Página 32 de 38 PrimeroPrimero ... 8182227303132333437 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 373 al 384 de 450

Tema: Precio de la R5

  1. #373
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por IvanSBK Ver Mensaje
    No se, psicologicamente veo la R6, como cuando salió la 6d... revolucionaria, discreta, y buena maquina...

    Ya veremos que depara el futuro.
    Como cuando salieron las 6D y las 6DII, ya están las RP... y las R6 me parece que son bastante superiores a las RP.

    Pero como dices, "veremos que depara el futuro"... porque, o mucho me equivoco, o esto no acaba aqui todavía..
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #374
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IvanSBK Ver Mensaje
    Pues yo pienso que la R5, va a ser la sustituta de la tope de gama reflex de la marca. No se, psicologicamente veo la R6, como cuando salió la 6d... revolucionaria, discreta, y buena maquina... para mí, que las 1d tienen los meses contados, y pasara a ser la gama r5, en su segunda versión, dando más mpx al profesional.

    Ya veremos que depara el futuro.
    Yo creo que todavía les falta la mirrorless rápida por sacar, el año que viene hay J.J.O.O. y creo que toca.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #375
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    451

    Predeterminado

    Cual era el precio al que iba a salir la R5? Casi 5000 no? Es que llevo un tiempo desconectado y la acabo de ver a 3926 y he flipado un poco con ese bajón o me estoy equivocando de cifras....

  4. #376
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naumb Ver Mensaje
    Cual era el precio al que iba a salir la R5? Casi 5000 no? Es que llevo un tiempo desconectado y la acabo de ver a 3926 y he flipado un poco con ese bajón o me estoy equivocando de cifras....
    Quizás es que, eso era... para la que no se calentaba..
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #377
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Ya la tienen stock en Fotocinecolor a 3.969€, les queda una.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #378
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Ya la tienen stock en Fotocinecolor a 3.969€, les queda una.
    Que ya es....tuya, no??.

  7. #379
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Que ya es....tuya, no??.
    Estoy seguro de que ha tenido a su dedito muy tentado de "pinchar".. jejeje

    Pero me temo mucho que nuestro amigo Flip se va a esperar todavía un poco más..., hasta ver lo que le dicen los chinorris .
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #380
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Como cuando salieron las 6D y las 6DII, ya están las RP... y las R6 me parece que son bastante superiores a las RP.

    Pero como dices, "veremos que depara el futuro"... porque, o mucho me equivoco, o esto no acaba aqui todavía..
    Seguro que no jejejejjeje
    Para mí, la RP, ha sido la cámara que han debido sacar para todos los públicos, o al alcance de casi todos, mirrorless.

  9. #381
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Yo creo que todavía les falta la mirrorless rápida por sacar, el año que viene hay J.J.O.O. y creo que toca.
    Ahí es donde nace la R6 II o la R7... una R6 "evolucionada" o llamémosle "vitaminada" jajajajjaja

  10. #382
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Que ya es....tuya, no??.
    No. Estoy esperando a que se asiente el precio y las vayan probando bien.
    No tengo prisa.

    Cita Iniciado por IvanSBK Ver Mensaje
    Ahí es donde nace la R6 II o la R7... una R6 "evolucionada" o llamémosle "vitaminada" jajajajjaja
    Más bien estaba pensando en una R1.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #383
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Parece que se mantiene en 4500€ iva incluído en tienda española y 4000€ pedida a tienda andorrana/chinorris sin iva.

    Mientras, en otros países como USA ya está a 3600€ al cambio, impuestos incluidos y en tienda nacional.

    Casi 1000€ lereles de diferencia, la verdad es que se queda uno con cara de tonto.

  12. #384
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aingeru Ver Mensaje
    Parece que se mantiene en 4500€ iva incluído en tienda española y 4000€ pedida a tienda andorrana/chinorris sin iva.

    Mientras, en otros países como USA ya está a 3600€ al cambio, impuestos incluidos y en tienda nacional.

    Casi 1000€ lereles de diferencia, la verdad es que se queda uno con cara de tonto.
    Consecuencia de la falta de stock inicial, llevamos unos meses de retraso pero todo llegará.
    Mientras las sigan sirviendo con cuentagotas mantendrán el precio, luego ya no.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 32 de 38 PrimeroPrimero ... 8182227303132333437 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •