Página 16 de 38 PrimeroPrimero ... 26111415161718212630 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 192 de 450

Tema: Precio de la R5

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Yo sigo soñando con la R6, estos precios se me escapan. Aunque ya me veo con una RP para mis objetivos manuales y para lo que necesite AF el sensor pequeño.
    Yo creo que merece mas la pena la R6 que la RP proporcionalmente a no ser, que la escala natural según prestaciones en el nuevo mundo R de Canon sea....RP,R,R6 y R5, como lo serien las series 4000D, 850D, 90D y 5DIV.

  2. #182
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.822
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Yo creo que merece mas la pena la R6 que la RP proporcionalmente a no ser, que la escala natural según prestaciones en el nuevo mundo R de Canon sea....RP,R,R6 y R5, como lo serien las series 4000D, 850D, 90D y 5DIV.
    Ostras todavía no sabemos nada de ella, a mi cuéntame cómo es el sensor a nivel de rango dinámico y te lo digo.

    Si le ponen el mismo sensor que a la 1Dx Mk III ya te digo de mano que si, ese sensor con IBIS .. ¿Que otra cámara era esa que decías, RP?

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Pues si a raiz de estos nuevos modelos la RP sigue bajando de precio, ten por seguro que como entrada al FF esa RP va a ser una muy buena compra.
    Me temo que la R y la RP ya son cámaras que se han quedado atrás, de hecho prácticamente desde que salieron no es que fueran la alegría de la huerta comparando todo lo que subyacía alrededor en materia de Mirrorless.
    Han servido para cumplir una misión más bien de estrategia, de plataforma para las cámaras que vienen.


    SALUD

  4. #184
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Los rumores hablan de un sensor de 20MP (?) Visor peor que la 5R, pantalla fija, peor construcción, 12 fps y vídeo capado a 4K (suficiente, creo); doble tarjetero y ya veremos qué otras lindezas. Se pondrá por debajo de la R en sensor ganando velocidad?

    Se ha registrado una licencia de comunicaciones en Asia con un número cercano a la R5, eso sí, con blootooth 4.1 en vez del 5.0 de la R5.

    Imagino la estrategia será presentar primero la abanderada ( buque enseña, o 'flagship' que decís los modernos) y luego la escolta, vamos la R6.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.088

    Predeterminado

    En principio, en la mente de Canon estaba sacar primero la R5, pero igual cambian marketing con el 'fregao' que hay organizado, difícil teniendo en cuenta que esos almacenes andan a rebosar

    Cualquiera de ellas será bienvenida, a ver si asoman la cabecita. Veremos a ver....
    Lo mismo se producen esos encuentros en la tercera fase, quien lo diría !!

    Spielberg era un visionario.


    SALUD

  6. #186
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Mediterrània
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    No sé si en la tercera fase o antes o después de la R6; lo que parece claro es que vuestra R5 llegará en julio: https://www.canonrumors.com/this-is-...pecifications/

  7. #187
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo Honey Ver Mensaje
    No sé si en la tercera fase o antes o después de la R6; lo que parece claro es que vuestra R5 llegará en julio: https://www.canonrumors.com/this-is-...pecifications/
    Me temo que 'nuestra' R5 no empezará a ver la luz hasta que esa tercera fase permita un tránsito normalizado de mercancías. Los grandes puertos y puntos logísticos han de estar abastecidos.

    Mientras tanto a mirar de reojo a ver por dónde entra antes. Será Canarias, será U.K, Alemania?.
    O entrará vía R.P.CH?

    SALUD

  8. #188
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Mediterrània
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Me temo que 'nuestra' R5 no empezará a ver la luz hasta que esa tercera fase permita un tránsito normalizado de mercancías. Los grandes puertos y puntos logísticos han de estar abastecidos.

    Mientras tanto a mirar de reojo a ver por dónde entra antes. Será Canarias, será U.K, Alemania?.
    O entrará vía R.P.CH?

    SALUD
    Digo lo del vuestra porque yo aquí comento por diversión, que esto es otra liga

  9. #189
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Pues a mi se me está agotando la ilusión. Yo no hago video, como muchos del foro, y al no tener claro como será el sistema de AF ni cantidad de Mpx del sensor, no tengo tan clara la mejora de una R a una R5 más allá del estabilizador y el aumento de la ráfaga, que habrá que ver a cuántas fps dispara con medición de luz y AF servo con seguimiento.

    Por suerte, tengo dos amigos cercanos que tienen intención de comprar la R5 de modo que podré probarla antes de comprarla y ver si realmente me merece el salto de la R a la R5 o me espero a la R1, que quizás es la que más encajaría en lo que busco.

    ¡Ojo! Si lo que se rumorea es cierto y tenemos 45Mpx, 12 fps en modo mecánico (¿Servo?) y el sistema de enfoque con seguimiento de la 1DX III ¿Entonces qué sentido tiene la 1Dx III?

    Firmaría ahora mismo esos números por 4000-5000€. Pero me da a mi que nanai... Los 45 mpx no me dan mucho más que los 30 que tengo en la R, bueno, para reencuadres quizás. El estabilizador en el 50 f1.2 y en el 28-70 f2 tiene que ir de vicio. El video para los videoaficionados, yo no soy uno de ellos. Y lo más importante para mi, me da que esos 12 fps serán en one shot y sin medición de luz (que tampoco e importa esto último).

    Ójala saquen para 2021 una R1 con su doble procesador, con sus 30 Mpx y su ráfaga con enfoque contínuo de 20 fps en modo mecánico... Eeeeeeeeso sí que me daría vidilla!!!

    ¿Para los gurus del foro, se sabe si con esto del retraso de los juegos olímpicos, Canon se está planteando sacar esa futurible R1 para verano del 2021? Lo digo por empezar a gestionar los papeles del divorcio o no...

  10. #190
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.316

    Predeterminado

    Lo he dicho ya en alguna ocasión anterior: hay cámaras - y esta es una de ellas- que están pensadas para el profesional, el de verdad, el full-time que está dado de alta fiscal, el que paga impuestos etc... Ese profesional se desgrava del IVA en cada operación de compra. Ese profesional sobre un precio de 4mil euros, le devuelven 800 y pico euros. Ese profesional vende la cámara al cabo de un año por la mitad de precio y reinvierte en una nueva. Y si como profesional, el de verdad, no puedes invertir mil euros cada año en la única herramienta que necesitas para tu negocio, mal vas. Así va la cosa y así lo saben en Canon. Si solo eres un aficionado (prosumer) o un "profesional" de mercado negro, apoquinas el precio completo o te preguntas si para lo que haces necesitas esa novísima cámara o es más bien un antojo de moda tecnológica asociado a un irrefrenable impulso de compra.
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

  11. #191
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    Esto es el parto de los montes....para saber si es cara o barata, buena o mala, si me sirve o no me sirve, si es para profesionales o mediopensionistas habra que esperar que salga a la venta y ver de lo que es capaz, y ver todas esas sesudas "reviews" de los gurus habituales, porque hasta ahora solo tenemos habladurias, ni un solo raw de muestra

  12. #192
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado

    Me da la sensación que están, como hacen todas, tantear y leer opiniones de lo que se opina

Página 16 de 38 PrimeroPrimero ... 26111415161718212630 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •