Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Consulta a propietarios de G3 X

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    40

    Predeterminado Consulta a propietarios de G3 X



    Muy buenas,

    Pude probar hace un tiempo una G3X, la cual me encantó -lo poco que pude probar-.
    Nitidez, estabilizador, tacto...
    Estaba planteándome comprar una, la duda que tengo es saber el resultado que os está dando a los que la tengáis, imagino que estáis felices con ella.
    He leído que en algunos casos se bloquea el objetivo al inclinarla -pero parece ser que no es habitual-.
    Cuando la probé, noté que el estabilizador con la cámara apagada se movía bastante (lo mismo que las Panasonic GX80), es algo normal el traqueteo por lo que también me he informado.
    He probado la Panasonic FZ1000, FZ2000, pero esos 600mm de la G3X y el sellado -vídeo 4K no voy a darle uso- me hacen decantarme por ella.
    Luego lo que estaba mirando es el visor opcional ¿alguien lo tiene?.
    No dispone de rosca de filtro según las especificaciones, entiendo que habrá algún adaptador, quizás alguien también lo ha montado y puede sacarme de dudas.
    Saludos y gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Buenas, yo la he tenido, estuve encantado con ella, para pasarme a la g5x II. Al final me decidí más por la apertura mayor y el tamaño, pero no porque estuviera descontento, pero para la fotografía que yo hago necesito más lmosidad que zoom. El tema de los filtros no te puedo responder, porque no uso ni he usado. Yo también me decidí por ella respecto a la fz1000 en su momento por el mayor zoom (he probado las dos, la fz1000 me la dejaron para un par de partidos de fútbol y no me sentí cómodo, y uso tanto canon como panasonic, así que no es por el tema de la marca).

    Respecto a lo que dices del movimiento, en la mía si que pasaba, pero no le di ninguna importancia ni me dio por pensar por que era, ya que se comportaba bien cuando estaba encendida. Por último, respecto al tema del visor, si que viene bien, yo tengo el que usaba, ya que mi hermano tiene la m6, pero no lo usa. Si te interesa me dices.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JosebaMiranda Ver Mensaje
    Buenas, yo la he tenido, estuve encantado con ella, para pasarme a la g5x II. Al final me decidí más por la apertura mayor y el tamaño, pero no porque estuviera descontento, pero para la fotografía que yo hago necesito más lmosidad que zoom. El tema de los filtros no te puedo responder, porque no uso ni he usado. Yo también me decidí por ella respecto a la fz1000 en su momento por el mayor zoom (he probado las dos, la fz1000 me la dejaron para un par de partidos de fútbol y no me sentí cómodo, y uso tanto canon como panasonic, así que no es por el tema de la marca).

    Respecto a lo que dices del movimiento, en la mía si que pasaba, pero no le di ninguna importancia ni me dio por pensar por que era, ya que se comportaba bien cuando estaba encendida. Por último, respecto al tema del visor, si que viene bien, yo tengo el que usaba, ya que mi hermano tiene la m6, pero no lo usa. Si te interesa me dices.
    Hola compañero:

    Muchas gracias por la ayuda.
    Te mando un privado

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •