Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 55 de 55

Tema: Canon 6d con 50 1.8 o 1.4?

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Cuik1618 Ver Mensaje
    Me han ofrecido un 70-300 y el canon28 - 300mm. Viendo que me está sugiriendo el 70 200 cuál de los que me han ofrecido cree que se acerca más al 70 200?


    También me han ofrecido el sigma 24 70 dgx 2.8 pero la verdad no sé cual acompañar con el clásico 50mm.
    ...
    De los primeros no puedo opinar.
    El Sigma es un objetivo excelente que siendo algo pesado (790 gr), no lo es tanto como el 24-70 f/2.8L, que casi llega al kilo de peso.
    Pero la versión que se llama exactamente: "Sigma 24-70mm F2.8 IF EX DG HSM para Canon" (hay otra versión más antigua, 24-70 DG a secas que es mucho peor y no tiene nada que ver).
    Pero se te irá a unos 400€ de ocasión, aunque le saca los colores en algunos aspectos a su hermano mayor, el Art: https://www.dxomark.com/Lenses/Compa..._1009_299_1009

    Para moda y retrato, ese rango es bueno para comenzar, luminoso y nítido, sin las excelencias de los fijos, obviamente, pero mejor que algunos.

    Para street, la primera versión del EF 24-105 f/4L es una buena opción, no es la excelencia, pero hace un buen y digno apaño, si contamos con buena luz, que también puede sustituir al anterior por un precio similar o menor. El problema es que debería estar reparado el cable flex del diafragma, ya que chasca por roce tarde o temprano.

    Un saludo, y suerte con lo que decidas y te sientas cómoda y segura con la herramienta, que es lo que cuenta, dentro de tus límites económicos, obvio.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #50
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Hombres y mujeres por un click..., incluso alejados del monotema que tanto expendía, eclipsado entre luces y sombras en los telediarios (valga la redundancia)... con lo bien que íbamos... no nos libramos.

    Dimes y diretes, taras o lacras, exégesis y juicios... entre comidilla.... buaaaa!!


    SALUD para TOD@S, hombres y mujeres (o viceversa), niños y niñas, papases y abuel@s...
    P.D: señor conductoooor pare el bus que aquí me bajo, sin favor!!

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    Déjalo estar NerveNet, en catalán decimos: " Acabarás prenent mal" o sea "saldrás descalabrado" Te lo dice uno con la familia del atleti…..
    Gracias. No te preocupes esto es internet, me perdonarás pero mi mallorquín está oxidado y no te puedo corresponder con alguna florida frase del interior de la isla.
    Clic, clic, clic...

  4. #52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Gracias. No te preocupes esto es internet, me perdonarás pero mi mallorquín está oxidado y no te puedo corresponder con alguna florida frase del interior de la isla.
    Me alegra saber que ya no andas aburrido detrás de mis posts hay más cosas q hacer, no se en qué fase estarás tú pero aki ya en la 1 y yendo para la segunda!

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cuik1618 Ver Mensaje
    Me alegra saber que ya no andas aburrido detrás de mis posts hay más cosas q hacer, no se en qué fase estarás tú pero aki ya en la 1 y yendo para la segunda!
    Gracias por preocuparte por mi, tu céntrate en el tema...

    Si antes ya hacías fotos con otro equipo y te sentías cómoda con alguna focal o rango focal concretos, puedes indicar aquí el modelo de cámara que tenías y lente. Con esos datos nosotros podemos averiguar el tamaño de sensor y con los rangos focales obtener la equivalencia para con una FF como esa 6D (suponiendo que no estuvieses usando ya antes una FF).

    Pero 200 euros es muy justo y limitante en mi opinión.


    Antes mencionaste un Nikon Nikkor 35mm f/2. Yo no lo veo, salvo que sepas donde te metes.

    Por supuesto que se pueden hacer estupendas fotos con lentes manuales de 200 euros:
    Tienes por ejemplo un hilo del Samyang 35mm f/1.4 manual con montura Canon, hilo con estupendas fotos de Aston (o Kevin) y estupendas modelos claro: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=491091
    Clic, clic, clic...

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    (...)
    Por supuesto que se pueden hacer estupendas fotos con lentes manuales de 200 euros:
    Tienes por ejemplo un hilo del Samyang 35mm f/1.4 manual con montura Canon, hilo con estupendas fotos de Aston (o Kevin) y estupendas modelos claro: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=491091
    Kevin Puertas hace pura magia con cualquier objetivo, con ese manual y con el EF 40mm f/2.8, el EF 50mm f/1.8 STM, el EF 35mm f/2 IS, Tamron 85 f/1.8 VC, etc.
    No creo que necesite im-pe-ra-ti-va-men-te ningún Sigma Art ni dejarse un pastizal para mejorar lo casi inmejorable para exprimir su actual 6D MarkI, o su antigua 5D clásica.

    PD: Los Art molan más, son más 'pro', más caros y quedan mejor en sesiones très charmant, très chic.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #55
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    La serie Art de Sigma es la verdadera confirmación de que se pueden hacer ópticas con calidades tan soberbias como algunas otras nativas (a la par que incluso más destacables) sin tener por qué sentirse atracado.

    "Asinn" de claro que dicen en los pueblos.


    SALUD

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •