Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Triggers Yongnuo YN-622C 3 unidades (Para Canon)

Predeterminado Triggers Yongnuo YN-622C 3 unidades (Para Canon)

Los compré nuevos y siempre han funcionado de maravilla, los he usado con flashes de mano y en sesiones con flashes de estudio.

Hay una unidad que se me cayó al suelo y tiene una rajita en la carcasa, lo podéis apreciar en las fotos, aunque eso no impide que siga funcionando correctamente, de hecho, desde que se me cayó, ha sido el que siempre he puesto en la cámara haciendo de maestro, funcionando a la perfección.

Tienen la particularidad que pueden ser maestro o esclavos cualquiera de los tres, os pongo las características copiadas de internet: Trigger YN622C II de Yongnuo. Nueva versión para disparar flashes Canon y compatibles hasta una distancia de 100 metros via radio 2,4Ghz. Sincroniza en 1ª, 2ª y en HSS a 1/8000 segundo. Zapata bloqueable y entrada USB para actualización de firmware. Como podeis ver tienen funcion TTL y sincronizacion a alta velocidad.

Funcionan con pilas corrientes AA, y sirven para controlar los flashes en remoto.

Precio por los tres, disculpad pero no los vendo sueltos, serian 59 eur. En Amazn están la pareja a día de hoy a 72 eur. Podéis preguntarme cualquier duda que tengais.

Lo siento pero no reservo y daré prioridad a quien deje constancia en este hilo.

Os dejo las fotos:

Saludos y buen día.
    Última edición por atvjavi; 16/05/20 a las 08:26:41

Predeterminado

mp enviado.

Predeterminado

Sabéis si son compatibles con la 80d?, por que he leído como que no del todo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Socarrat Ver Mensaje
    mp enviado.
    Privado respondido.

Predeterminado

Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    Sabéis si son compatibles con la 80d?, por que he leído como que no del todo.
    Hola, que tipo de problemas te refieres??, He mirado en la red y no he encontrado nada, si que te aseguro que con una 5dmarkii y una 6d perfectos, de hecho, con la 6d control absoluto de los flashes desde la cámara.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por atvjavi Ver Mensaje
    Hola, que tipo de problemas te refieres??, He mirado en la red y no he encontrado nada, si que te aseguro que con una 5dmarkii y una 6d perfectos, de hecho, con la 6d control absoluto de los flashes desde la cámara.

Saludos.
    Quizás no sea éste el hilo adecuado para esto, pero por terminar de comentar ... en el menú, la opción ETTL sale atenuada por lo que no puedo cambiar de modo y luego al cambiar alguna opción (compensación, etc), al salir de esa opción me indica que no hay ningún flash conectado o es incompatible. Por eso decía lo de ..... "no del todo". - el flash es un canon 580 ex II -

Un saludo.

Predeterminado

Echad un vistazo a este hilo (en inglés):
    https://photography-on-the.net/forum....php?t=1487238
    Vienen a decir que, a partir de algunos modelos de cámara (aqui se refieren a la 5D mark iv), estos disparadores tenían que pasar por taller al no ser compatible el Hardware, que Yongnuo cambiaba sin coste en su momento, pero claro, salia más caro el collar que el perro al tener que enviarlos a China.
    Otra opción que dan es dispararlos desde un YN-622c TX y manejar potencias, TTL, etc, desde el.
    Espero os sirva para despejar dudas.

Predeterminado

Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    Quizás no sea éste el hilo adecuado para esto, pero por terminar de comentar ... en el menú, la opción ETTL sale atenuada por lo que no puedo cambiar de modo y luego al cambiar alguna opción (compensación, etc), al salir de esa opción me indica que no hay ningún flash conectado o es incompatible. Por eso decía lo de ..... "no del todo". - el flash es un canon 580 ex II -

Un saludo.
    Compi, tendrías que cogerte la versión II o un TX y manejarle desde el, si no me equivoco.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por josekako Ver Mensaje
    Echad un vistazo a este hilo (en inglés):
    https://photography-on-the.net/forum....php?t=1487238
    Vienen a decir que, a partir de algunos modelos de cámara (aqui se refieren a la 5D mark iv), estos disparadores tenían que pasar por taller al no ser compatible el Hardware, que Yongnuo cambiaba sin coste en su momento, pero claro, salia más caro el collar que el perro al tener que enviarlos a China.
    Otra opción que dan es dispararlos desde un YN-622c TX y manejar potencias, TTL, etc, desde el.
    Espero os sirva para despejar dudas.
    Buenos días, pues muy agradecido por aportar luz en la oscuridad. No sabía nada del tema. Saludos compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por josekako Ver Mensaje
    Compi, tendrías que cogerte la versión II o un TX y manejarle desde el, si no me equivoco.
    Un saludo.
    Gracias josekako por la aclaración. Saludos.

Predeterminado

Buenos días. Un recordatorio.

Marcadores

Normas de Publicación