Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 55

Tema: Canon 6d con 50 1.8 o 1.4?

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.568

    Predeterminado



    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    No te enfades, que a veces te pones muy puntilloso con los que somos más laxos y no hilamos tan fino.
    A mí en particular me sirve sacarle mucho rendimiento a un buen fijo universal de 35 o 55mm en FF y acercarme y alejarme.
    Lo escribo de buen rollo, sin ánimo de contradecir nada de lo que dices porque tienes razón, solamente que soy más comodón.
    Cordiales saludos.
    No estoy enfadado. En el fondo me da igual, no conozco al compañero, ni siento empatía alguna.

    Supongo que no sabe lo que quiere, eso es síntoma de que o bien hace pocas fotos o le falta un curso. No es una cuestión de si el modelo A de lente es mejor que el modelo B. Ha puesto tantas opciones que cubren el rango que va desde los 14mm hasta los 300mm. Voto por que haga un curso o modo Cartier-Bresson.
    Clic, clic, clic...

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Te enfadas, te enfadas, te pillas unos cabreos como una mona ....

    Bueno, visto que ya está todo el bacalao vendido yo os dejo con el tema una vez más.
    Última edición por flipk12; 28/05/20 a las 18:40:02
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Te nefadas, te enfadas, te pillas unos cabreos como una mona ....

    Bueno, visto que ya está todo el bacalao vendido yo os dejo con el tema una vez más.
    Et tu, Brute?
    Clic, clic, clic...

  4. #40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    No compres nada, invierte en tu formación.
    Es que como vas con tono de chulito también puedo adoptar el mismo tono y seguramente siendo mujer de dejo callado. Sabes q? Soy autodidacta y seguramente que si compares las fotos que hago hasta el momento teniendo un muyyy humilde equipo quedarán mejor que las tuyas. Y hoy en día con la cantidad de información que hay, prefiero aprender gratis y con el dinerillo de la formación le invito a mis colegas a una buena estrella Galicia bien fresquita mientras le hago portraits de flipar. Así que antes de darle al teclado piensa y repiensalo. Las cosas las tengo claras y se que para el mundo del retrato o la moda las fijas son las mejores 35, 50, 85, 105 mm. Lo que hacía aquí yo era ver si alguien le sugiriera algo alternativo listillo !

  5. #41

    Predeterminado

    [QUOTE=Masphot;5515974]
    Cita Iniciado por Cuik1618 Ver Mensaje

    No creo que andes mareando, es lógico con tanta lente, todo un auténtico abanico de posibilidades, más bien andarás mareada de tanta info y tantas posibilidades. Eso sí, deberías terminar por tomar una decisión en cuanto al uso, y concretar. ¿Para qué lo quieres? Por ende esos 200 laureles de presupuesto quizá sean aún mucho más determinantes. Te dejan un margen muy estrecho.

    Si empiezas a hacer añadidos al planteamiento de inicio, mejor que fueras abriendo más hilos, bueno para tí, bueno para todo.

    Si finalmente consigues recaudar algo más, mejor para esos a los que apuntas alto.

    SALUD
    Gracias por tu respuesta. Y sí, esta misma tarde un amigo me sugirió comprarme un Nikkor 35mm 2 y ponerle un adaptador para la montura Ef. Ves? A estas sugerencias me refiero. Y no a un energúmeno como ese usuario que va por ahí saltando.

  6. #42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    No estoy enfadado. En el fondo me da igual, no conozco al compañero, ni siento empatía alguna.

    Supongo que no sabe lo que quiere, eso es síntoma de que o bien hace pocas fotos o le falta un curso. No es una cuestión de si el modelo A de lente es mejor que el modelo B. Ha puesto tantas opciones que cubren el rango que va desde los 14mm hasta los 300mm. Voto por que haga un curso o modo Cartier-Bresson.
    No me hace falta ningún curso de fotografía, pero si información sobre ls lentes de canon. Pues, mira tengo curiosidad por ver tus piezas de arte, monsieur! Y soy una mujer por si aún no te has enterado.

  7. #43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Et tu, Brute?
    Oui et tant pis!

