Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Posibilidad de cambiarl dial superior por uno con bloqueo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    70

    Predeterminado Posibilidad de cambiarl dial superior por uno con bloqueo



    Hola,

    Por el momento este brico aun esta en estudio y pido si alguien se dedica a reparar camaras y pueda, me facilite fotos de los dial superior de las camaras Canon 5D (ya sea Mrk I o II) y de los dial de otras Canon con bloqueo (tipo 60D, 5D Mrk III) por todas partes (fuera del cuerpo de la camara por favor).

    Queria comprar unos dial chinos de estas camaras y compararlos pero por la coyuntura las importaciones duran mas de los 3 meses reglamentarios asi que recurro al foro.

    De todas maneras ya hice el pedido y actualizare este post en cuanto me lleguen.

    Se que hubo una cmapaña de Canon para realizar esta operacion de cambio de dial por uno con boton de bloqueo, pero eso fue ya hace mucho.




    Por lo que veo el mecanismo de bloqueo esta en el boton y no en el interior de la camara, por lo que tengo esperanzas de poder sustituirlos o adptarlos para mis 5D (la clasica y la Mrk II).

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Hoy 10 feb 2021, acabo de leer tu post publicado inicialmente hace más de medio año. ¿Lograste hacer el cambio?. hasta dónde yo tengo entendido, el bloqueo es una función programada en el firmware de la cámara y no es cuestión del dial.
    Yo lo que sé es que no sepo nada

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antonio Vázquez MX Ver Mensaje
    Hoy 10 feb 2021, acabo de leer tu post publicado inicialmente hace más de medio año. ¿Lograste hacer el cambio?. hasta dónde yo tengo entendido, el bloqueo es una función programada en el firmware de la cámara y no es cuestión del dial.
    Sobre el tema de cambiar el dial de modos, no se lo fácil o difícil que puede resultar el cambio. Lo que tu comentas de que es una función programada no estoy mucho de acuerdo, es un botón físico situado en medio de la rueda y si no se pulsa se mantiene bloqueado el dial, al menos en mi 60D es así.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    El bloqueo del dial es fisico, no he podido realizar el cambio porque el dial que solicite nunca llego, el tema de la pandemia hace dificil solicitar repuestos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •