Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Estaba siguiendo una gaviota y de repente apareció una iglesia.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado Estaba siguiendo una gaviota y de repente apareció una iglesia.



    Pues eso, darle caña sin piedad.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Sin haber visto el autor, sabia que era tuya (por motivo, colores, esa ciudad y estilo fotografico) Buena foto. Buen procesado.

    Saludos desde Alemania

    Patrick

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Pues si, la verdad es, que a la que te despista, aparece por ahí siempre algún campanario o cúpula eclesiástica. Mira que intentas esquivarlas pero en los mejores encuadres siempre se mete alguna iglesia, al final van ha tener razón la iglesia esta....en todas partes.

    En esta imagen la que no cuadra para un servidor es la gaviota, si al menos estuviera en ese fondo con el cielo porque el lugar que ocupa llama la atención y no se aprecia con claridad al menos, lo que es. El resto, lo tiene todo, encuadre y luz, es decir, fantástica foto.

    Un servidor también sufre intromisiones en sus fotos, lo ultimo fue fotografiando buitres, y se metió una avioneta en el encuadre, pero no detrás del ave, sino en el p*to medio, entre el ave y yo, que manda....huevos!!.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Sin haber visto el autor, sabia que era tuya (por motivo, colores, esa ciudad y estilo fotografico) Buena foto. Buen procesado.

    Saludos desde Alemania

    Patrick
    Muchas gracias!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Pues si, la verdad es, que a la que te despista, aparece por ahí siempre algún campanario o cúpula eclesiástica. Mira que intentas esquivarlas pero en los mejores encuadres siempre se mete alguna iglesia, al final van ha tener razón la iglesia esta....en todas partes.

    En esta imagen la que no cuadra para un servidor es la gaviota, si al menos estuviera en ese fondo con el cielo porque el lugar que ocupa llama la atención y no se aprecia con claridad al menos, lo que es. El resto, lo tiene todo, encuadre y luz, es decir, fantástica foto.

    Un servidor también sufre intromisiones en sus fotos, lo ultimo fue fotografiando buitres, y se metió una avioneta en el encuadre, pero no detrás del ave, sino en el p*to medio, entre el ave y yo, que manda....huevos!!.
    Muchas gracias, cierto es que la gaviota queda en un segundo plano bastante alejado y te obliga un poco a encontrarla además por que al ir haciéndole seguimiento con la 1D en ai servo en esta toma el enfoque se fue para la iglesia, por eso el titulo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Pues si, la verdad es, que a la que te despista, aparece por ahí siempre algún campanario o cúpula eclesiástica. Mira que intentas esquivarlas pero en los mejores encuadres siempre se mete alguna iglesia, al final van ha tener razón la iglesia esta....en todas partes.
    .

    Interesante deducción, si muy interesante.

  7. #7

    Predeterminado

    tremendo, si el ave destacase algo más, sería brutal

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    El título bueno, la foto estupenda, pero sería mejor aún que conservando el título la gaviota no estuviera en el encuadre.

    Moraleja: sigue siguiendo gaviotas y dejándolas fuera del encuadre, así tendrás bonitos paisajes.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Muy buena foto, eso sí, me ha costado un rato encontrar la gaviota.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Buen encuadre y procesado... Una pena que la gaviota no esté en zona de cielo en lugar de delante del edificio, que se pierde un poco ahí

    Un saludo!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.961

    Predeterminado

    me hubiera gustado la iglesia no tan centrada, por mazacote quedaría mejor a la izquierda y la gaviota a la derecha...ya sería la leche!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Y yo sería, ahora mismo el rey del mundo... si tuviese ahora solo veinte años, y supiera todo lo que ahora mismo sé...
    Si és por "gustos" personales, ¡que no quede! jajajaa! .
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •