Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Portátiles,ayuda

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Conil de la frontera Cádiz
    Mensajes
    271

    Predeterminado Portátiles,ayuda



    hola a todos, estoy en la duda de cual portátil comprar y por más mirar no llego por cual decidirme,¿ podéis ayudarme?
    Tengo que dos en los cuales me han gustado; MSI GF63 Thin 9SC-047XES Intel Corei7-9750H/16GB/512GB SSD/GTX 1650/15.6"

    Dell Vostro 5490 Intel Core i7-10510U/16GB/512GB SSD/MX250/14"

    solamente es para fotografía, lo utilizare con monitor muchas veces.
    PD;es el segundo intento de subir este post, el primero no subió, no lo encuentro aquí no se que hice mal.
    Espero que sea el foro adecuado, gracias, saludos
    Cual estáis utilizando del 2018 hasta ahora
    Última edición por melquiades123; 10/05/20 a las 13:05:32

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Ayer vi esto:

    https://youtu.be/I9nSqTHWwLE

    No se si te servirá. seguro que es todo menos barato.

    Yo tengo un msi de hace dos años. No tiene la certificación de que menciona el video, y la pantalla es todo menos buena. Imprescindible calibrarla para dejarla lo mejor posible, que no es bien.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Conil de la frontera Cádiz
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Gracias rotsenx debo elegir entre uno de los dos y es por el dinero que me puedo gasta, no más de 1300 euros,saludos
    Cita Iniciado por rotsenx9 Ver Mensaje
    Ayer vi esto:

    https://youtu.be/I9nSqTHWwLE

    No se si te servirá. seguro que es todo menos barato.

    Yo tengo un msi de hace dos años. No tiene la certificación de que menciona el video, y la pantalla es todo menos buena. Imprescindible calibrarla para dejarla lo mejor posible, que no es bien.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.033

    Predeterminado

    si lo vas a usar mayoritariamente conectado a un monitor externo, se supone entonces que con la alimentacion conectada, yo iria al mas potente, el msi, ademas mas potente con mucho, pero eso si, consume mas y su autonomia como portatil es bastante menor. De la pantalla de cualquiera de los dos no esperaria demasiado, es lo que toca con ese precio.
    saludos

  5. #5

    Predeterminado

    Dell tiene equipos muy buenos y en mi opinión es de lo mejor en calidad/precio.

    También es cierto que tiene gamas, en función del cliente final o el uso del equipo y la gama Vostro está más orientada al uso doméstico. Para un uso de aplicaciones gráficas tienes por ejemplo la gama Dell Precision pero es más cara.

    En cualquier caso, no creo que te desfraude ese Dell.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Conil de la frontera Cádiz
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    hola gracias por responder ,el monitor se conecta a la red eléctrica directamente,si es eso a lo que te refieres,espero que el dell el que me estoy decantando tenga puerto para monitor , ¿como se llama ese puerto?,saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por melquiades123 Ver Mensaje
    hola gracias por responder ,el monitor se conecta a la red eléctrica directamente,si es eso a lo que te refieres,espero que el dell el que me estoy decantando tenga puerto para monitor , ¿como se llama ese puerto?,saludos
    no, me refiero a si vas a trabajar con el portátil conectado a la red eléctrico o no: a ver si me explico, son dos portátiles muy diferentes, uno de gran rendimiento enfocado a juegos, el msi, que se chupa la batería en una hora, y otro de menor rendimiento mas enfocado a un consumo reducido y a una gran autonomía (dell), o sea que lo tienes fácil: o eliges rendimiento pero el portátil con necesidad de recarga o de estar alimentándose de la red (msi) o menos rendimiento pero mas autonomía de batería, para llevarlo de viaje, en el autobús, etc (dell). En cuanto al puerto de monitor, los modernos van por display port o hdmi, si es mas antiguo tendrás que mirar en las instrucciones.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Conil de la frontera Cádiz
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Hola, pues el monitor es de hace años del clavija azul vga , me imagino que habrá que ese vga se podrá conectar con otra clavija que haya salido al mercado para estos casos.
    Monitor ViewSony 7 o 9 años creo, buscare el modelo que es y mirare si tiene otras conexiones, creo que es rendimiento para Photoshop,LR y Capture one 20, gracias josin, saludos
    Última edición por melquiades123; 11/05/20 a las 00:25:57

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Ya que va de portátiles y monitores, ¿es cómodo trabajar así? ¿Utilizas el portátil como cpu y le conectas también un teclado, para poder dejar el portátil a un lado?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rotsenx9 Ver Mensaje
    Ya que va de portátiles y monitores, ¿es cómodo trabajar así? ¿Utilizas el portátil como cpu y le conectas también un teclado, para poder dejar el portátil a un lado?
    en mi caso si que es comodo, un portatil ocupa casi nada y hoy dia hay portatiles potentes que dan de sobra para edicion de foto y video, tengo el portatil constantemente enchufado a la red electrica y conecto raton y teclado externo via bluetoh, la tapa cerrada para que no moleste y la pantalla conectada via mini display port, como es de 32' 4k no necesito para nada dos pantallas. Aun conservo el pc de escritorio, con algunos años, pero como el portatil es mas potente lo uso mas bien poco, cuando casque volvere a comprar portatil (o mini pc), no necesito para nada un tocho de pc que no hay donde colocarlo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Conil de la frontera Cádiz
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Se puede conectar el cable vga del monitor y con salida de puerto usb al MSI?
    Porqué vale tan caro el operativo w10?,pues el MSI que estoy viendo no lo trae y cuesta 190 euros pc componentes
    Última edición por melquiades123; 11/05/20 a las 11:43:43

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Conil de la frontera Cádiz
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    rotsenx9, si pero el teclado del portátil

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •