Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: 1dxMK II y liveview

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    S/C Tenerife
    Mensajes
    152

    Predeterminado 1dxMK II y liveview



    Hola a todos,

    estoy teniendo un problema con el disparo continuo del liveview en la 1dxii y no se porque puede ser. Hace poco usaba el liveview y el disparo de altavelocidad y funcionaba perfectamente, pero de hace poco para aca en la pantalla superior me pone oneshot y se le doy al dial para modificarlo me sale el modo seguimiento para el dial de arriba y velocidad de la rafaga en el dial de abajo. Pues bien el de abajo lo pongo en H y me hace las fotos de 1 en 1.
    A ver si me podeis echar una mano.
    Un saludo y muchas gracias.
    Canon 7D + 10-22 + 24-70 2.8L + 50 1.4 + 100-400 IS + Macro 100 2.8 + Flash 580 EXII
    http://www.flickr.com/matrixma79

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.682

    Predeterminado

    Hola. He intentado hacer lo mismo que lo que entiendo que explicas y a mí sí me funciona en ráfaga, rápida o lenta según lo tenga en H o en L. Algún otro parámetro de configuración tengas posiblemente cambiado.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    S/C Tenerife
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Muchas gracias, me he vuelto loco y no lo encontraba, fue poner el post en el foro y se me encendió la luz... es por el disparo silencioso, tiene que estar en tipo 1 y no en tipo 2, ya que el tipo 2 fuerza a que sea one shot.
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Hola en la camara hay un limitador de fotos y se lo tienes que poner si quieres 1 o mas, en visión directa si quieres 14 fotogramas por segundo, una tarjeta c fas en el tarjetero numero 2,saludos nota:le tienes que poner una velocidad que no sea lenta
    Última edición por agustin alvarez; 06/06/20 a las 13:11:27

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Hola en la camara hay un limitador de fotos y se lo tienes que poner si quieres 1 o mas, en visión directa si quieres 14 fotogramas por segundo, una tarjeta c fas en el tarjetero numero 2,saludos nota:le tienes que poner una velocidad que no sea lenta
    Agustin
    no preguntaba eso, hablaba de visión directa o liveview.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Ya por eso te contesto,

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Hola pepelaurtha si quieres 14 fas por segundo tiene que ser en visión directa de otra forma te hace 12 fas

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •