Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Baterias clónicas.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    125

    Predeterminado Baterias clónicas.



    Buenas tardes, quería consultaros sobre las baterías para mi 1d Mark IV, alguno utilizais baterías clónicas ?, e visto algunas en Amazon pero los mah son superiores a los de las baterias originales, puede afectar eso a la cámara?

    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.945

    Predeterminado

    Los mAh marcan la capacidad de la batería, a más mAh mayor autonomía. El voltaje si es algo más elevado pero no hay riesgo de dañar la cámara.
    Última edición por piparmin; 14/05/20 a las 21:52:49

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Yo tuve alguna clonica heredada y el problema es que a veces no cargaba, a veces no marcaba la carga restante, a veces hacia lo que le salia del higo. Para curros tranquilos vale, pero en temas donde es importante no perder la foto, mejor no usarla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    En la mkIV no las he probado por que las dos que tengo son originales, pero en la mkIII que tenía antes usaba de la marca Patona y bastante contento con ella.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Mi experiencia con las de la marca Patona en mi anterior 1D mark IV fue muy buena, no notabas diferencia con las originales.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    125

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    En la mkIV no las he probado por que las dos que tengo son originales, pero en la mkIII que tenía antes usaba de la marca Patona y bastante contento con ella.
    Teno para mi 5dIII tambein un set de patona, y va bien. No son los mas baratos y no me han fallado nunca (1800 fotos en conciertos sin ningun problema con una Patona, la original Canon hace mas). Pero no me gano el sueldo con fotos, solo es un hobby.....Y lo que suelen imprimir en el embalaje de sus baterias, no vale para nada. Nunca he visto mas mentiras. Patona tiene cierta fama de no estafar en sus productos. Asi que todas mis baterias clonicas como para la M100, una fuji compacta o la gopro suelen ser de Patona.

    Saludos desde Alemania

    Patrick

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Teno para mi 5dIII tambein un set de patona, y va bien. No son los mas baratos y no me han fallado nunca (1800 fotos en conciertos sin ningun problema con una Patona, la original Canon hace mas). Pero no me gano el sueldo con fotos, solo es un hobby.....Y lo que suelen imprimir en el embalaje de sus baterias, no vale para nada. Nunca he visto mas mentiras. Patona tiene cierta fama de no estafar en sus productos. Asi que todas mis baterias clonicas como para la M100, una fuji compacta o la gopro suelen ser de Patona.

    Saludos desde Alemania

    Patrick
    Muchas gracias Patrick.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Las Marca patona son buenas, las usaba en una anterior 1DMark IV y me marcaba el porcentaje y todo como el original, pero ahora en una 1dx las mismas mismas baterías no me marcan porcentaje y a veces hasta es difícil que las coja. será cosa del Firmware ?.
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.054

    Predeterminado

    Yo también gasto las Patona y funcionan como un reloj. Hasta 8.000 disparos con una carga han llegado a aguantar. En mi caso, me han ido mejor que la original.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    125

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Buenos dias, yo he tenido 1D IV y dos patonas y funcionan perfectamente en la IV.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •