Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Mi 6D no enciende

  1. #1

    Predeterminado Mi 6D no enciende



    hola mi 6D dejo de funcionar y no enciende lo he intentado muchas veces y en alguna ocasión después de esperar un tiempo encendió pero al volverla a apagar dejó de encender nuevamente he cambiado la batería he comprado batería nueva y he probado de todas formas y esta máquina he averiguado no tiene batería interna cuál puede ser el problema?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dannycetru Ver Mensaje
    hola mi 6D dejo de funcionar y no enciende lo he intentado muchas veces y en alguna ocasión después de esperar un tiempo encendió pero al volverla a apagar dejó de encender nuevamente he cambiado la batería he comprado batería nueva y he probado de todas formas y esta máquina he averiguado no tiene batería interna cuál puede ser el problema?

    Pues resulta que sí tiene batería interna. Lo que ocurre es que es precisamente una batería (no una pila cómo solía ser habitual) y esa batería se recarga con la energía suministrada por la batería principal.
    En cuanto al fallo, pueden ser muchas causas. Puedes probar a desconectar la cámara, sacar la batería y conectarla (así, sin batería), esperar así un buen rato. Volver a desconerctar la cámara, reinsertar la batería y tratar entonces de conectar la cámara.
    También puedes revisar el micro-contacto de la tapa del alojamiento de la batería.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta el problema
    es que entonces hay que pasar obligado por el SAT ya que no puede sacarla uno mismo si está mal. Las pruebas que dices las he hecho y nada aunque a veces cuando se le canta, la cámara enciende. Es muy raro para tener tan poco uso.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Hay micro-contactos en la tapa de la batería y en la de la tarjeta de memoria. Combiene comprobar ambos.
    Cuando la batería interna no carga, perderas ajustes tales co o fecha, hora, datos de usuario... pero en principio la cámara deberia funcionar. Sutituir la batería interna requiere acceder a la placa, desoldar y soldar un batería nueva.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias lo he comprobado y
    nada. No sé la verdad que puede ser

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dannycetru Ver Mensaje
    Gracias lo he comprobado y
    nada. No sé la verdad que puede ser
    Hola.

    Porque no les comentas ahí, en casa a este servicio técnico, si te puede ayudar?.

    https://fotoservicecanarias.com/

    Y, sino a alguien mas personal pero no es un servicio técnico oficial.

    https://juanluismartel.com/

    Venga, un saludo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •