Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Cambiar potencia flash 580exii

  1. #1

    Predeterminado Cambiar potencia flash 580exii



    Buenas, sigo este foro hace algún tiempo desde Chile, en el proceso de experimentación ahora decidí armar un equipo de iluminación externa, para ello tengo un Flash canon 580exii, para controlarlo de forma externa adquirí un transmisor yn560tx y trigger yn603ii, una vez instalado logran disparar remotamente pero no consigo cambiar potencia del flash con el 560 ni desde cámara, indicando que no es compatible con mi querida 5d mkii, esto es simplemente así o me equivoco en el proceso?

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.457

    Predeterminado

    No tienes el receptor correcto:


    • Usando el trigger RF603II se consigue solo hacer que destellen los flashes hasta una distancia máxima de 100 metros
    • No permiten pasar al flash compacto ninguna función avanzada adicional. Solo permite disparo

    El YN560TX funciona con los flashes Yongnuo que tienen receptor interno. Para controlar el Canon 580EXII necesitas un emisor YN622 y su receptor.

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias, me quedo con unos lindos pisapapeles😆

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.457

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antagonista Ver Mensaje
    Gracias, me quedo con unos lindos pisapapeles
    Si el flash dispara al menos podrás cambiar la potencia de forma manual... pero si, lo suyo es tener unos disparadores que te permita cambiar los parámetros sin tener que tocar el flash.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •