Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 49

Tema: Fase 1 desescalada

  1. #1

    Predeterminado Fase 1 desescalada



    No se si es el sitio oportuno para hacer la pregunta y si ya se ha hecho anteriormente
    ¿Se puede salir a hacer fotos en la fase 1 ? ( con tripode y todo el rollo, por supuesto guardado las distancias oportunas )

  2. #2

    Predeterminado

    Por lo que he leído del BOE, para más confusión en vez de aclararnos, creo que no se puede, así como el senderismo de forma individual, eso sí, caza y pesca pueden en fase 1,puedes quedar con diez amigos, salir a comprar, etc. peeeero hacer fotos no. Saludos

  3. #3

    Predeterminado

    Yo tambien tengo entendido eso pero no comprendo que haya diferencia entre tirar la caña para pescar y plantar el tripode en medio del campo

  4. #4

    Predeterminado

    El dinero y estar federado, como es un deporte pueden, la fotografía no entra, si puedes ir al monte y hacer fotos con compañías de turismo y casas rurales que tengan esa posibilidad, así están de incongruente la cosa
    www.naturhide.com. Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir Hides

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    Yo tambien tengo entendido eso pero no comprendo que haya diferencia entre tirar la caña para pescar y plantar el tripode en medio del campo
    Entonces, haces como que vas a pescar, llevas en la mochila la cámara, y tiras la caña... Mientras pica el pez, haces fotos...

    La verdad, es una pena que nadie (asociaciones de fotógrafos, distribuidores de fotografía, agrupaciones fotográficas, etc), repito, nadie, haya hecho llegar esa pregunta a los responsables de la 'desescalada'.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #6

    Predeterminado

    Quinú aquí en Valencia estamos en ello, en change. org también, saludos

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Quinú aquí en Valencia estamos en ello, en change. org también, saludos
    Esperamos ansiosos noticias, ya no se que fotografiar por casa

  8. #8

    Predeterminado

    Se que aquí el Consell ha pedido al gobierno que se pueda hacer senderismo an la fase 1,es incongruente que puedas quedar con amigos o familiares un máximo de 10 personas y uno sólo no pueda hacer senderismo y fotografía, un ejemplo, vivo a 14 km de Valencia, puedo andar a 1 Km de mi domicilio, pero si bajo a Valencia a hacer deporte en las instalaciones deportivas municipales del río puedo hacerlo, ir al monte solo no

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.945

    Predeterminado

    Si en tiempos felices te multaban por no tener licencia para sacar fotos fuera de tu coche, aduciendo licencia de medio ambiente, por supuesto una distinta en cada comunidad, que la pela es la pela, ahora en tiempo real de coronavirus, ni te cuento...eso sí bajar los sueldos vitalicios..¡¡populismo, pan y circo...por fin futbol!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    El dinero y estar federado, como es un deporte pueden...
    Bueno. No siempre ese dinero son grandes cantidades.

    Mi cuota de la Federación Española de Cicloturismo es de unos 30 € al año. Y es una federación recién nacida hace muy pocos años e incluso "rechazada" desde el inicio por la Federación Española de Ciclismo (mas que nada, porque les quitaba ingresos)
    Quiero decir, que no es la de Fútbol o la de Baloncesto o Tenis...

    Y con mi carnet de federado puedo hacer cicloturismo dentro de mi provincia en fase 1 (confirmado consultando a la Comandancia de la G. Civil de Valencia y a la Delegación de Gobierno)

    Quizá desde alguna asociación fotográfica, no necesariamente de profesionales, se debería elevar consulta a ver cómo está el tema y si está complicado, tratar de hacer algo de presión...

    Saludetes.

    Juan.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    No se si es el sitio oportuno para hacer la pregunta y si ya se ha hecho anteriormente
    ¿Se puede salir a hacer fotos en la fase 1 ? ( con tripode y todo el rollo, por supuesto guardado las distancias oportunas )
    Bueno con trípode va a ser un poco 'heavy', aunque observando los "escraches" y distintas caceroladas de un@s y otr@s parece que vale todo.

    Ya sabes, si quieres afotar: banderita en mano (del color que sea) caña de pescar, escopeta y cacerola, cuchara, silbato en mano... a todo esto súmale cámara en mano, claro.
    Demasiados bártulos, je je.

    Yo no me la jugaba, basta que tomes iniciativa para que esa foto te valga 600 "pavos"


    SALUD

  12. #12

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •