Página 38 de 38 PrimeroPrimero ... 14242833363738
Mostrando resultados del 445 al 450 de 450

Tema: Precio de la R5

  1. #445
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Madrid / Huelva
    Mensajes
    257

    Predeterminado



    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Tienes unas camaritas micro 4/3 que tienen un modo iA (te lo aclaro: inteligencia artificial) que es bastante superior a la que has demostrado.
    Y es que quedarte pelao si sigues haciendo mas de lo mismo....en fin...cada quien....
    Por cierto ¿le has explicado al que le vendiste la 5DS los problemas de enfoque?
    Hombre Mogot!!! te vas a venir a todos los hilos donde estoy a decir chorradas?.

    Anda también sabes que vendí la 5DsR? También “te has encontrado mi mensaje”? Qué casualidad, no? Mira que estás aburrido eh.

    Anda chaval deja ese pique absurdo y deja de intentar hacer sangre, que no hace sangre el que quiere sino el que puede. Madura

  2. #446
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Duir Ver Mensaje
    Uff por ahora voy a tirar con los L y los Art que tengo montura EF. De RF L de Canon no pienso tocar ni uno hasta que no estén a precios razonables. Ya sabes, por eso de la tomadura de pelo

    A ver si Tamron o Sigma sacan los suyos y se acabó desear los RF L Tengo ganas de probar el Samyang 85 montura RF
    Me 'cuentan' que los no nativos de montura EF pudieran dar problemas a medida que den opciones de implementación de actualizaciones, el 85 mm de Samyang viene sin anillo RF así que habrás de tenerlo en cuenta.
    (Canon esta vez se está asegurando las rosquillitas, de ahí la hinchazón de precios).

    Y en cuanto a lo de los precios .... acabas de adquirir <esa tomadura de pelo > de R5 y hablamos de dólares , ... fotógrafos .... no hay quien nos entienda!!


    SALUD

  3. #447
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Duir Ver Mensaje
    Uff por ahora voy a tirar con los L y los Art que tengo montura EF. De RF L de Canon no pienso tocar ni uno hasta que no estén a precios razonables. Ya sabes, por eso de la tomadura de pelo

    A ver si Tamron o Sigma sacan los suyos y se acabó desear los RF L

    Tengo ganas de probar el Samyang 85 montura RF
    Yo estaba tentada con el Samyang, pero vi una review entre ese el rf 85 f2 macro , el yognuo 85 y el rf85 f2 y rf1.2 y bueno… no hablaban muy bien la verdad . Decían q mejor el canon. Yo me lo compre, pedí consejo x aquí, y la verdad q muy contenta

  4. #448
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    Esto huele a segunda temporada. La tomadura de pelo de los cuerpos RF de Canon ha sido sólo la primera, ahora llega la tomadura de pelo de los objetivos RF de Canon!

    Ayyy si es que en el primer mundo tenemos unos problemones. Quién nos pone la pierna encima, quién!?!...

    Salu2!

  5. #449

  6. #450
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Madrid / Huelva
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Me 'cuentan' que los no nativos de montura EF pudieran dar problemas a medida que den opciones de implementación de actualizaciones, el 85 mm de Samyang viene sin anillo RF así que habrás de tenerlo en cuenta.
    (Canon esta vez se está asegurando las rosquillitas, de ahí la hinchazón de precios).

    Y en cuanto a lo de los precios .... acabas de adquirir <esa tomadura de pelo > de R5 y hablamos de dólares , ... fotógrafos .... no hay quien nos entienda!!


    SALUD
    Uy no me rompas el corazón hombre, que me veo con los 35, 50 y 85 Art tirando muy feliz en el futuro jejejeje.

    Ya que tomé la decisión ahora a disfrutar!!! El pelo que ya esté tomado, mejor que sea olvidado

    Cita Iniciado por 2Flash Ver Mensaje
    Yo estaba tentada con el Samyang, pero vi una review entre ese el rf 85 f2 macro , el yognuo 85 y el rf85 f2 y rf1.2 y bueno… no hablaban muy bien la verdad . Decían q mejor el canon. Yo me lo compre, pedí consejo x aquí, y la verdad q muy contenta
    Pues tomo nota! Ufff yo tengo ya los ojos rojos leyendo y viendo reviews. La verdad que hablan bien del rf 85 f2 y como estaba con el 20% de descuento no me he sabido contener y he pecado!! Me lo he pillado y ya os contaré. Lo quiero comparar contra el 85 Art a ver, si da la talla, porque eso de que sea tan ligero es una ventaja, sino pues lo devuelvo. Los otros rf 85 calculo que no voy a tocarlos en bastante tiempo

    Saludos y pasad buen finde


    Saludos!

Página 38 de 38 PrimeroPrimero ... 14242833363738

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •