Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: ¿Cómo añadir al archivo RAW, keywords, título y descripción para stocks?

  1. #1

    Información ¿Cómo añadir al archivo RAW, keywords, título y descripción para stocks?



    Hola, antes de nada gracias por la ayuda a quien pueda prestármela.

    Estoy subiendo mis fotografías a varios stocks de imágenes, pero me gustaría poder subir las fotografías con los títulos, las descripciones y las palabras clave incrustados en sus metadatos, y así no tener que ir foto a foto en cada stock, copiando y pegando keywords, etc.

    ¿Conocéis algún software con el que añadir al archivo RAW las palabras clave, el título y la descripción?

    No trabajo con Light room, uso Bridge para ver las fotos y Camera Raw para exportarlas a jpg.

    Suelo utilizar esta herramienta de shutterstock para conseguir algunas palabras y otras las pongo yo: https://submit.shutterstock.com/edit/keyword-tool

    En definitiva, me gustaría incluir las palabras títulos y descripción en los metadatos del raw, las palabras clave todas a la vez, separadas con comas para que la labor sea ágil.

    ¡Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Te permiten subir Raw alguna agencia ? Yo en Bridge añado las etiquetas, titulos y demás a los Raw y luego al convertirlas en jpg para subirlas ya lo tiene
    Metz 48 af 2, Metz 44... Mi flickr

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •