Página 5 de 38 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 450

Tema: Precio de la R5

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado



    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Pues como la R1 no haga 25 o 30 fps...
    Ya en su momento lo di a entender. No será eso, pero sí que supondrá una novedad importante.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Ya en su momento lo di a entender. No será eso, pero sí que supondrá una novedad importante.
    Bueno si lo leído hasta el momento sobre la R5 es cierto y Canon añade una empuñadura, no habrá ninguna necesidad de saquen una R1...
    Clic, clic, clic...

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel_vdh Ver Mensaje
    En canon-rumors dicen que el precio de 6.000 euros es falso y que no hay que creerselo...
    Hombreeee es que si sale a ese precio van a vender una castaña, tienen que salir de los almacenes de alguna forma, no hay eventos y el gran evento por antonomasia (J.J.O.O) ha sido fallido, la Eurocopa de fútbol ... que si no se las comen.

    De momento sólo tienen de referencia estudios de mercado estimados y de reojo en el desarrollo de desescalda en China...


    SALUD

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Hombreeee es que si sale a ese precio van a vender una castaña, tienen que salir de los almacenes de alguna forma, no hay eventos y el gran evento por antonomasia (J.J.O.O) ha sido fallido, la Eurocopa de fútbol ... que si no se las comen.

    De momento sólo tienen de referencia estudios de mercado estimados y de reojo en el desarrollo de desescalda en China...


    SALUD
    ¿Y quién dice que Canon haga dinero con el segmento profesional?
    Clic, clic, clic...

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    A mi me parecen razonables 4000.
    Ya, pero con esas prestaciones, se dispararían al pie para las ventas de la 1DXIII y la pro de vídeo que no sé como se llama.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mrgranlly Ver Mensaje
    Ya, pero con esas prestaciones, se dispararían al pie para las ventas de la 1DXIII y la pro de vídeo que no sé como se llama.
    Respecto a vídeo un verdadero pro o agencia pro de vídeo jamás dejaría de utilizar o adquirir una específica Canon Cinema por tener o usar esta R5, y da igual el precio.

    Y respecto a foto es posible que frente a la 1Dx2 tuvieras razón, pero no respecto a la 1Dx3. Es mucha cámara y hoy por hoy en entorno profesional colma sobradamente cualquier espectativa, dureza y consistencia de uso incluidas.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¿Y quién dice que Canon haga dinero con el segmento profesional?
    Yo por lo menos no lo he dicho, si acaso lo estás plantendo tú.


    SALUD
    Última edición por Masphot; 17/05/20 a las 11:17:10

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Respecto a vídeo un verdadero pro o agencia pro de vídeo jamás dejaría de utilizar o adquirir una específica Canon Cinema por tener o usar esta R5, y da igual el precio.

    Y respecto a foto es posible que frente a la 1Dx2 tuvieras razón, pero no respecto a la 1Dx3. Es mucha cámara y hoy por hoy en entorno profesional colma sobradamente cualquier espectativa, dureza y consistencia de uso incluidas.
    No digo que las otras no sean cámaras más específicas y mejores según lo que se busque, pero son mucho más caras. La 1DXIII es casi el doble, y me imagino que la de cine irá por ahí, o más. Más de uno se plantearía si eso tan especifico le es necesario, o puede tirar con la R5+grip (que también está sellada, aunque no tan bien como la 1D, por supuesto).

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mrgranlly Ver Mensaje
    Ya, pero con esas prestaciones, se dispararían al pie para las ventas de la 1DXIII y la pro de vídeo que no sé como se llama.
    Yo creo que son tres cosas totalmente distintas.

    Es lo mismo que si dices que con una 5D Mk IV se han pisado las ventas de la 1Dx Mk II, pues sí, pero el público es, por lo general, totalmente distinto.

    Esta cámara viene con el ánimo de sustituir las 5D Mk III y 5D Mk IV. ¿Quien usa estas cámaras?

    Y luego lo del vídeo, pues sí, hará vídeo, también lo hace mi móvil a 4k 60p, pero una R5 y una C300 Mk II no son la misma cosa, basta verlas, basta ver los accesorios, conexiones, empuñaduras, soportes, etc. Yo no estoy puesto en el mundo del vídeo, ni lo voy a estar jamás, pero si me dedicase a ello profesionalmetne los ojos se me irían detrás de la C300, no de la R5.

    Igual vivo en un mundo paralelo, pero los profesionales que conozco que hacen foto casi nunca hacen vídeo al mismo tiempo. Ojo, no se puede generalizar, pero si buscas alguien bueno en algo, ese alguien suele estar especializado y el vídeo y la foto no son la misma cosa, a pesar de que se apoyan en los mismos fundamentos.

    Otra cosa es que también haya gente que aprecie que la cámara en algún momento pueda rodar algún clip con unas características que no desmerezcan a la hora de insertarlo en alguna producción mayor. Aquí tenemos a Nvidia sin ir más lejos, que les rodó un vídeo a los gemelos en el Congreso, o en Cibeles. Posiblemente no sea lo suyo y aún así con su cámara pudo hacerlo, pero sospecho que si se dedicase a ello plenamente las herramientas que usaría serían otras.

    Todos lo vemos en nuestro trabajo, cuando la exigencia se lleva al grado profesional, las herramientas se vuelven específicas. Son las herramientas de aficionado las que tienden a hacer muchas cosas distintas. En mi trabajo, sin entrar en detalles que no vienen al caso, necesito cuatro o cinco chismes distintos y muy caros, varios miles de euros cada uno, para hacer a gran escala lo que hace a pequeña escala un chisme pequeño doméstico que puede costar 100€.

    Si esa cámara tiene un precio muy alto se vuelve automáticamente exclusivamente profesional, y los profesionales del vídeo, tengo a una productora en el piso de debajo de mi oficina y los veo a diario, no graban con reflex, creeme, llevan RED y cosas de esas.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    A una herramienta profesional se le busca el rendimiento y las prestaciones que al final se traducen en rentabilizarla a base de menor tiempo empleado/mejores resultados/mayor eficiencia ergo más rápida amortización. Si quieres algo barato para fotos de familia y paisajes ya hay muchas opciones mas baratas y suficientemente válidas. A la espera de una r6 me hayo. Saludos

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Ser profesional, quiere decir que cobras por lo que haces, no que tengas el dinero para comprar los equipos más caros. Está claro que los que ruedan el Ministerio del Tiempo no se van a coger un equipo de foto para hacer lo suyo, pero en España no todos los profesionales tienen ese presupuesto, habrá de todo digo yo.
    Se viene una crisis de las gordas, y quien se vea obligado a adquirir equipo va a mirar mucho los dineros.
    Por no hablar de los prosumer, que había hasta ahora que se cogían la serie 1D porque les gusta y pueden pagarla (imagino que en cine igual, pero ya digo que no sé). La R5 está a un nivel, que si todo se confirma, por 4.000€ sería un chollo.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    Es impensable a día de hoy y en un planteamiento profesional medio serio, que una R5, en un evento deportivo medianamente relevante, pueda sustituir a una 1Dx3.

    Igualmente de impensable es que en entornos vídeo pueda pretender reemplazar a una Canon Cinema. Otra cosa diferente es que se tenga y utilice como complemento totalmente válido para ciertas capturas dinámicas en que convenga utilizar gimbal. Ahí sí que como recurso ocasional se venderán muchas.

Página 5 de 38 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •