Página 15 de 38 PrimeroPrimero ... 5101314151617202529 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 450

Tema: Precio de la R5

  1. #169
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.788

    Predeterminado



    Pues como salga a un precio por encima de 4500 se van a pegar un bofetón de los buenos. Salvo que tuvieran pensado sacar ipsofacto el siguiente modelo.

    Está el patio bueno como para pagar cinco miles


    SALUD

  2. #170
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Últimos rumores hablan de un precio de la R5 más asequible...

    Canon EOS R5 Specification


    • 45mp full-frame CMOS sensor
    • IBIS (5 stops with IBIS alone, 7-8 stops of correction when used with in-lens stabilization)
    • 12fps mechanical, 20fps electronic
    • Dual card slots
    • Scroll wheel added to the back
    • Liveview/Movie toggle like previous EOS DSLRs
    • Larger capacity battery, but looks like the LP-E6
    • 8K @ 30fps
    • 4K @ 120fps
    • 4K @ 60fps
    • Built-in 5GHz WiFi
    • New battery
    • Price $4000 (aprox)


    4.000$ = 3.600€

  3. #171
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Albert Uriach Ver Mensaje
    Últimos rumores hablan de un precio de la R5 más asequible...

    Canon EOS R5 Specification


    • 45mp full-frame CMOS sensor
    • IBIS (5 stops with IBIS alone, 7-8 stops of correction when used with in-lens stabilization)
    • 12fps mechanical, 20fps electronic
    • Dual card slots
    • Scroll wheel added to the back
    • Liveview/Movie toggle like previous EOS DSLRs
    • Larger capacity battery, but looks like the LP-E6
    • 8K @ 30fps
    • 4K @ 120fps
    • 4K @ 60fps
    • Built-in 5GHz WiFi
    • New battery
    • Price $4000 (aprox)


    4.000$ = 3.600€
    $4000 nunca son 3600€. Piensa que en EEUU casi todos estos precios se dan antes de impuestos ya que cada estado impone un impuesto u otro.

  4. #172
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    4.000$ ahora son 3.597,8€ a cambio de hoy, independientemente de la diferencia de impuestos en cada estado o país y continente.
    Y teniendo en cuenta que son "rumores aproximados"...Price $4000 (aprox)...

  5. #173
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.457

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Albert Uriach Ver Mensaje
    4.000$ ahora son 3.597,8€ a cambio de hoy, independientemente de la diferencia de impuestos en cada estado o país y continente.
    Y teniendo en cuenta que son "rumores aproximados"...Price $4000 (aprox)...
    Nunca, o casi nunca, algo que salía por ejemplo a 1000 dólares en USA llegaba aquí al precio equivalente en euros, sino que hacían la conversión directa de un dolar un euro, así que aquí el producto con suerte te lo ponían a 1000 euros o más y arreando.

  6. #174
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Bajada de precios de la canon eos R, unos 500 euros

    https://store.canon.es/canon-cuerpo-...SAAEgJkH_D_BwE

    Yde la eos RP

    Un saludo

  7. #175
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Vámonos que nos vamos señores.

    Cartes sur la table, les jeux sont faits, rien ne va plus.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #176
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Las SD son una ñapa tecnológica en mi opinión, alargarán la vida de ese formato físico para seguir confundiendo al personal, a ver si sacan de una vez un diseño bien hecho de tarjeta que dure unas décadas, aunque sea más caro.
    Las SD son baratas, pequeñas, y no están muertas; con la nueva especificación SD 8.9 traerán transferencias de hasta 4GB/seg

    Para mí, la R5 y sus 8K son más un problema que una ventaja, ya que obligará a poner tarjeta, tarjetas, más grandes y caras.

    Como dice Flipk, para foto, las SD dan de sobras, sobre todo teniendo en cuenta el buffer de las cámaras actuales, y sino que les pregunten a los fabricantes porqué han optado por ellas en la Sony A7RIV de 61 mpx, en la Hasselblad X1DII de 50, o en la Fuji GFX100 de 100 mpx.

    Sigo pensando que el que quiere hacer video en serio, lo lógico es que se compre una cámara de video.

    ¿La posibilidad de extraer fotos de una secuencia de video 8k? ..........................el que quiera hacer fotos basándose en eso, está arreglado, y seguramente la foto no sea lo suyo.

    Mismamente, tengo una Panasonic, que me permite extraer fotos de 6K de sus fotogramas de video, que no he usado, y seguramente no usaré nunca.

    Otra Olympus que me saca 60 raw/seg y que sólo he probado por curiosidad un par de veces, de los que he abierto sólo unas 20 o 30 fotos; las demás han ido directamente a la papelera sin pasar de la visualización de su miniatura.

  9. #177
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carless Ver Mensaje
    Las SD son baratas, pequeñas, y no están muertas; con la nueva especificación SD 8.9 traerán transferencias de hasta 4GB/seg

    Para mí, la R5 y sus 8K son más un problema que una ventaja, ya que obligará a poner tarjeta, tarjetas, más grandes y caras.

    Como dice Flipk, para foto, las SD dan de sobras, sobre todo teniendo en cuenta el buffer de las cámaras actuales, y sino que les pregunten a los fabricantes porqué han optado por ellas en la Sony A7RIV de 61 mpx, en la Hasselblad X1DII de 50, o en la Fuji GFX100 de 100 mpx.

    Sigo pensando que el que quiere hacer video en serio, lo lógico es que se compre una cámara de video.

    ¿La posibilidad de extraer fotos de una secuencia de video 8k? ..........................el que quiera hacer fotos basándose en eso, está arreglado, y seguramente la foto no sea lo suyo.


    Mismamente, tengo una Panasonic, que me permite extraer fotos de 6K de sus fotogramas de video, que no he usado, y seguramente no usaré nunca.

    Otra Olympus que me saca 60 raw/seg y que sólo he probado por curiosidad un par de veces, de los que he abierto sólo unas 20 o 30 fotos; las demás han ido directamente a la papelera sin pasar de la visualización de su miniatura.

    Todo llegará, tarde o temprano.

    SALUD

  10. #178
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

  11. #179
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Yo sigo soñando con la R6, estos precios se me escapan. Aunque ya me veo con una RP para mis objetivos manuales y para lo que necesite AF el sensor pequeño.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  12. #180
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.633

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Yo sigo soñando con la R6, estos precios se me escapan. Aunque ya me veo con una RP para mis objetivos manuales y para lo que necesite AF el sensor pequeño.
    Pues si a raiz de estos nuevos modelos la RP sigue bajando de precio, ten por seguro que como entrada al FF esa RP va a ser una muy buena compra.

Página 15 de 38 PrimeroPrimero ... 5101314151617202529 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •