Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Estaba siguiendo una gaviota y de repente apareció una iglesia.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    542

    Predeterminado



    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    Pues eso, darle caña sin piedad.

    iglesias y catedrales... Cuanto de bello encontramos ahí... Me gusta mucho la composicion por encima de las casas blancas del pueblo aunque creo que un encuadre con la iglesia en un lado también le daría mas fuerza compositiva. La edicion muy chula y la gaviota.... qué gaviota? Ha quedado la pobre ahí un poco deslucida confundiéndose con el edificio. La proxima vez le dices que se este quieta hasta que oiga el "click" del obturador

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tete Ver Mensaje
    iglesias y catedrales... Cuanto de bello encontramos ahí... Me gusta mucho la composicion por encima de las casas blancas del pueblo aunque creo que un encuadre con la iglesia en un lado también le daría mas fuerza compositiva. La edicion muy chula y la gaviota.... qué gaviota? Ha quedado la pobre ahí un poco deslucida confundiéndose con el edificio. La proxima vez le dices que se este quieta hasta que oiga el "click" del obturador
    Gracias!!!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Me encanta el procesado del cielo, la gaviota es un detalle simpático... me mata la antena en (casi) primer plano y, como dicen arriba, quizá la iglesia demasiado en el centro.

    Aparte de eso, ¿os imagináis una tecnología futura que nos quite todos los cables del tendido eléctrico, teléfono, antenas...?

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •