Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿Que tratamiento tienen estas fotos?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    359

    Predeterminado ¿Que tratamiento tienen estas fotos?



    Hola, hace tiempo que no paso por aquí, pero quiero retomar el tema.
    A ver si podeis ayudarme.
    ¿Que tratamiento tienen estas fotos? ¿Como las han hecho?
    PHOTO-2020-05-15-12-44-25-2.
    PHOTO-2020-05-15-12-44-26.jpg
    Gracias
    (No se si las he insertado bien...)
    Eos 6D, Tamron 24-70 2.8 vc, canon 100 macro USM IS, 430 EXII, Flash canon MR-14EX,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por favila Ver Mensaje
    Hola, hace tiempo que no paso por aquí, pero quiero retomar el tema.
    A ver si podeis ayudarme.
    ¿Que tratamiento tienen estas fotos? ¿Como las han hecho?
    PHOTO-2020-05-15-12-44-25-2.
    PHOTO-2020-05-15-12-44-26.jpg
    Gracias
    (No se si las he insertado bien...)
    Se ven muy pequeñas. Y no tengo claro a que te refieres con el tratamiento: A la foto o a los pacientes????

    Te refieres a procesado, al look a la logistica, al peligro por la la situacion?









    Saludos desde Alemania

    Patrick
    Última edición por PatrickBeierMainz; 17/05/20 a las 00:17:41

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Me recuerda mis primeros intentos de imprimir en Photoshop, tamaño sello de correos. La 1ª vez que lo mandé al cuerno
    Si es por la Edición, da la impresión que tiene cierto Tone Mapping (Alto contraste, simular hdr, etc)

    Y si es por el "peligro", a ver si yendo enfundados de pies al ultimo pelo de la cabeza, se infectan, la cosa es grave y el COVID se infecta por un medio que desconocemos (o tiene patas)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Me refiero a la técnica fotográfica y al procesado. Con 50000 sanitarios infectados y unos cuantas decenas de ellos muertos, la valoración del peligro queda al criterio de cada uno.
    Las fotos son pequeñas porque no he sabido otra manera como bajarles el peso a menos de 300kb y poder subirlas a la galería. Si alguien me dice como, se lo agradezco. Y para que aparezcan las fotos y no el link en el post.
    Gracias
    Eos 6D, Tamron 24-70 2.8 vc, canon 100 macro USM IS, 430 EXII, Flash canon MR-14EX,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Con perdon, sigo sin pillar tu pregunta. Que aspecto te interesa?

    La luz de tus dos ejemplos es la misma que la mia. Se usan los focos del quirofano, y dependiendo de la tecnologia instalada hay que hacer el ajuste de blancos. Casi nunca uso flashes en quirofanos, y menos puestos directamente a la cam.

    El hacer fotos en un entorno asi, pues yo trabajo en un hospital y los compañeros tienen confianza que las fotos sean elegidas por etica y opticamente, asi que tengo todas las puertas casi siempre abiertas para lo que quiera hacer.

    Y para subir algo en tu galeria de canonistas.com la foto NO debe de tener mas de 900pixels el lado ancho y una resolucion maxima de 72 pixeles por pulgada (creo que lo llaman en castellano el "peso" de una fotografia).

    Pero no se si esos son algunos aspectos que te planteabas.....

    Un saludo desde Alemania y perdon si te molesto mi broma con lo del tratamiento de mi primer post.


    Patrick
    Última edición por PatrickBeierMainz; 17/05/20 a las 21:33:54

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por favila Ver Mensaje
    Me refiero a la técnica fotográfica y al procesado. Con 50000 sanitarios infectados y unos cuantas decenas de ellos muertos, la valoración del peligro queda al criterio de cada uno.
    Las fotos son pequeñas porque no he sabido otra manera como bajarles el peso a menos de 300kb y poder subirlas a la galería. Si alguien me dice como, se lo agradezco. Y para que aparezcan las fotos y no el link en el post.
    Gracias
    Si la cosa es difícil, pues entonces tamaño 900 X 600 pixeles y comprimir con cualquier programa que comprima. Si "todos" podemos, tu debes poder
    La técnica ya te lo han dicho. La Edición, pues por lo poco que se ve, unos toques por aquí y otros por allá. Que si Contraste, que si Saturación, etc. Para eso hay que tener Editor de imágenes (y saber cual es). Eso cuando veamos las fotos a mayor tamaño

    Salu2

    (y unos cuantos mas que no son sanitarios. De muertos..... pues....)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •