Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Compra de otra cámara aparte de la m50

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    80

    Predeterminado Compra de otra cámara aparte de la m50



    Buenos días, tengo una m50 con el objetivo de kit, un 22 efm y un 50 mm 1.8, querría comprarme otro cuerpo y dejar la m50 con el 22mm para callejear y foto familiar. Que cuerpo me aconsejáis para tenerlo como primera cámara que fuese mejor que la m50 con un presupuesto de unos 1000-1500 euros. Muchas gracias.

  2. #2
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Depende si quieres APSc o FF. O incluso 4/3.
    Y con o sin espejo.
    En las condiciones que estás, que no estás limitado para aprovechar material previo y con este presupuesto tienes un gran abanico de posibilidades modernas.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alcon76 Ver Mensaje
    Buenos días, tengo una m50 con el objetivo de kit, un 22 efm y un 50 mm 1.8, querría comprarme otro cuerpo y dejar la m50 con el 22mm para callejear y foto familiar. Que cuerpo me aconsejáis para tenerlo como primera cámara que fuese mejor que la m50 con un presupuesto de unos 1000-1500 euros. Muchas gracias.
    ¿Y las lentes?
    ¿Si compras un cuerpo mejor para que quieres la M50?
    Define mejor. ¿Mejor en qué sentido?

    Desde mi punto de vista, salvo que el equipo principal sea descomunal, y con esa pasta no da ni para planteárselo salvo que sea equipo antiguo de segunda mano, no merece la pena tener dos equipos.

    Te planteas dos equipos cuando los necesitas, porque tengas que llevar un backup o cambiar de fijo rápidamente y en ese caso buscas una homogeneidad, o cuando tu equipo principal es tan aparatoso que se hace incómodo llevarlo en determinadas circunstancias.

    Ahora bien, vamos a suponer que te compras una Canon Eos R, que es bastante mejor que la M50, si le pones un RF 35mm IS f/1.8 podrás hacer las mismas fotos familiares y la cámara no será mucho más grande. Eso sí, los 1500€ no te llegarán salvo que compres en hong Kong y vendas la M50, que por otro lado no ibas a usar nunca más.

    Otra opción que te ahorraría conservar la M50 sería la RP con el RF 35mm y luego ya lo que necesites.

    Si nos centras un poco más el tiro podemos seguir elucubrando.
    Última edición por flipk12; 08/10/20 a las 18:17:36
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Gracias por contestar. La verdad que solo sacaría una cámara. La verdad que la querría para paisajes y fauna. La m50 se quedaría como secundaria cuando no quisiera sacar la otra. Creo que para fauna y aves me han comentado que la apsc por el 1.6 x es una extra a favor. Gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    la verdad que esto es un jaleo, tantos modelos y tantas marcas se vuelve uno loco. La m50 no me gustaría venderla ya que la verdad que con el 22mm es una aparato la mar de cómodo para llevar.
    Sin espejo dicen que es el futuro de las cámaras pero no es una cosa que sea primordial para mi, ya que soy aficionado.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alcon76 Ver Mensaje
    Gracias por contestar. La verdad que solo sacaría una cámara. La verdad que la querría para paisajes y fauna. La m50 se quedaría como secundaria cuando no quisiera sacar la otra. Creo que para fauna y aves me han comentado que la apsc por el 1.6 x es una extra a favor. Gracias
    Veo que no sabes lo que tienes.

    La M50 tiene el mismo sensor que una APSC, por lo tanto el mismo factor de recorte 1.6

    Si quieres otra cámara para fauna y aves, puedes buscar una con mejor sistema de enfoque y más fps, tipo la 90D (unos 1000€ sólo el cuerpo), a lo que le tienes que sumar un objetivo que llegue a los 300mm (y se te puede quedar corto) que podrían ser otros 1000€ fácilmente.

    Para paisajes te vale la que tienes, salvo que quieras ir a FF, que es mucho más caro.

    Paisajes y aves son lados opuestos de este hobby, te ha faltado añadir macro.

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    ya se que la m50 es apsc, las FF me parece mucho ya para mi así como los objetivos que suelen ser mas caros. Yo había pensado igual que tu en la 90D y comprar un 100-400 de tamron que según los foros lo ponen bastante bien. Pero estoy abierto a otros modelos ya que yo me pierdo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alcon76 Ver Mensaje
    ya se que la m50 es apsc, las FF me parece mucho ya para mi así como los objetivos que suelen ser mas caros. Yo había pensado igual que tu en la 90D y comprar un 100-400 de tamron que según los foros lo ponen bastante bien. Pero estoy abierto a otros modelos ya que yo me pierdo.
    ¿Y porqué no compras ese 100-400 de Tamron, y se lo pones a la M50 con el adaptador?

    Lo mismo te llevas una sorpresa.

    Y no pierdes nada, siempre puedes comprar una 90D o 7D más adelante.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ojodedragon Ver Mensaje
    ¿Y porqué no compras ese 100-400 de Tamron, y se lo pones a la M50 con el adaptador?

    Lo mismo te llevas una sorpresa.

    Y no pierdes nada, siempre puedes comprar una 90D o 7D más adelante.
    Eso lo que estaba barajando pero tenia miedo a que fuera muy desproporcionada la cámara y no rindiera, ya que siempre hablan de que es una cámara para iniciados. No se a lo mejor me confundo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alcon76 Ver Mensaje
    Eso lo que estaba barajando pero tenia miedo a que fuera muy desproporcionada la cámara y no rindiera, ya que siempre hablan de que es una cámara para iniciados. No se a lo mejor me confundo
    He visto fotos en el foro con otras M y el Copito (70-200 de Canon) y decían que enfocaba rápido y con buenos resultados.


    Cómo te he dicho, no pierdes nada.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alcon76 Ver Mensaje
    Eso lo que estaba barajando pero tenia miedo a que fuera muy desproporcionada la cámara y no rindiera, ya que siempre hablan de que es una cámara para iniciados. No se a lo mejor me confundo
    Yo uso una M6II con un 500 f4II y un teleconvertidor 1,4x. Va estupendamente.
    Un saludo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    bueno seguiremos entonces con la m, y ya vemos mas adelante. comprar objetivos que sean de buena calidad y que luego si cambio de cuerpo poder utilizarlos.
    Muchas gracias por vuestros comentarios sois unos craks. Esto del confinamiento te da por mirar mucho y se hace unos consumista jejejej

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •