Página 31 de 38 PrimeroPrimero ... 7172126293031323336 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 361 al 372 de 450

Tema: Precio de la R5

  1. #361
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.822
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Es que entre la R6 y la R5, con la diferencia de precio que las separa me iba de cabeza a por la R6. Allá los que pensáis que necesitáis más de 20Mpx y lo que hacéis con vuestros dineros. Pero no niego que los 45Mpx de la R5 son muy aprovechables, y sin necesidad de entrar en la dinámica del "necesita ópticas estelares". Son aprovechables incluso con ópticas normales.

    Esto en el fondo tiene más de psicología y neurociencia que de fotografía. Me refiero a la decisión de compra en base a necesidades ficticias. Y los fabricantes bien que lo explotan en sus departamentos de marketing. Ejemplo tú descartando la R6 y el otro descartando cambiarse porque no se sabe cuando se rumorea que habrá una de 90Mpx.

    Salu2!
    Yo descarto la R6 porque si hay lentes, tengo alguna y tengo pensado comprar alguna otra, sobre todo en retrato y tele, que superan con creces esos 20Mp. Si mi scope de lentes fuera exclusivamente angulares o zooms standard, me quedaba muy pichí con la R6. La 6D y 5D Mk III proporcionaban unas imágenes estupendas así que la R6 lo mismo.

    Ahora bien, con una buena lente de retrato o un buen tele no es lo mismo la 6D o la 5D Mk III que la R, para nada. Y esto no es que lo crea, lo he visto.

    De todas formas, siendo realistas, aun no he descartado ni adopatado nada. Sólo estamos viendo el menú. Pero con hambre, eh.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #362
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Yo descarto la R6 porque si hay lentes, tengo alguna y tengo pensado comprar alguna otra, sobre todo en retrato y tele, que superan con creces esos 20Mp. Si mi scope de lentes fuera exclusivamente angulares o zooms standard, me quedaba muy pichí con la R6. La 6D y 5D Mk III proporcionaban unas imágenes estupendas así que la R6 lo mismo.
    Ahora bien, con una buena lente de retrato o un buen tele no es lo mismo la 6D o la 5D Mk III que la R, para nada. Y esto no es que lo crea, lo he visto.
    De todas formas, siendo realistas, aun no he descartado ni adopatado nada. Sólo estamos viendo el menú. Pero con hambre, eh.
    Y viendo que por fin Canon ha empezado a escuchar seriamente a los usuarios, no crees que lo próximo será una R6 II, o una R7, que será una R6 con 30 megapixels?

    Es que viendo la evolución lógica, los buenos resultados de la R6, creo que el paso más lógico de Canon, es una R7, la misma R6, pero con más mpx. Si le quitan el video, me veo renovando la R... de aquí a dos años cuando salga la "R7", y uno más para que se ponga a un precio digno.

    Es que sin video, y 10 mpx más, yo ahí si que creo que sería la máquina definitiva para cualquier fotógrafo amateur. Tendría todo lo deseado.

    Saludos.

  3. #363
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Si no lo habéis hecho, deberíais ver reviews y comparativas entre la R6 y la R para entender realmente la diferencia de nitidez, sobre todo cuando se empieza a subir el ISO...Cada uno es diferente y cada uno sabe si necesita esos 30 mpx o los 20 son suficientes, pero la nitidez que obtenemos depende también de otras cosas. Mejor ver fotos y comparativas y decidir. Que la 1dx mkiii tenga lo mismo es un buen indicativo de su capacidad.

  4. #364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IvanSBK Ver Mensaje
    Y viendo que por fin Canon ha empezado a escuchar seriamente a los usuarios, no crees que lo próximo será una R6 II, o una R7, que será una R6 con 30 megapixels?

    Es que viendo la evolución lógica, los buenos resultados de la R6, creo que el paso más lógico de Canon, es una R7, la misma R6, pero con más mpx. Si le quitan el video, me veo renovando la R... de aquí a dos años cuando salga la "R7", y uno más para que se ponga a un precio digno.

    Es que sin video, y 10 mpx más, yo ahí si que creo que sería la máquina definitiva para cualquier fotógrafo amateur. Tendría todo lo deseado.

    Saludos.
    +1
    Para mi que no me gano la vida con esto, paso de la R6 y de la R5, cuando salga una R6 con 10mp más, entonces ya veremos. De todos modos, reconozco que Canon se ha metido en un camino que nos va a traer maquinas fantásticas…

  5. #365
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Yo creo que la R6II, cuando le toque salir, no va a salir con 30 Mpx porque ahí canibalizaria muchas de las ventas de la R5, veo más posible que salga con 24Mpx (estamos hablando de una cámara cuando acaba de salir la R6)

  6. #366
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Watutssy Ver Mensaje
    Yo creo que la R6II, cuando le toque salir, no va a salir con 30 Mpx porque ahí canibalizaria muchas de las ventas de la R5, veo más posible que salga con 24Mpx (estamos hablando de una cámara cuando acaba de salir la R6)
    Podría ser, pero si sale con 30mpx, la R5 se verá claramente destinada a uso profesional, incluso la siguiente R5 que no la suban aun más de mpx.
    Ya veremos que pasa en el futuro.

    Saludos

  7. #367

    Predeterminado

    Creo que la R6 actual esta claramente destinada a un uso profesional. Un aficionado como yo, además de una cámara eficiente también quiere un juguete y eso de 20mp no vale como juguete. Me da que la R6 la van a vender mas a los profesionales y la R5 a los aficionados.

  8. #368
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Palafrugell
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Discrepo.
    Depende del poder adquisitivo de cada uno, lógicamente, pero, como aficionado, el precio de estos dos juguetes es demasiado alto, al menos para mi, no destinaré tanto dinero a ello cuando con mi 80D (antes) y mi X-T30 ahora estoy muy satisfecho.
    Al precio de las cámaras hay que sumarle los objetivos y accesorios y, a este nivel, pocas venderían si no sirven para los profesionales.

  9. #369
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.822
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IvanSBK Ver Mensaje
    Y viendo que por fin Canon ha empezado a escuchar seriamente a los usuarios, no crees que lo próximo será una R6 II, o una R7, que será una R6 con 30 megapixels?

    Es que viendo la evolución lógica, los buenos resultados de la R6, creo que el paso más lógico de Canon, es una R7, la misma R6, pero con más mpx. Si le quitan el video, me veo renovando la R... de aquí a dos años cuando salga la "R7", y uno más para que se ponga a un precio digno.

    Es que sin video, y 10 mpx más, yo ahí si que creo que sería la máquina definitiva para cualquier fotógrafo amateur. Tendría todo lo deseado.

    Saludos.
    Por buscar combinaciones que no quede, pero hay un par de temas. Debe de ser caro desarrollar sensores y procuran aprovecharlos en más de un cuerpo, con lo que el de 20Mp de la 1Dx Mk III tocaba en esta ocasión y, por otro lado, Canon trata de no pisar gamas, si a la R6 le metes 30Mp que dejas para la R5.

    Podían, claro que podían, haberle metido el sensor de la R a la R6, pero ya tiene unos añitos y su resolución se aproxima más al de la otra.

    Sensor de 24Mp, que sería un ni pa tí ni pa mí, no tenían.
    Última edición por flipk12; 14/09/20 a las 08:19:30
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #370
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.266

    Predeterminado

    Yo creo que en el estrecho margen (más psicológico que real) que hay entre 20Mpx y 24Mpx, hay un buen número de usuarios que optarán por la R5 en lugar de la R6, pero que se quedarían con una R6 de 24Mpx. Ya lo decía Ayrton Senna: "A 273 km/h te sales de una curva, pero a 271 km/h te pasa el segundo”.

    De todos modos no creo que la R6 tenga 20Mpx por estrategia de segmentación sino, como decís, porque el sensor ya lo tenían y hay que amortizarlo.

    Salu2!

  11. #371
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Creo que la R6 actual esta claramente destinada a un uso profesional. Un aficionado como yo, además de una cámara eficiente también quiere un juguete y eso de 20mp no vale como juguete. Me da que la R6 la van a vender mas a los profesionales y la R5 a los aficionados.
    Entre los aficionados de "a pie" como lo es un servidor... es evidente que cada uno de nosotros tenemos nuestras propias, "necesidades/gustos"..

    Mientras que unos aficinados decimos que nosotros no necesitamos que tengan video para nada, y hasta que nos estorba..; otros dicen que ellos quieren/necesitan tener un sensor con más Mp. y que ellos no sabrían vivir con éste magnífico sensor de 20M...

    Y en el caso de los profesionales, estoy de acuerdo contigo, en que "ellos" lo tienen todo ésto muchisimo más claro que algunos de nosotros, porque ellos saben lo duro que les va a resultar amortizar su inversión y van más al "tiro hecho" y al resultado.

    Tiene mucho sentido tu comentario. Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #372
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Por buscar combinaciones que no quede, pero hay un par de temas. Debe de ser caro desarrollar sensores y procuran aprovecharlos en más de un cuerpo, con lo que el de 20Mp de la 1Dx Mk III tocaba en esta ocasión y, por otro lado, Canon trata de no pisar gamas, si a la R6 le metes 30Mp que dejas para la R5.

    Podían, claro que podían, haberle metido el sensor de la R a la R6, pero ya tiene unos añitos y su resolución se aproxima más al de la otra.

    Sensor de 24Mp, que sería un ni pa tí ni pa mí, no tenían.
    Pues yo pienso que la R5, va a ser la sustituta de la tope de gama reflex de la marca. No se, psicologicamente veo la R6, como cuando salió la 6d... revolucionaria, discreta, y buena maquina... para mí, que las 1d tienen los meses contados, y pasara a ser la gama r5, en su segunda versión, dando más mpx al profesional.

    Ya veremos que depara el futuro.

Página 31 de 38 PrimeroPrimero ... 7172126293031323336 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •