Página 2 de 38 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 450

Tema: Precio de la R5

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado



    Cita Iniciado por miguel_vdh Ver Mensaje
    Por ese precio no esta la 1dx III? Vaya, como pongan a precio de 1DX III la R5 vana vender un mojoncio... Yo no pienso pagar mas de 3500, el video me la sopla, me interesa la parte fotografia de la camara.
    Comulgo con tu idea del precio y de uso, no me parece que esa valoración de salida sea razonable y me extraña muy mucho que Canon vaya a optar por esa estrategia.

    Dudo mucho que si sale a un precio por encima de los 5.000 laureles vayan a tener éxito con el usuari@ prosumer, vamos que se van a comer los moquitos; como que no me cuadra.


    SALUD

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.033

    Predeterminado

    Nunca comprendere este marketing que consiste en anunciar algo a bombo y platillo sin dar mas que vagas ideas de lo que se intenta vender, luego ir alargando los plazos e ir filtrando caracteristicas a cuentagotas ¿que es lo que hace esa camara aparte de video 8k que es algo que le importara poco a todo aquel que no sea profesional de video? ¿es una camara de fotos que hace video o al reves? que tenga cuidado canon en no demorarse demasiado que la competencia supongo que se habra puesto las pilas para cuando canon anuncie el advenimiento de la supercamara anunciar una igual 1000 € mas barata.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Empezando por que por ahora son "rumores", aunque Canonrumors suele acertar, el precio se queda fuera de la mayoría de los "prosumers".
    Como habéis comentado, si te gastas eso en una cámara, las lentes deben ser también de alta calidad, por lo que el conjunto se pone en 9K€ o 10K€.
    Si me metiera en esos rangos de precios, y con el tipo de fotografía que hago (paisaje y retrato), me merecería más la pena pasarme al Formato Medio, con una Fuji GFX 50r ó Hasselblad X 1D II.

    Lo que me parece es que Canon no se ha querido hacer la competencia a la nueva 1D, y durante un tiempo las mantendrá a precios similares. La verdad es que la R5 es la cámara del año. Con ella hemos dejado de mirar a Sony para mirar a Canon de nuevo.

    Yo que no hago apenas video, que el 4K apenas lo utilizo, agradecería una cámara más centrada en la fotografía.
    Espero que esa pueda ser la R6, y que pueda estar en el rango de precios de la a7III.

    Seguiremos esperando.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Si el rumor se confirma, que me temo que así será, no estoy dispuesto a pagar esta barbaridad. Yo tampoco quiero el vídeo para nada.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por karriaga Ver Mensaje
    Empezando por que por ahora son "rumores", aunque Canonrumors suele acertar, el precio se queda fuera de la mayoría de los "prosumers".
    Como habéis comentado, si te gastas eso en una cámara, las lentes deben ser también de alta calidad, por lo que el conjunto se pone en 9K€ o 10K€.
    Si me metiera en esos rangos de precios, y con el tipo de fotografía que hago (paisaje y retrato), me merecería más la pena pasarme al Formato Medio, con una Fuji GFX 50r ó Hasselblad X 1D II.

    Lo que me parece es que Canon no se ha querido hacer la competencia a la nueva 1D, y durante un tiempo las mantendrá a precios similares. La verdad es que la R5 es la cámara del año. Con ella hemos dejado de mirar a Sony para mirar a Canon de nuevo.

    Yo que no hago apenas video, que el 4K apenas lo utilizo, agradecería una cámara más centrada en la fotografía.
    Espero que esa pueda ser la R6, y que pueda estar en el rango de precios de la a7III.

    Seguiremos esperando.
    Estoy contigo, si se columpian así yo barajo la posibilidad de una Fuji, o dos, una grande para lo que me gusta hacer y otra pequeña para el resto de cosas que hago que me dan un poco igual.

    Eso supera en la mitad lo que esperábamos, me temo. Menos mal que retrasé la compra del RF 15-35 IS L

    Veremos ... dijo el ciego. En mi caso 6000€ por ráfaga y estabilizador en el sensor ... no se yo. Ahí están las Sony A7 III.

    El vídeo que se lo metan por el ojo que no ve el sol.

    Y la R6, pues tengo 30Mp ahora ... 20Mp me parecen un poco cortos, 24 estarían en el límite, pero un cuerpo de chichinabo como que no.
    Última edición por flipk12; 15/05/20 a las 10:27:47
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Yo me espero a la R6 señores, fue un placer hablar de la R5

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    La fotografía está en pleno declive, pero dentro de ella hay un declive del declive. El que busque una o más de las siguientes cosas está buscando un unicornio, algo que ni existe ni se le espera:
    - Una cámara no orientada al vídeo: las producciones de vídeo le están comiendo el terreno a la foto, solo hay que ver la explosión de contenidos y canales YouTube y el auge del audiovisual en medios y eventos. El video ha pasado de ser un plus a una comodity y en muchos casos una prioridad.
    - Una cámara a buen precio: los precios del equipo fotográfico llevan 3 años subiendo sin parar (no pensar en réflex donde se han estancado por razones obvias, sin espejo y en especial FF). Lo único barato serán modelos de iniciación u obsoletos, que se usarán a modo de zanahoria.
    - Sistemas abiertos que se lo pongan fácil a terceros para suministrar ópticas de mayor calidad/precio: Canon y Nikon están muy centradas en empezar a vender sus nuevas ópticas a tutiplén y a precio de oro. Sony es una rareza y posiblemente hoy se arrepienten un poco de haber abierto su sistema.

    En fin que si ya llegaban tiempos difíciles en fotografía, al que cumpla alguna de las anteriores condiciones que se agarre a lo que tiene hasta que se quede hecho carbonilla o que prepare la chequera pero bien.

    Salu2!

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    La pena es que así no hay motivo para que bajen los precios de los restantes modelo en producción...
    Clic, clic, clic...

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    La fotografía está en pleno declive, pero dentro de ella hay un declive del declive. El que busque una o más de las siguientes cosas está buscando un unicornio, algo que ni existe ni se le espera:
    - Una cámara no orientada al vídeo: las producciones de vídeo le están comiendo el terreno a la foto, solo hay que ver la explosión de contenidos y canales YouTube y el auge del audiovisual en medios y eventos. El video ha pasado de ser un plus a una comodity y en muchos casos una prioridad.
    - Una cámara a buen precio: los precios del equipo fotográfico llevan 3 años subiendo sin parar (no pensar en réflex donde se han estancado por razones obvias, sin espejo y en especial FF). Lo único barato serán modelos de iniciación u obsoletos, que se usarán a modo de zanahoria.
    - Sistemas abiertos que se lo pongan fácil a terceros para suministrar ópticas de mayor calidad/precio: Canon y Nikon están muy centradas en empezar a vender sus nuevas ópticas a tutiplén y a precio de oro. Sony es una rareza y posiblemente hoy se arrepienten un poco de haber abierto su sistema.



    En fin que si ya llegaban tiempos difíciles en fotografía, al que cumpla alguna de las anteriores condiciones que se agarre a lo que tiene hasta que se quede hecho carbonilla o que prepare la chequera pero bien.

    Salu2!

    La fotografia esta ganando cada vez mas en importancia. Cada vez mas imagenes son tomadas y son base de documentar y visualizar un acontecimiento, un detaille, un aspecto. Para eso esas camaras y sus accesorios se vuelven mas versatiles que nunca y mas practicas tambien para el uso de no profesionales y eso es lo que pagamos. La fotografia nunca ha sido un hobby muy economico. El video tiene realmente un aumento popular en esta generacion, pero es un mundo paralelo. Imaginaros lo facil y economico que es hacer una foto visual que llama la atencion en un teatro- Lo iluminas con 5 speedlights (y 20 batterias mignon) y una camara moderna FF te da mas posibilidades de captar lo que quieras junto con un procesado relativamente facil y rapido con hardware estandard. El producto lo publicas en WWW y papel impreso. Todo lo contrario con las secuencias de video. Video en una camara es simplemente una aplicacion mas, que tiene su publico y es lo mas facil de añadir a un sistema. El IBIS les costo mas en ingeneria.

    Lo que pasa es que lo que eran clientes pagando las fotos piensan ahora, para que voy a contratar a un fotografo si tengo un Iphone. Entonces profesionales tienen que cambiar hacia video, que es todavia una posibilidad de ganarse la vida. Pero lo que es una foto impactante y de calidad, lo podemos ver todas las semanas en la FS de este foro...

    Con el resto de tus pensamientos estoy contigo...

    Encantado de poder debatir conigo amistosamente Luijk

    Saludos y un abrazo desde Alemania, que me encanta siempre leer tus opiniones.

    Patrick
    Última edición por PatrickBeierMainz; 15/05/20 a las 13:14:49

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    La fotografia esta ganando cada vez mas en importancia. Cada vez mas imagenes son tomadas y son base de documentar y visualizar un acontecimiento, un detaille, un aspecto. Para eso esas camaras y sus accesorios se vuelven mas versatiles que nunca y mas practicas tambien para el uso de no profesionales y eso es lo que pagamos. La fotografia nunca ha sido un hobby muy economico. El video tiene realmente un aumento popular en esta generacion, pero es un mundo paralelo. Imaginaros lo facil y economico que es hacer una foto visual que llama la atencion en un teatro- Lo iluminas con 5 speedlights (y 20 batterias mignon) y una camara moderna FF te da mas posibilidades de captar lo que quieras junto con un procesado relativamente facil y rapido con hardware estandard. El producto lo publicas en WWW y papel impreso. Todo lo contrario con las secuencias de video. Video en una camara es simplemente una aplicacion mas, que tiene su publico y es lo mas facil de añadir a un sistema. El IBIS les costo mas en ingeneria.
    El problema es que el 90% de esa fotografía de la que hablas ya se hace con un móvil. Obviamente cuando digo declive hablo de la fotografía de objetivos intercambiables.

    Y considerar el video como una moda pasajera independiente y paralela a la fotografía, pues qué quieres que te diga, va a ser que no. A ver cuantos fotógrafos viven del fine art vendido por su web, y comparemos con cuantos youtubers viven de su canal. No estoy hablando solo de El rubius haciendo tonterías con sus gatos, hablo de contenidos serios muchos de los cuales se ofrecían antes en formato web con fotos y se están pasando al video. Es una forma más ágil y fácil de consumir, y la audiencia manda.

    Este foro mismo es un formato obsoleto, somos unos dinosaurios por estar aquí posteando. Por no hablar del formato impreso, cuanta gente por debajo de 30 compra diarios o revistas? de hecho tengo compañeros de trabajo jóvenes que directamente descartan un libro en papel. Para ellos lo que no está en PDF/Epub no existe.

    Salu2!

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Mediterrània
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Yo no sé mucho de marketing, pero si en los tiempos que corren ofrecen este bicho por este precio, o saben que hay muchos «pros» deseosos de cambiar de cámara o...

    Menuda barbaridad. Lo que venga después, como dices, NerveNet, no tiene pinta de que vaya a estar mucho más contenido en cuanto a precio.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Estando de acuerdo en esa postura de que en fotografía la cosa se pone cada vez más difícil en determinados aspectos especificos o lo que sea, lo cierto es que el abanico para el no profesional o prosumer se abre más y más en tanto en cuanto vayan apareciendo más 'cacharros' mientras que por contra el 'currito' profesional tiende cada vez más a estar limitado y casi obligado a ponerse a la última sin quedarle más remedio que tirar de talonario.

    En este sentido creo que el mercado de segunda mano se abre más y más, cuantos más artilugios asomen por la ventana, más ofertas, más ventajas en beneficio del aficionado y en ocasiones, en ciertas áreas del profesional.
    Yo de momento no tengo prisa aunque he de reconocer que alguna vez he pecado de "estar a la última" (dependiendo de según qué bonanza económica y/o lanzamientos asequibles). Y por supuesto que veo que el salto que hay que dar hacia la mirrorles es más que inevitable, y en el caso de Canon ya están tardando, pero no por ello que sea por causa de precios desorbitados.

    Hay que saber ser consecuente con lo que se necesita y coherente para determinar silogismos en los que si el factor de buscarte las habichuelas no interviene lo que habría que madurar únicamente sería embarcarse en la paciencia o el oportunismo; o ambos inclusive.

    No obstante esos rumores que rondan los 6.000 $,€.. ,o lo que sea, me parecen una auténtica burrada...(al efecto: todavía está por comprobar) máxime con los tiempos que corren que van para rato. Así que ellos mismos, como dice 'mi primo': < tú mismo con tu mecanismo >.


    SALUD y a quitarle telarañas a los equipos.

Página 2 de 38 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •