemegali Ver Mensaje
    Antes de volcar, comprueba por la pantalla de la cámara que las fotos estan bien, no?
    Pues si, obviamente si, en tal caso, si en la pantalla se ven bien, probablemente sea lo que comento.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.944

    Predeterminado

    que raro! parece, problema de grabación en la tarjeta, que no lo haga fluido. no¿? las veces que la he usado yo con tarjetas tampoco muy allá de 45MB/segundo transcend no me ha pasado eso, mas lentas, sí pero no ese bandeo superior, como filtros.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.682

    Predeterminado

    Tiene pintilla de ser problema de pines de contacto a la tarjeta.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Buenos dias:
    Acabo de hacer la prueba y curiosamente si se ve bien en la pantalla de la camara.
    Me acabo de quedar a cuadros.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Buenos días.
    voy a cerciorarme de que no haya ninguno doblado por si acaso.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemegali Ver Mensaje
    Antes de volcar, comprueba por la pantalla de la cámara que las fotos estan bien, no?
    Gracias por tu respuesta. acabo de comprobar que en la pantalla de la cámara se ve bien.
    Me he quedado muy sorprendido.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Tiene pintilla de ser problema de pines de contacto a la tarjeta.
    Buenos días.
    voy a cerciorarme de que no haya ninguno doblado por si acaso.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •