Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Portátiles,ayuda

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado



    Eso es lo que más parece que incómoda, porque obliga a tenerlo abierto y ganará en parte al monitor.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.033

    Predeterminado

    hay adaptadores hdmi a vga. En cuanto a windows 10 la version home cuesta 118 €, aunque hay sitios donde venden claves de licencia por 5-10 euros, como ebay.es y muchos mas sitios, yo no te puedo aconsejar sobre esto ya que en mi portatil venia preinstalado.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rotsenx9 Ver Mensaje
    Eso es lo que más parece que incómoda, porque obliga a tenerlo abierto y ganará en parte al monitor.
    los portatiles funcionan tambien con la tapa cerrada, usando un teclado bluetooth externo...no son tan caros

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    perdona, no cité y me refería al comentario de Melquiades.

    Al final vas teniendo cada vez más cosas. Portátil, monitor, teclado, y ratón y tableta, que los tendrías o no.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Conil de la frontera Cádiz
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Gracias, de momento es ir reduciendo presupuesto, luego en el camino ya se andará

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Conil de la frontera Cádiz
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    De la manera que lo tengo no le resta al monitor lo veo lo suficiente bien, más adelante se buscara un teclado para estos menesteres

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Por si te sirve de algo te doy mi opinión
    Tengo un MSI prestige muy parecido al que indicas (tiene ya un año)
    No conozco el dell pero he tenido en el curro
    Mi opinión:
    En cuanto a rendimiento el MSI va bastante bien, la pantalla tampoco es para echarse a llorar, es IPS y tiene unos colores bastante decentes, aunque como dices que vas con monitor externo entiendo que te da más o menos igual
    Problemas: el ventilador se pone a 100 por hora en cuanto lleva un rato trabajando, si lo pillas te recomiendo comprar también una base ventilada
    Si no lo vas a mover de casa me quedo ahí
    Pero si vas a trastearlo por el mundo te recomiendo que te mires otras opciones, es bastante delicado yo y poco robusto
    Yo lo uso para el curro y estoy deseando cambiarlo ya
    Que si a la mochila, que si me toca currar en el coche o en un bar
    Que si a la Ofi
    Mete saca mete saca y ya se jodio el ventilador
    Menos mal que ha sido una cosa menor
    Solo con tocarlo ya se ve que muy robusto no es

    En cuanto a los Dell, mi experiencia, en equipos de menos potencia y prestaciones, ha sido que son equipos muy robusto, aunque lo que tengo oído es que suelen ir un poco por detrás en tecnología y eso suele ir acompañado de menor rendimiento

    Si no lo vas a sacar de casa el MSI puede darte buen servicio, tengo un MacBook Pro para uso exclusivo de foto, y con un coste de compra de más del doble que el MSI y mucho más ligero de software, tampoco te creas que va mucho más rápido el Lightroom" target="_blank">Lightroom
    El doble no

    Espero haber sido de ayuda
    Un saludo

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Conil de la frontera Cádiz
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Hola a todos y gracias por responder ,este no sale de casa ,comprado el MSI GF63 Thin 10SCXR-042XES Intel Core i7-10750H/16GB/1TB SSD/GTX 1650/15.6" ya os contare como va¡que difícil es comprar uno para fotos!saludos

  9. #21

    Predeterminado

    Hola compañerxs, una ayuda pues estoy perdido en esto de comprar un portátil para uso de programas de fotografía y retirar mi viejo Packard Bell de hace 10 años (funciona muy decente, tras haberle mtido el dobre de ram y un ssd).

    Estoy entre el MSI Prestige 15 I7 10750U (100% SRGB, no se % Adobe RGB) GTX1660 TI. Me frena el procesador U y el precio que se ha disparado ahora.
    y el LEOPARD 15 GL65 I7 10750H (no se la cobertura SRGB, me temo que mucho peor) y la misma gráfica que el anterior. Ambos con HD SSD.
    También me han recomendado el ASUS G512LV HN090 I7 10750H.

    Todos ellos llevan 16 gb de ram. Los MSI ampliables a 64, el ASUS creo que a 32.

    No quiero pasar bajo ningún concepto de 1500€.

    ¿Alguna sugerencia para no cagarla? Muchas gracias compañeros por vuestra ayuda.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cuando se trata de trabajar en portátiles de forma prolongada prefiero usar un monitor externo grande, teclado mecánico, un trackball y una tableta gráfica (no uso ratones de ningún tipo).

    Uno de ellos esta montado sobre una dockstation, la dockstation alimenta el portátil, dispone de salidas para los monitores, teclado, etc. van conectados a la dockstation. Cuando necesito llevarme el equipo simplemente lo "eyecto" de la dockstation. Simple y cómodo.
    Eso sí necesitas de una mesa con espacio inútil dedicado para el portátil+dockstation.

    Para otro portátil que tengo del curro le tengo en una base de refrigeración de aluminio con tomas USB. El teclado y trackbal van al USB y el monitor a la salida HDMI del portátil.
    Esta última solución es barata pero no me gusta nada, pues el portátil tiene cables por todos lados. Estoy valorando comprar una dockstation pero de momento no tenemos acuerdo con la empresa...

    Pero tenemos más alternativas...
    Os dejo un vídeo de Jared Polin de una review de un monitor View Sonic (en inglés): https://www.youtube.com/watch?v=Uw7ro3dTn2E

    Lo interesante del vídeo es que se trata de un monitor con toma USB-C, de forma que con un único cable alimentas y conectas el portátil a la pantalla, teclado, ratón... La cacharería va conectada al monitor y al portátil sólo le llega un cable. Elegante...
    Clic, clic, clic...

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.033

    Predeterminado

    Msi tiene la serie creator especialmente recomendada para "creadores de contenido" alguno roza los 1500 euros, mira en pccomponentes, aunque con el limite de 1500 euros no esperes el ultimo procesador o tarjeta grafica (para editar fotografia tampoco se necesita lo mas potente) ni la mejor pantalla, como maximo 100% srgb, que si la pantalla es buena puede ser mas que suficiente, segun la finalidad de las fotos.

  12. #24

    Predeterminado Portatil idoneo para photoshop

    Cita Iniciado por josin Ver Mensaje
    Msi tiene la serie creator especialmente recomendada para "creadores de contenido" alguno roza los 1500 euros, mira en pccomponentes, aunque con el limite de 1500 euros no esperes el ultimo procesador o tarjeta grafica (para editar fotografia tampoco se necesita lo mas potente) ni la mejor pantalla, como maximo 100% srgb, que si la pantalla es buena puede ser mas que suficiente, segun la finalidad de las fotos.
    Al final he declinado el MSI Leopard y el Asus. El Prestige se ha ido de precio (me gusta por la pantalla y no me gusta porquá su procesador es el U) y el Creator que aunque algo mas antiguo el procesador, la pantalla no se seguro si es 100% Srgb. Esto es un lio!

    Estoy esperando a ver si se bajan de la parra estos dos y se ponen a tiro. Mientras no aparezca alguna iluminación.

    No es para ponerles pantalla externa.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •