Página 19 de 38 PrimeroPrimero ... 59141718192021242933 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 217 al 228 de 450

Tema: Precio de la R5

  1. #217
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado



    Cita Iniciado por josin Ver Mensaje
    La sony a7r iv cuesta 2599 euros en einfinity, una cifra mucho menor de la que mencionas....habra que esperar unos meses para ver cuanto cuesta la r5, una vez los animos mas relajados
    Yo hablo de precios en tiendas españolas porque el precio de la R5 de 4600 euros se ha anunciado para tiendas españolas. También se podrá comprar la R5 mas barata en Infinity, al igual que la S7rIV, no?

  2. #218
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rapid1977 Ver Mensaje
    En respuesta a andolini:

    Que ofrece que valga renovar tu eos r a la r5 por 4500€? Estabilitzador (sony ya trae), video 8K que sino haces video, sensor con mas mp, eso bueno, mas que mp a mi me interesaria si fuese igual de bueno que los de Nikon en rango dinamico porque en iso ya la cosa se esta equilibrando. El autofoco de la R ya se ha mejorado mucho con los ultimos fireware. No se, que cosas crees que realmente valgan la pena de gastar tanto dinero teniendo la R en el mercado por 1000€ de segunda mano o ya ni que decir comparada con sony a7r iii o iv?
    La R de segunda mano en 1000€ no era malo no, si fuese cierto. Si le sumas el 20% te lo compro, curiosamente el mismo 20% (algo menos) que hay que sumarle al precio de salida de la 5D Mk IV para llegar al de la R5.

    A ver, barata no es, ya sabíamos que no lo iba a ser, y el vídeo muchos no lo usamos, pero la cámara no pinta mal para nada a falta de ver los test sobre el sensor, conocer su rango dinámico, su SNR y alguna otra cosilla que para mi son importantes.

    ¿Compararlacon una R? Pues lo que he visto en el vídeo de presentación se parece a una R lo mismo que un huevo a una castaña. Es una cámara muchísimo más dinámica, más resolutiva y en definitiva más profesional.

    ¿Motivos para cambiar una por otra? Sin ninguna duda. A pesar de que mi tipo de fotografía no lo requiere. ¿Pagarla a precio de salida? Bueno, depende de las ganas que tengas. Seis meses con estos precios van a ser 1000 pavos de diferencia.

    La R6, si tiene como creo el sensor de la 1Dx Mk III, va a ir de backup en la bolsa de muchos fotógrafos de eventos sociales y sino al tiempo.

    ¿Nikon? No fabrica sensores, se los hace Sony y si has visto la D6 no hay mucho más que hablar de Nikon por el momento.
    Última edición por flipk12; 10/07/20 a las 00:16:29
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #219
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    La R de segunda mano en 1000€ no era malo no, si fuese cierto. Si le sumas el 20% te lo compro, curiosamente el mismo 20% (algo menos) que hay que sumarle al precio de salida de la 5D Mk IV para llegar al de la R5.

    A ver, barata no es, ya sabíamos que no lo iba a ser, y el vídeo muchos no lo usamos, pero la cámara no pinta mal para nada a falta de ver los test sobre el sensor, conocer su rango dinámico, su SNR y alguna otra cosilla que para mi son importantes.

    ¿Compararlacon una R? Pues lo que he visto en el vídeo de presentación se parece a una R lo mismo que un huevo a una castaña. Es una cámara muchísimo más dinámica, más resolutiva y en definitiva más profesional.

    ¿Motivos para cambiar una por otra? Sin ninguna duda. A pesar de que mi tipo de fotografía no lo requiere. ¿Pagarla a precio de salida? Bueno, depende de las ganas que tengas. Seis meses con estos precios van a ser 1000 pavos de diferencia.

    La R6, si tiene como creo el sensor de la 1Dx Mk III, va a ir de backup en la bolsa de muchos fotógrafos de eventos sociales y sino al tiempo.

    ¿Nikon? No fabrica sensores, se los hace Sony y si has visto la D6 no hay mucho más que hablar de Nikon por el momento.
    poco más que añadir

  4. #220
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Yo me referia a que pasar de una R a una R5 sabiendo que vender la R te vas a sacar unos 1000 y pico euros con suerte y luego dejarte 3500€ extras me parece que no vale la pena. Si a uno le sobra la pasta ya es otra cosa. La R5 es una camara professional, la R tambien lo puede ser y se usa de forma professional, evidentemente la R5 tiene prestaciones interesantes como estabilizador, doble ranura, y cosas que las sony o Nikon ya traen de hace tiempo. Pero ya digo para mi el sensor es la parte que priorizo. Como recupera las sombras, que no la cague en el balance de blancos, etc etc. He usado toda mi vida camaras mucho peores sin tener que necesitar estabilizador en el cuerpo o 25600 iso y demas.

    Vamos a ver que pasa, hasta que no se vean los primeros tests con este sensor no sabremos si es mas de mismo pero adornado o que canon se ha puesto las pilas. Cosas que llevo esperando desde la canon 5D mark II... y no ha sucedido porque siempre ha ido a remolque con precios desmesurados. De momento veremos, mi unica esperanza es que la R6 sea mejor camara que la R a pesar de esos tristes 20mp... o sinceramente pillar una a7r III que esta nueva por menos de 2000€.

  5. #221
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rapid1977 Ver Mensaje
    Yo me referia a que pasar de una R a una R5 sabiendo que vender la R te vas a sacar unos 1000 y pico euros con suerte y luego dejarte 3500€ extras me parece que no vale la pena. Si a uno le sobra la pasta ya es otra cosa. La R5 es una camara professional, la R tambien lo puede ser y se usa de forma professional, evidentemente la R5 tiene prestaciones interesantes como estabilizador, doble ranura, y cosas que las sony o Nikon ya traen de hace tiempo. Pero ya digo para mi el sensor es la parte que priorizo. Como recupera las sombras, que no la cague en el balance de blancos, etc etc. He usado toda mi vida camaras mucho peores sin tener que necesitar estabilizador en el cuerpo o 25600 iso y demas.

    Vamos a ver que pasa, hasta que no se vean los primeros tests con este sensor no sabremos si es mas de mismo pero adornado o que canon se ha puesto las pilas. Cosas que llevo esperando desde la canon 5D mark II... y no ha sucedido porque siempre ha ido a remolque con precios desmesurados. De momento veremos, mi unica esperanza es que la R6 sea mejor camara que la R a pesar de esos tristes 20mp... o sinceramente pillar una a7r III que esta nueva por menos de 2000€.
    Siempre que cambias de cámara pierdes dinero, es inevitable, el que compra por el mismo precio la quiere nueva y las cámaras bajan de precio paulatinamente, ergo tienes que vendrla más barata que una cámara que es más barata que cuando la compraste. Pero gracias a eso hay gente que no quiere gastarse un dineral en una cámara nueva y accede a una seminueva a mejor precio.

    ¿La R? A mí me gusta, es una cámara que va bien, sobre todo si tu tipo de fotografía es tranquilo como el mío.

    El problema se presenta cuando la fotografía no es tranquila, a veces mi fotografía no es tranquila y para eso han sacado este par de metralletas y un 100-500 que tiene una pinta del carajo.

    Ahora bien, a las metralletas hay que mirarles el sensor, a ver que hace. Aunque el de la R6 es el de la 1Dx Mk III trasplantado y ya está más que probado.

    Yo tratare de aguantar las ansias hasta diciembre, pero no prometo nada, que igual me da un aire.
    Última edición por flipk12; 10/07/20 a las 11:41:19
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #222
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    La verdad que cada vez me parece mejor idea comprar lentes EF o de montura reflex porque las puedes adaptar a cualquier cámara sin espejo, y como hoy en dia las cosas cambian que no veas no te puedes casar con una marca.
    Leica SL-2s y Q + Lentejuelas Canon
    Mis Foticos en Flickr!

  7. #223
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rapid1977 Ver Mensaje
    La verdad que cada vez me parece mejor idea comprar lentes EF o de montura reflex porque las puedes adaptar a cualquier cámara sin espejo, y como hoy en dia las cosas cambian que no veas no te puedes casar con una marca.
    Lo mejor es comprarlas de rosca M42, que tienen menos tendencia a caerse.
    Última edición por flipk12; 10/07/20 a las 14:13:28
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #224
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    ya tengo una cuantas si!
    Leica SL-2s y Q + Lentejuelas Canon
    Mis Foticos en Flickr!

  9. #225
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Haciendo un poco de Canon-ficción. ¿Si a esta cámara R5 se le quitara todo lo referente al vídeo, en que precio saldría a la venta?

  10. #226
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txindoki60 Ver Mensaje
    Haciendo un poco de Canon-ficción. ¿Si a esta cámara R5 se le quitara todo lo referente al vídeo, en que precio saldría a la venta?
    A otro precio desorbitado, inferior, pero exagerado.
    Sé que tenemos que pagar la investigación de todo tipo que hacen estas empresas, pero sin la parte de video, publicidad exhaustiva, diversidad de modelos casi idénticos y sueldazos de altos cargos, la podríamos comprar por menos de mil euros, porqué además se podrían vender 20 veces más, con dos o tres modelos y una versión nueva cada dos años.
    ¿Continuamos soñando, o nos cambiamos de cámara cada vez que sale una de nueva?

  11. #227
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joa'Quim Ver Mensaje
    A otro precio desorbitado, inferior, pero exagerado.
    Sé que tenemos que pagar la investigación de todo tipo que hacen estas empresas, pero sin la parte de video, publicidad exhaustiva, diversidad de modelos casi idénticos y sueldazos de altos cargos, la podríamos comprar por menos de mil euros, porqué además se podrían vender 20 veces más, con dos o tres modelos y una versión nueva cada dos años.
    ¿Continuamos soñando, o nos cambiamos de cámara cada vez que sale una de nueva?
    O quizá saliera al mismo precio o más cara si les cuesta fabricarla casi lo mismo pero venden menos y todo ese coste de investigación lo tienen que repartir entre menos unidades.

    Semper discentes, docentes semper

  12. #228
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    La cosa es que tal y como esta el mercado, la competencia entre marcas y que ahora se actualizan cada dos x tres, pierde el sentindo invertir al momento en que sale una camara nueva y lo gana el invertir en opticas tal vez EF o adaptables a cualquier sistema, que estan baratas, y hay muchos L que dan para años de alegrias! Y sino en RF si eres un canonista aferrimo que aunque le metan palos con los precios cree que vale la pena, que parte de razon tambien tendrá!

Página 19 de 38 PrimeroPrimero ... 59141718192021242933 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •