Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: disparador remoto inalámbrico de amazon

  1. #1

    Predeterminado disparador remoto inalámbrico de amazon



    buenas noches,
    he comprado en Amazon.este disparador remoto inalámbrico: https://www.amazon.es/gp/product/B00BCEJ0E0/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s00?ie=UTF8&psc=1 para mi canon eos 5d mk4 y solo funciona con la posicion de disparado retardado de 2 o 10 segundos, si lo pongo en la posicion de "uno shot" hace que el objetivo enfoque pero no dispara... me puede ayudar alguien?. Muchas gracias, un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Hola, buenos días.


    Si dispara en alguna modalidad, es que en cierta forma funciona (hay comunicación).
    Podría ocurrir que enfoque pero no encuentre foco (no hay confirmación). ¿Suena el bip? ¿La cámara está también en 'one shot' o en 'AI servo'?

    Una solución inmediata para comprobar que funciona, es disociar el enfoque (la cámara no busca enfocar con el botón disparador, sino con el trasero 'AF On'). De esa manera, no buscaría enfocar, sino sólo disparar.

    Ya contarás.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3

    Predeterminado

    hola, gracias por tu respuesta, ya he probado lo disociar el enfoque y en "one shot" sigue sin funcionar.... con retardo de 2 o 10 segundos dispara bien, debe haber alguna incompativilidad....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Creo que solo funciona con la cámara en posición retardada 2-10 seg. pero el disparo será inmediato cuando pulses el disparador remoto, yo tuve uno y funcionaba de este modo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.412

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iulezo Ver Mensaje
    Creo que solo funciona con la cámara en posición retardada 2-10 seg. pero el disparo será inmediato cuando pulses el disparador remoto, yo tuve uno y funcionaba de este modo.
    Así es. Como dice iulezo. Luego, estos aparatos suelen tener opción de retardo de dos segundos a través de un interruptor en su parte posterior.
    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juami666 Ver Mensaje
    hola, gracias por tu respuesta, ya he probado lo disociar el enfoque y en "one shot" sigue sin funcionar.... con retardo de 2 o 10 segundos dispara bien, debe haber alguna incompativilidad....
    ¿Y poniendo el objetivo en enfoque manual -desconectando el el AF-, una vez enfocado el motivo? Porque la verdad, disparador remoto con AF activo no tiene demasiada utilidad, se supone que una vez está enfocado el motivo, permanece la escena en el mismo punto. Tengo unos Pixel que a veces se aturullan con el AF y el disparo y sin embargo funcionan correctamente de la manera que digo.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado

    Buenas; Eso me he dado cuenta que no se puede disparar con mando a distancia. Pregunto: ¿no hay un disparador con cable para sacar la foto al instante? en otras Eos de Canos si, tengo uno. Si esteras dos segundos la pieza se te va. Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Esos juguetes de IR no sirven para mucho. Mejor los de cable con contadores y mas funciones....

    2 y 10 Segundos suena a modo BULB y temporizados activado en la cam. Cambia por el modo de disparar a disparo unico..

    Aqui ves una descripcion de tu problema (bastante abajo pasando los miles de anuncios....)

    https://fotosmedia.net/ajustes-recom...on-5d-mark-iv/


    Saludos

    Patrick

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.091

    Foto de la Semana Gracias

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Esos juguetes de IR no sirven para mucho. Mejor los de cable con contadores y mas funciones....

    2 y 10 Segundos suena a modo BULB y temporizados activado en la cam. Cambia por el modo de disparar a disparo unico..

    Saludos

    Patrick
    Muchas gracias Patrick tanto por la rapidez de respuesta como por las recomendaciones y soluciones que me citas.
    Dicho esto; ya lo he solucionado. Con vuestras opiniones me he dado cuenta que la conexión para el acople del mando a distancia por cable, no está como en sus modelos predecesores, en el lateral al lado del resto de la conexiones sino debajo del botón del desbloqueador de la lente. En el folleto pone "tapa de terminales" qué iba a pensar que era para esta conexión.
    Saludos

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •