Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Soledades

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado Soledades



    Sin piedad.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Me encantan estas fotos que uno va descubriendo por 'capas', profundizando en la lectura.
    Una T emerge del mar, por encima justo del primer tercio horizontal, compensando los pesos de la prolongación del espigón y de la pareja, cual balanza.
    La posición de la chica, en la línea del primer tercio vertical, terminar de dar sentido a la composición general de los elementos. Armonía, equilibrio, enseguida captan la atención (junto a un estupendo revelado/virado).
    La pareja no se mira, uno permanece a la espera (él) y ella consulta su móvil (cuesta encontrar la cara, eso sí, hay un poco de confusión entre el pelo y la bufanda).
    Pero por extraño que parezca, ella no tiene espacio para alejarse más, o caería al agua.

    Una foto muy muy interesante, enhorabuena, porque además debías estar cerca, con ese 56mm mft. Más mérito lograr que te ignoren.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Muchas gracias!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Buenisima foto. Me encanta el momento y la situacion de la pareja. Buen titulo. Mi opinion es que esta composicion rompe con muchisimas convenciones: Me llamo la atencion primero ese espigon torcido, pero me parece genial que vaya subiendo hacia la izquierda. Otro efecto que me encanta es la impression que te ha salido con el marjen superior de la foto, donde me imaginariael horizonte sin estar alli. Si me imagino esta imagen en una pared blanca, la pared formaria ese epacio negativo de cielo blanco nublado. Otro elemento atipico ese ese picado. Creo que esta foto por sus texturas y su concepto de orizonte ausente hay que verla en un formato grande....muy grande en pared blanca/ blanco roto gris.

    ... Y buenisimo analisis de Quinu....

    Saludos desde Alemania y muchas gracias por enseñarnos y poder aprender de este trabjajo. Pero si me preguntas como se podria reproducir el efecto de todos los elementos de esta imagen, no te lo sabria decir. CHAPEAU y a ver si sale como candidato en FS.

    Patrick

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestros comentarios, eso de foto de la semana no se yo si algún dia tendre el honor, pero de todas formas me conformo compartiendo con todos ustedes.
    Saludos!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    una foto, si no te pega una patada en el pecho cuando la ves, mejor pasa a la siguente.
    Esta, me obliga a pararme, releerla y repensarla......fin del camino, punto no retorno, ¿donde estoy o donde camino?

    ...me trae a la cabeza la película El Hoyo y ya con eso te digo hasta que punto que ha impactado y me da vueltas en la "chorla".
    Felicidades

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    Muchas gracias por vuestros comentarios, eso de foto de la semana no se yo si algún dia tendre el honor, pero de todas formas me conformo compartiendo con todos ustedes.
    Saludos!!!
    Como no usas tu Galería del foro... Pues eso, que no entran ni en el sorteo.
    Aunque como opción para Foto de la Semana... Habrá que esperar, la cosa está por otros territorios ahora, más propios de la carne que del espíritu...

    Un abrazo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ppcam Ver Mensaje
    una foto, si no te pega una patada en el pecho cuando la ves, mejor pasa a la siguente.
    Esta, me obliga a pararme, releerla y repensarla......fin del camino, punto no retorno, ¿donde estoy o donde camino?

    ...me trae a la cabeza la película El Hoyo y ya con eso te digo hasta que punto que ha impactado y me da vueltas en la "chorla".
    Felicidades
    Muchas gracias por tus palabras tan sinceras.
    Me alegra muchísimo que esta fotografía te haya transmitido alguna sensación o como bien tu dices, te haya hecho parar para repensarla.
    Saludos!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Como no usas tu Galería del foro... Pues eso, que no entran ni en el sorteo.
    Aunque como opción para Foto de la Semana... Habrá que esperar, la cosa está por otros territorios ahora, más propios de la carne que del espíritu...

    Un abrazo.
    Ya me gustaría usar la galería del foro y así poder optar a que algún día una foto mía fuese foto de la semana, pero esque sinceramente no se como hacerlo, alguna vez al principio lo he intentado ( a la vista está lo que subí entonces) pero es que ahora no se como subirlas.
    De todas formas yo me considero muy afortunado de ver que hay gente que ha pasado por el hilo, le ha gustado y ha dejado un comentario, casi para mi es ya como si la hubiesen nominado a foto de la semana y hubiese ganado.
    Saludos!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    Una foto para quedarse un rato mirándola e imaginarte cosas. Felicidades.

    Quinú, cuanta razón tienes !!!.

    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    Una foto para quedarse un rato mirándola e imaginándote cosas. Felicidades.

    Quinú, cuanta razón tienes !!!.

    Saludos.
    Muchas gracias, me alegra muchísimo que esta foto os guste tanto a todos.
    Saludos!!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •