Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 32 de 32

Tema: Enganche rápido para correa

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Gabriel Gómez Ver Mensaje
    Esa fue precisamente una de las razones para decidirme por las "pesetas" sueltas: mi correa Canon de serie está bien, le acoplo las "pesetas" y arreglado. Así no tengo que preocuparme por la anchura de la correa nueva, y además me he ahorrado un dinerete.
    Y te pierdes la regulación en altura instantánea y poderla llevar de Sling, que si no lo has hecho nunca lo entiendo, pero en el momento que te acostumbras ya no quieres otra cosa, porque el dolor de cuello que te pueden generar dos kilos de peso colgaos en el pecho un rato grande no es pequeño.

    Colgada así en bandolera (sling) no se mueve, no molesta, no se desliza, si llueve la metes debajo del impermeable y la sacas cuando quieres hacer fotos ... cuestión de comodidad, es como todo, cada uno se acostumbra a una cosa, pero lo mejor es siempre enemigo de lo bueno.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Mediterrània
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gabriel Gómez Ver Mensaje
    Esa fue precisamente una de las razones para decidirme por las "pesetas" sueltas: mi correa Canon de serie está bien, le acoplo las "pesetas" y arreglado. Así no tengo que preocuparme por la anchura de la correa nueva, y además me he ahorrado un dinerete.
    ¿Te resulta cómodo? Eso era lo que buscaba yo, puesto que funcionalidades aparte, las correas de Canon siempre me han majas y de calidad. Me daba pena dejarlas de lado. ¿Ancla bien y permite p. ej. colocar la cámara a modo de bandolera y tener buen recorrido? No sé si la parte de goma lo complica un poco...

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Mediterrània
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Y te pierdes la regulación en altura instantánea y poderla llevar de Sling, que si no lo has hecho nunca lo entiendo, pero en el momento que te acostumbras ya no quieres otra cosa, porque el dolor de cuello que te pueden generar dos kilos de peso colgaos en el pecho un rato grande no es pequeño.

    Colgada así en bandolera (sling) no se mueve, no molesta, no se desliza, si llueve la metes debajo del impermeable y la sacas cuando quieres hacer fotos ... cuestión de comodidad, es como todo, cada uno se acostumbra a una cosa, pero lo mejor es siempre enemigo de lo bueno.
    No te había leído; creo que eso responde a mi pregunta. Habrá que optar por el pack completo entonces, porque sí que creo que el tema sling es fundamental, coincido contigo.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Yo uso la correa original tanto a modo de bandolera como colgando del hombro como colgando del cuello. Nunca he necesitado nada más, por eso lo de sustituir los enganches originales fijos por los desmontables de Peak me ha parecido la solución ideal. No los he probado aún: los pedí ayer, llegarán el viernes o el lunes.
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gabriel Gómez Ver Mensaje
    Yo uso la correa original tanto a modo de bandolera como colgando del hombro como colgando del cuello. Nunca he necesitado nada más, por eso lo de sustituir los enganches originales fijos por los desmontables de Peak me ha parecido la solución ideal. No los he probado aún: los pedí ayer, llegarán el viernes o el lunes.
    Te va a quedar la cámara debajo del sobaquillo, la correa original es muy corta pa Sling ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Caramba, entonces no he entendido bien lo que es eso del Sling... pero no me preocupa: o lo he hecho sin saberlo, o no lo he hecho.

    Y lo cierto es que al añadir las "pesetas" a la correa original, el resultado será ligeramente más largo, tendré que acortarla un poco, que para eso soy muy detallista y llevo la cámara a a altura justa... para mí.
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gabriel Gómez Ver Mensaje
    Caramba, entonces no he entendido bien lo que es eso del Sling... pero no me preocupa: o lo he hecho sin saberlo, o no lo he hecho.

    Y lo cierto es que al añadir las "pesetas" a la correa original, el resultado será ligeramente más largo, tendré que acortarla un poco, que para eso soy muy detallista y llevo la cámara a a altura justa... para mí.
    Ves cómo llevo la cámara colgada en la foto, pues si la coges, encaras y disparas, la correa desliza, si quieres evitar que deslice le das la vuelta, regula en altura tirando de las anillas, sobre la marcha, la puedes llevar más floja y cuando quieres caminar a paso más rápido sin que se bambolee la tensas sobre la marcha.

    No pretendo criticar nada, cada uno llega a su punto de comodidad desde el propio convencimiento, lo que si te puedo decir es que he tenido de todo en correas, también en bolsas pero no viene al caso, al final, sencillo, práctico y cómodo como esto no lo he encontrado.
    Última edición por flipk12; 19/05/20 a las 20:25:23
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Llegaron los enganches de Peak Design, se los puse a mi correa original, y estoy feliz porque he logrado la combinación perfecta para mis necesidades. Ayer mismo estuve trasteando con la cámara en el trípode y me resultó muy cómodo poder desenganchar la correa con facilidad.

    Gracias a todos por vuestras sugerencias, en especial a Spyder, que fue quien aportó la idea original.
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •