Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Se fue

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid, zona norte
    Mensajes
    954

    Predeterminado Se fue



    Espero que os guste. !Un saludo!


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.011

    Predeterminado

    La textura de la piel de la modelo me parece fantástica. La idea de ese reflejo en la mesa me parece buena no, buenísima, el juego de esa mirada en el reflejo es todo un acierto, un detalle excelente; aunque el reflejo del brazo no me termina de convencer y luego el fondo que tiene una luz y unos tonos muy cálidos y muy bonitos peeero lo mejoraría con algo más uniforme sin que 'distraiga' tanto la cama.

    Ya sabes que los peros son de abuelo cebolleta y expresados con respetos.... que si no luego no vas a la FS. . Bonito retrato y escena pensada. "Se nota que es findus"


    SALUD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    pues a mi me parece espectacular ...todo un sentimiento ...foco bien centrado en esa mirada perdida y de nostalgia ...por ponerte un pero ..que dicho sea de paso no se si son cosas mias la nariz para mi gusto tiene demasiado brillo ...pero de todas formas ya te digo que esta muy bien conseguida ...muy emotiva ...slds

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Perfecta para mi!!! llevo tiempo queriendo hacer algo asi, a ver si me pongo las pilas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Impresionante. Poco que añadir.
    Enhorabuena.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    Me encanta esa mirada perdida que te encuentra en el reflejo. Quizás la textura de ese reflejo (mesa) me distraiga un poco.

    Muy buena. Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    ¡Chapó! No tengo nivel para pulir nada...
    Clic, clic, clic...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Muy buena, y lo que más me desconcierta (en positivo) es la asimetría generada en la mirada de la modelo. Pareciese que el reflejo tuviese vida propia. ������
    Saludos desde Rincón de la Victoria.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid, zona norte
    Mensajes
    954

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me siento halagado. A mi particularmente lo que me cautivó de esa foto (lo descubrí al verla en el ordenador) es que la mirada del espectador primero se centra en los ojos con mirada perdida de la modelo, pero una vez que se va recorriendo visualmente el resto de la imagen, te encuentras casi sin querer con los ojos del reflejo mirándote y generando un impacto. No se si os ha pasado pero a mi si. Sentí como cuando de jovenzuelo, miraba desde lejos a una chica en la discoteca y de repente ella levantaba la vista y nuestras miradas se encontraban. Un saludo y gracias de nuevo por vuestros comentarios!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.447

    Predeterminado

    Enhorabuena por tu segunda FS seguidas, jejeje. Es una ley no escrita, pero de eso sé mucho...

  11. #11

    Predeterminado

    La foto es muy bonita, pero habría elegido otro tipo de espejo. El reflejo da la sensación de que la chica tiene pelo por todo el cuerpo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Te lo han dicho todo, pero la mirada es lo que diferencia la foto. Buenisima

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •