Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: El Beso (new normal)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado El Beso (new normal)



    ... O eso haremos algún día
    Fotografía de un beso robado en una azotea madrileña el otoño pasado.
    Tan lejos, tan cerca...








    Datos de la toma:
    EOS 5D Mark II
    Objetivo EF 85mm f/1.8 USM
    f/5.6, 1/500s, ISO 200
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #2

    Predeterminado

    Una foto muy interesante, un momento robado a dos enamorados, algo que no es nuestro. El color azulado nos saca de la realidad y acentúa esa impresión, eso que está pasando detrás de la ventana, no nos pertenece. La foto es buena y nos trae emociones.
    Me sorprende el encuadre y pienso que quedaría mejor con su formato natural, no entiendo muy bien el encuadre.
    Otro punto ya mas discutible y fuera del control del fotógrafo es que si los enamorados hubiesen estado sentados del otro lado de la mesa, mas alejados de la ventana, hubiese probablemente acentuado todavía más esa sensación de “voyeur” que da fuerza a la foto.
    En todo caso, una foto potente.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Gracias Olivo por tus acertados comentarios.
    Me imagino que por formato natural es más apaisado, más el 3:2 original. Pues no te digo que no, aunque me dio la sensación de que sobraba (es una especie de botellero a la izquierda de la foto y un vacío -estaban solos- a la derecha). Probaré tu sugerencia.

    Muchas gracias por pasar, y un abrazo a tí y los tuyos en estos tiempos especialmente.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •