Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: El paseo de los confinados

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado El paseo de los confinados



    Dadme mucha caña, pero antes dejadme que os aclare una par de cosas.
    Es la primera vez que revelo negativo, no lo había hecho nunca antes.
    Es el primer rollo de película que hago con mi eos 1-n.
    Cuando ha salido la foto me he llevado una sorpresa, tiene algo que me deja alucinado, pero bueno, eso son cosas mias.
    Estoy empezando con la fotografía analógica y si me va a dar sorpresas como esta, pues que estoy muy encantado.

    Canon eos 1-n + Canon 50mm f/1.8 STM
    Película Kentmere 400
    Revelado Ilfosol 3

    Ahora si, dadme caña.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.805

    Predeterminado

    Si que te lo das duro.....ahora en analogico!
    Buena foto.
    Rompiendo simetrias muy finamente: Suelo perfecto, casi sin curvar, los bancos casi uniendo los tercios de la imagen y el arbol casi en el centro. Forma del arbol hacia la derecha y paseantes de la izqierda (de la izquierda es donde suelen salir los protgonistas al escenario) hacia la derecha. La impression de esta analogia es mas autentica y me parece bien que lo expliques de antemano, para no ver fallos donde no los hay. La composicion me gusta, como en la mayoria de tus fotos.

    Pero la diferencia de texturas y nitidez hacia lo que estamos acostumbrados hoy en dia no la entiendo en este caso. Aunque sea analoga, a mi opinion tiene demasiados puntos subexpuestos. Tabien con ASA 400 se podian hacer fotos mas nitidas. Pero sin criticar el toque artistico, me parece que este contraluz(?) esta subexpuesto, aunque no entienda absolutamente nada del revelado analogico y sus procesos. Pero si seria un carrete de color, creo que el ruido marron/morado le hubiese dado un envuelto importante.