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Et tu, Brute?
    Tampoco es un puñal, sólo una piquilla ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cuik1618 Ver Mensaje
    Es que como vas con tono de chulito también puedo adoptar el mismo tono y seguramente siendo mujer de dejo callado. Sabes q? Soy autodidacta y seguramente que si compares las fotos que hago hasta el momento teniendo un muyyy humilde equipo quedarán mejor que las tuyas. Y hoy en día con la cantidad de información que hay, prefiero aprender gratis y con el dinerillo de la formación le invito a mis colegas a una buena estrella Galicia bien fresquita mientras le hago portraits de flipar. Así que antes de darle al teclado piensa y repiensalo. Las cosas las tengo claras y se que para el mundo del retrato o la moda las fijas son las mejores 35, 50, 85, 105 mm. Lo que hacía aquí yo era ver si alguien le sugiriera algo alternativo listillo !
    Te lo estás tomando como algo personal. Lo entiendo. Por otro lado te equivocas, esto no es una competición y el tema del sexo es irrelevante en estos lares.

    Lo que importa es el contenido. A cada respuesta tuya se han ido acumulando más longitudes focal y modelos de lentes de lo más dispar. Cuando al inicio del hilo dejaste bien claro para qué querías usar la 6D esa que te has comprado junto con el 50mm. Te desviaste de tu petición inicial metiendo un 28-300mm, un 14mm, un 70-300mm. ¿No ibas a hacer moda? ¿Qué pinta un todoterreno y un ultra-angular? A eso me refiero con marear.

    Pero vamos. Puedes usar la lente que quieras que todas hacen fotos.
    Clic, clic, clic...

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cuik1618 Ver Mensaje
    No me hace falta ningún curso de fotografía, pero si información sobre ls lentes de canon. Pues, mira tengo curiosidad por ver tus piezas de arte, monsieur! Y soy una mujer por si aún no te has enterado.
    Ya van dos veces que dices que eres mujer. ¿No te das cuenta que eso es irrelevante?
    Clic, clic, clic...

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.568

    Predeterminado

    [QUOTE=Cuik1618;5516031]
    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Gracias por tu respuesta. Y sí, esta misma tarde un amigo me sugirió comprarme un Nikkor 35mm 2 y ponerle un adaptador para la montura Ef. Ves? A estas sugerencias me refiero. Y no a un energúmeno como ese usuario que va por ahí saltando.
    Ves a lo que me refiero con marear, ahora añades un Nikon Nikkor 35mm f/2, que te tocará usar en manual en tu 6D, cámara que no está concebida para eso. De otro modo te veo usando la 6D como una sin espejo.
    Supongo que lo sabes.

    P.D. Uso un Nikon Nikkor 35mm f/1.4 Ai-S para más referencias.

    Antes de que alguien me recuerde que a la 6D le puedes cambiar la pantalla de enfoque. Sí lo se, se puede hacer. ¿Pero es eso lo que quiere hacer la compañera, gastarse otros 40 euros en una pantalla de enfoque para usar esa lente manual? Tiene baratito el Canon EF 35mm f/2 (el modelo antiguo), con autofoco pero quizás sea no tan bueno seguramente como el Nikon.
    Última edición por NerveNet; 28/05/20 a las 18:55:27
    Clic, clic, clic...

  12. #48
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    [QUOTE=[B]NerveNet[/B];5516052]
    Cita Iniciado por Cuik1618 Ver Mensaje
    Ves a lo que me refiero con marear, ahora añades un Nikon Nikkor 35mm f/2, que te tocará usar en manual en tu 6D, cámara que no está concebida para eso. De otro modo te veo usando la 6D como una sin espejo.
    Supongo que lo sabes.
    P.D. Uso un Nikon Nikkor 35mm f/1.4 Ai-S para más referencias.
    Antes de que alguien me recuerde que a la 6D le puedes cambiar la pantalla de enfoque. Sí lo se, se puede hacer. ¿Pero es eso lo que quiere hacer la compañera, gastarse otros 40 euros en una pantalla de enfoque para usar esa lente manual? Tiene baratito el Canon EF 35mm f/2 (el modelo antiguo), con autofoco pero quizás sea no tan bueno seguramente como el Nikon.
    Déjalo estar NerveNet, en catalán decimos: " Acabarás prenent mal" o sea "saldrás descalabrado" Te lo dice uno con la familia del atleti…..
    Última edición por id_200662; 28/05/20 a las 20:48:14

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •