Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 27 de 27

Tema: Canon con obturador electrónico

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Pues toma....ya!!, felicidades caballero y gracias por el truco.

  2. #26

    Predeterminado

    ¡Qué bueno! Me alegro mucho de que al final sea algo aprovechable
    Seguro que es una tontería, pero ¿cómo apagas el lcd mientras trabaja?
    Última edición por Idirin; 22/05/20 a las 08:07:24

  3. #27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Pues toma....ya!!, felicidades caballero y gracias por el truco.
    Bueno, el mérito es de los programadores de ML y vuestro por aportar ideas. Yo solamente he limpiado los cristales para ver qué hay detrás.

    Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje
    Seguro que es una tontería, pero ¿cómo apagas el lcd mientras trabaja?
    Pues no es ninguna tontería porque es curioso. En el módulo "Prefs" podemos desactivar el sensor y el Live View en: Prefs > Powersave in Live View > Turn off LCD > after 5 sec
    Lo que pasa que este modo activaría momentáneamente la pantalla cada vez que realizase una toma pero no es así porque siempre está apagada. Trasteando un poco descubrí que el módulo "Silent Picture" en el modo Full-res es experimental y tiene un bug. En este caso un bug beneficioso, o sea, que por error, desactiva el Live View


    Hoy he alargado el test a 2h y los resultados son similares: de 26ºC a 32ºC con 25,5ºC a la sombra. Es decir, que el calentamiento no es más que el propio de la cámara en funcionamiento. Para mí, lo doy como bueno.

    También advertir que los DNG que guarda son archivos raw primitivos sin ninguna compresión. Cada foto ocupa unas 32MB (EOS 7D) y tanto da si es un cielo azul homogéneo como un tigre enjaulado. Cabe también recordar que es una cámara de fotos y está diseñada para eso. No seamos burracos y no hagamos time lapses al sol que el sensor estará expuesto todo el rato.

    Hala! a disfrutarlo.

    Un placer.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •