Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 27 de 27

Tema: Compra de otra cámara aparte de la m50

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    29

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Alcon76 Ver Mensaje
    bueno para finalizar la consulta que realice, y gracias a spyder con una conversación mantenida del que le doy las gracias, llegue a la conclusión que con la cámara que tenia me sobraba y mucho por ahora. He invertido en una óptica sigma 100-400 y estoy en fase de aprendizaje, ya que nunca había tenido un bicharraco como ese. La verdad que la cámara se comporta magníficamente, esa pequeña tiene que dar mucho por ahora. Muchas gracias por la ayuda a todos y ya iré colgando cuando me salgan alguna decente fotitos con el nuevo sigma.

    Hola, perfecto! si le pones una jaula smallrig ganarás mucho agarrre. A disfrutar!
    (para cuando quieras ir discreto pero mantener opciones, tienes el 55-250 stm, que de ocasión van baratos, y funciona muy bien con poco peso).

    Yo combino el canon 55-250 stm con el tamron 70-300 vc de la 6d, depende si necesito ese extra de focal. Ambos me dan muy buen resultado, siendo el canon mucho más proporcionado para las m.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Yo no tengo reparo en poner cualquier lente con el adaptador a la m50, de hecho tengo dos adaptadores, el normal y el speed booster de viltrox, que ofrece un campo de visión parecido a una FF y añade un paso de luz a objetivo. He probado varios objetivos entre los que se encuentran algunos mencionados como el 50 1.8, el canon 70-200 2.8, el tamron 70-300... y con todos he acabado la mar de contento. He tenido muchas cámaras réflex, tanto apsc como ff y lo que a priori más echo en falta es el comportamiento en ISOs altos, por lo demás puedo hacer exáctamente lo mismo que hacía antes.
    Con esto te quiero decir que no te dejes engañar por el tamaño de la cámara, que tiene capacidades que hace años estaban sólo al alcance de los pro y pagando muchos euros

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado

    Buenas, tengo a la venta mi Canos Eos M50 en perfecto estado. Me equivoqué al comprarla. La vendo con el accesorio para lentes convencionales de canon. Saludos

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •