Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Skyline

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado Skyline



    Manhattan al atardecer.
    Canon 60D, Sigma 17-50.
    1'6s, f5'6, ISO 100.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Que decir, de la imagen en global, fantástica, por sacarle algo que va mas hacia el gusto personal habría oscurecido o dado mas intensidad de color, al cielo para que contrastara con la zona inferior tan limpia y por ende, mas luminosa. Por lo demás, repito, fantástica.

    Felicidades por la foto, caballero.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Manhattan al atardecer.
    Canon 60D, Sigma 17-50.
    1'6s, f5'6, ISO 100.

    Me encanta la foto @Dr. Mabuse , Esa atmósfera y esos colores..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.206

    Predeterminado

    Muy chula Doctor, pero pienso que resultaría más atractiva oscureciendo algo la parte del agua además de que resaltaría sus sutilezas.

    Com ho vegis.

    Salut.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Que decir, de la imagen en global, fantástica, por sacarle algo que va mas hacia el gusto personal habría oscurecido o dado mas intensidad de color, al cielo para que contrastara con la zona inferior tan limpia y por ende, mas luminosa. Por lo demás, repito, fantástica.

    Felicidades por la foto, caballero.
    Probé a darle, de forma radial, un tono más rojizo al cielo, pero creo que no supe hacerlo bien y no terminó ce convencerme. Lo de oscurecer el cielo, tampoco lo tengo nada claro, ya que si bien es cierto que el agua es muy luminosa, los edificios no lo son tanto e igual resaltarían menos.
    Le daréuna vuelta con lo que dices. Gracias por comentar.

    Cita Iniciado por ToniVazquez Ver Mensaje
    Me encanta la foto @Dr. Mabuse , Esa atmósfera y esos colores..
    Celebro que te guste. Gracias.

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Muy chula Doctor, pero pienso que resultaría más atractiva oscureciendo algo la parte del agua además de que resaltaría sus sutilezas.

    Com ho vegis.

    Salut.
    Lo probaré. Le he dado algunas vueltas, aunque es una foto que tenía un poco olvidada, ya que la idea era hacer una nocturna, concretamente esta: https://1x.com/photo/1343653/all:user:204611
    Aunque lo de oscurecer el agua no se me había ocurrido. También la pasé a B/N pero no supe sacarle todo el partido...
    Salut!

  6. #6

    Predeterminado

    Muy bonita Dr, la larga exposición genial, como dice el compañero minimal veo un pelin sobreexpuesta la parte del agua, saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Muy bonita Dr, la larga exposición genial, como dice el compañero minimal veo un pelin sobreexpuesta la parte del agua, saludos
    Muchas gracias!
    He probado lo de oscurecer el cielo por una parte y luego el agua, como me habéis sugerido, pero no me ha gustadpo el resultado, tal vez no he sabido hacerlo bien, pero no me convence, así que si alguno se anima a poner su versión, encantado...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Mediterrània
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Lo probaré. Le he dado algunas vueltas, aunque es una foto que tenía un poco olvidada, ya que la idea era hacer una nocturna, concretamente esta: https://1x.com/photo/1343653/all:user:204611
    Aunque lo de oscurecer el agua no se me había ocurrido. También la pasé a B/N pero no supe sacarle todo el partido...
    Salut!
    La foto del hilo me parece excelente; la verdad es que es una luz con la que creo que es complicado trabajar... La brumilla perenne de NY tampoco ayuda mucho

    La que me tira los dientes al suelo es la nocturna que has compartido. Me parece preciosa. ¿Usaste algún filtro o solo cámara y la mano del maestro?

    Un gusto contemplar tus fotografías.
    Última edición por Pablo Honey; 16/05/20 a las 13:04:45 Razón: Errata tipográfica

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo Honey Ver Mensaje
    La foto del hilo me parece excelente; la verdad es que es una luz con la que creo que es complicado trabajar... La brumilla perenne de NY tampoco ayuda mucho

    La que me tira los dientes al suelo es la nocturna que has compartido. Me parece preciosa. ¿Usaste algún filtro o solo cámara y la mano del maestro?

    Un gusto contemplar tus fotografías.
    La que tiene filtro de densidad neutra es la diurna, para poder disparar lo suficientemente lento para que el agua quede palana. La nocturna es un HDR para equilibrar perfectamente las luces.
    Gracias por tu comentario.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Manhattan al atardecer.
    Canon 60D, Sigma 17-50.
    1'6s, f5'6, ISO 100.

    Felicidades. La foto es estupenda. Por pulir, mas es una sensación mia que una critica, tras un rato mirándona es que me queda un poco encajonada, como si necesitara algo de aire a la izda -mirando de frente- dejando que la linea fictícia que marcan esos palos en primer plano tengan salida. En cuanto a la ejecución y resultado, de nuevo, felicidades.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tete Ver Mensaje
    Felicidades. La foto es estupenda. Por pulir, mas es una sensación mia que una critica, tras un rato mirándona es que me queda un poco encajonada, como si necesitara algo de aire a la izda -mirando de frente- dejando que la linea fictícia que marcan esos palos en primer plano tengan salida. En cuanto a la ejecución y resultado, de nuevo, felicidades.
    Seguro que admite algo de aire.
    Gracias por tu comentario.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Yo me quito el sombrero.
    Como dicen los franceses, chapeau!!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •