Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Baterías clónicas.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.247

    Predeterminado



    Cita Iniciado por 8830photo Ver Mensaje
    Son las que tengo yo. Efectivamente duran igual o más que la original, muestran el nivel de carga en la cámara aunque no se pueden cargar con el cacharro original de Canon, sólo con su propio cargador.
    Y la original de canon ¿se puede cargar con el cargador powerextra?. Mas que nada por no llevar dos cargadores cuando se pueda ir de viaje, que es la única situación en que yo necesito varias batería.
    Mi equipo:

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Y la original de canon ¿se puede cargar con el cargador powerextra?. Mas que nada por no llevar dos cargadores cuando se pueda ir de viaje, que es la única situación en que yo necesito varias batería.

    En mi caso no, a pesar de que en la descripción de Amazon dice que es posible.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.247

    Predeterminado

    Por si a alguien le interesa, he probado estas baterías en la RP: ENEGON Pack de 2 baterías LP-E17 de 1040mAh https://www.amazon.es/gp/product/B083K53474
    Las compre porque ya no estaban las powerextra que comentabamos antes, pero estoy contento con ellas.

    La duración de las baterías es similar a la original, era lo esperable si la carga de 1040mAh es real.
    La cámara las reconoce y no causan ningún problema, pero no indica el estado de carga, aparece siempre llena hasta que se acaba (parece que es lo normal en las baterias clonicas).
    El cargador carga también la original de canon, por lo que no hace falta llevar dos cargadores si las quieres aprovechar todas.
    Mi equipo:

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Buenos días:
    Mi compra de baterías en ebay.es se frustró porque no llegó el paquete. Se perdió. Pero la vendedora (rusa) fue muy amable y no hubo ningún problema con el reembolso del dinero de la compra. La vendedora me aseguró que la batería tenía 2020 como año de fabricación.
    He estado esperando a que hubiese una buena oferta en Amazon. Y acabo de comprar una por 42'70€ (35'29 sin IVA). A ver de qué año será ...
    Última edición por pindio2000; 06/09/21 a las 11:22:25 Razón: ortografía

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Tras retrasos y retrasos, por fin llegó la batería.
    Fecha de fabricación: agosto de 2021, en China. Ya la he puesto a cargar.
    Envoltorio diferente, pero con todos los indicativos Canon.

    Última edición por pindio2000; 07/11/21 a las 13:26:34 Razón: ortografia

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JFLP Ver Mensaje
    ¿Cuánto te valió? Permítanme para todos reiterar en mi pregunta por las configuraciones de la RP. ¿Cómo la usan?
    Buenos días @JLFP , lo puse en un post de más arriba: 35'29 sin IVA.

    Sobre la configuración del consumo de energía, no te puedo ayudar. No tiro tantas fotos en mis salidas y no tengo ningún perfil especial.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado

    Tener cuidado con las baterias Chinas. Yo he Perdido un buen reloj por culpa de sulfatarse la bateria que no era de calidad.En cuanto a lo de Los disparos que hacen con una bateria no entiendo como hay videos por ahi que afirman a ver hecho mas de 1000 fotos y algunos videos con una bateria

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Yo he comprado las Powerextra y funcionan muy bien y si muestran el nivel de carga. Lo que no muestran es la vida útil que le queda a la batería.

  9. #21

    Predeterminado

    Yo tuve problemas con una y me llegó fallada, pero dejé pasar meses y ya no es garantía para devolución, porque uso ocasionalmente la cámara y sólo usaba una bateria, luego de ir a un evento y gastar una y usar la otra, me empezó a dar fallas la camará y se reiniciaba y no entendía. Hasta que la cambié y fue eso. Yo no las recomiendo.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Gracias por los aportes.

    Otro que ya ha pillado las powerextra

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •