Página 4 de 38 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 450

Tema: Precio de la R5

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Pablo Honey Ver Mensaje
    No sé si lo es, pero he leído ya en varios sitios, incluso en YouTube, a gente sugiriendo esa misma idea. Si al final el vídeo se va a poder hacer en RAW, ¿quién te impide sacar de ahí todas las fotos que quieras?
    pues que el video profesional tiene su propia forma optima de exponer, requiere ISOS mas altos usando determinadas curvas, etc

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Mediterrània
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Muy buen argumento Honey. Pero realmente vas a necesitar la metralla de una produccion cinematografica para hacer una foto (sobretodo si pienso en luces vs. flashes)? En moviles si que se toma una secuancia como una pelicula para luego elijir la foto que te gusta para facilitar "el momento" al fotografo, mientras que estes en pleno sol perfecto. Y eso que no quiero descartar esta opcion que igual con Isos mas altos aun con buen resultado me puedo imaginar que sea el futuro, igual con camaras y sin lentes, porque algun algoritmo es capaz de ordenar esas señales de luz de otra forma.

    Las cosas cambian, ahora las sin espejo. Los numero de Guillermo lo explican claramente. Pero creo que la fotografia todavia no es tan dinosaurio como parece. Igual me equivoco. Pero no quiero comparar una camara del año 2012 con una del 2020. Es simplemente ya otro producto.

    Que se vendan menos camaras? Si normal, igual que en alemania hay menos gente sacandose el carnet de moto, de coches, menos miembros de cofradias, menos miembros en clubs de deportes....Es que ya somos menos, hay menos jovenes y hay mas variadad de temas que se pueden elegir.....pero la fascinacion de presentar una foto bien hecha y artisticamente que llame la atencion sigue estando. Otra cosa es si se se puede vivir de eso.

    Saludos desde Alemania

    Patrick
    En realidad lo comentaba porque es algo que parece que la gente empieza a plantearse.

    Desde luego, a mí me parece una barbaridad (creo que como a ti), por no mencionar que me resultaría también un uso tremendamente ineficiente de un sistema que no está pensado para eso. Al final puede que todos tengamos que acabar pasando por el aro, tarde o temprano, porque el mercado y las masas mandan.

    En general, creo que es más bien una tendencia en cuanto a la tecnología de este mundo moderno. Todo tiene que valer para todo, primero chapuceramente, para luego acabar sobrecargando los sistemas con los últimos gritos a todos los niveles, consiguiendo que acabemos teniendo auténticos prodigios tecnológicos en las manos a los que sacamos un muy bajo rendimiento respecto a su potencial. Y todo ello, habiendo dejado de lado los sistemas específicos, independientes entre sí, que probablemente fuesen capaces de proporcionarnos un servicio más ajustado, efectivo y adaptado a nuestras necesidades reales en ese campo.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Mediterrània
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josin Ver Mensaje
    pues que el video profesional tiene su propia forma optima de exponer, requiere ISOS mas altos usando determinadas curvas, etc
    Algo apañarán de aquí allí 'lante, que dicen en mi tierra, para solucionar eso

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Basilea (Suiza)
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    En la tienda australiana no aparece el precio final, únicamente piden 200 AU$ para reservarla:
    https://www.camera-warehouse.com.au/canon-eos-r5

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    Sobre si el video tiene o no tirón, lo acabo de ver: dos packs directamente orientados a vloggers:

    https://www.photographyblog.com/news...t_for_vloggers

    https://www.photographyblog.com/news...om_d_movie_kit

    Salu2!

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Vaya parece que va a ver bombardeo de material, a ver en qué fase.
    Nos vamos a hartar de novedades, lo curioso es que ponen fechas y precios de lanzamiento... A ver si Canon se anima.

    SALUD

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rbenitor Ver Mensaje
    En la tienda australiana no aparece el precio final, únicamente piden 200 AU$ para reservarla:
    https://www.camera-warehouse.com.au/canon-eos-r5
    Me huele a que 6.000... lo que sea, tararí que te ví. No lo veo. Sería una gran caga** por parte de Canon, salvo que sacaran la R6 ipsofacto y con una resolución mínima de 24 MP o algún as guardado en la manga.

    Algo parecido a lo que ocurrió en el breve intervalo R - RP.


    SALUD

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    En canon-rumors dicen que el precio de 6.000 euros es falso y que no hay que creerselo...

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.807

    Predeterminado

    Se han liado (no pensando mal), eso es lo que costará la próxima R1.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    El típico "rumor" de 6000 para que luego 5000 te parezca razonable xD.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Se han liado (no pensando mal), eso es lo que costará la próxima R1.
    Pues como la R1 no haga 25 o 30 fps...
    Clic, clic, clic...

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ampiku Ver Mensaje
    El típico "rumor" de 6000 para que luego 5000 te parezca razonable xD.
    A mi me parecen razonables 4000.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 4 de 38 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •