Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 49

Tema: Fase 1 desescalada

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Ni los gobiernos, ni los alcaldes, ni las autoridades tienen la culpa de que haya gente que no cumpla la ley, una ley que además en este caso mata personas. Léase playa de la Barceloneta en Barcelona, calle Núñez de Balboa en Madrid, o el impresentable que entraba ayer en 'mi' súper sin mascarilla, que lógicamente no le dejaron pasar.

    Cosa distinta es que uno vaya con su cámara y respete distancias, paseos, mascarillas. etc, en fin básicamente cumpliendo la ley aunque existan contradicciones e incongruencias dentro de la misma.



    SALUD y dos metros, y mascarilla...
    El problema es que las leyes o normas se hacen siempre para facilitar el trabajo (tener menos trabajo) a los funcionarios, de esta forma se traslada la presión al ciudadano e incluso en otras se cuarta la libertad y derechos del ciudadano con la escusa de que siempre hay quien no sigue las reglas. Esto además sucede en TODOS los ámbitos funcionariales. El ciudadano és el que debe aportar documentación que en muchos casos tiene la administración. El ciudadano de demostrar sus condiciones para poder realizar ccualquier petición o reclamación... El funcionariado no ha de mover ni un dedo para realizar su trabajo.

    Yo he sufrido varios casos de este tipo pero sólo esxpondré uno que da una imagen muy clara de lo que expongo: Una de las veces que me renové el permiso de conducción hubo una equivocación en la fecha que me saqué el permiso por primera vez (mayo 1979), por lo que sea, en el permiso renovado me pusieron la fecha de mi primer permiso como si fuera de mayo de 1989, eso sí, con un comentario en el própio carnet diciendo que ya existía uno desde el mayo de 1979. Acojonante!!! Sí ya tenían referencia de otro carnet ¿Porqué no verifican la fecha real? Pura desídia. Aún tengo esa anotación en mi permiso actual.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    Pues hoy he observado que la gente iba respetando generalmente de manera bastante concienzuda cumpliendo con las oportunas distancias de seguridad y esos atuendos varios para la ocasión, en contraposición a mi pensamiento que barruntaba desastre.

    Lo que he observado es que estaba todo muy vacío por todas partes no sé si por que estamos a finales de mes o tal vez por la existencia de miedos o porque se esté preparando una buena reservada para el fín de semana.

    Aunque he de decir que siempre hay un 2% de jilipo**** que la lían, bueno o 3%, hoy no digno de mención. He alucinado con el respeto generalizado del personal.

    Ojalá cumplamos, esperando que dure mucho.


    SALUD y respeto.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    ¡Qué cúmulo de disparates! Y qué ignorancia. Generalizar nunca es bueno, pero te has pasado cien pueblos. Medio país aplaudiendo en los balcones y tú sales con este comentario. Quizá se te ha pasado por alto que los médicos/as, enfermeras/os, auxiliares y celadores de la sanidad pública, Policías, Municipales, Bomberos, etc. son funcionarias/os. Es decir, personal al servicio del público, al servicio de todas/os, incluso los que dicen lo mismo que tú.

    Salud (pública, por favor)

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    El problema es que las leyes o normas se hacen siempre para facilitar el trabajo (tener menos trabajo) a los funcionarios, de esta forma se traslada la presión al ciudadano e incluso en otras se cuarta la libertad y derechos del ciudadano con la escusa de que siempre hay quien no sigue las reglas. Esto además sucede en TODOS los ámbitos funcionariales. El ciudadano és el que debe aportar documentación que en muchos casos tiene la administración. El ciudadano de demostrar sus condiciones para poder realizar ccualquier petición o reclamación... El funcionariado no ha de mover ni un dedo para realizar su trabajo.
    5D III ......
    - .

  4. #28

    Predeterminado

    Como enfermero con 42 años currando, ahora jubilado y mi mujer enfermera en activo, no solo ofendes sino que no tienes ni p... Id.....a XATRAC . saludos
    Última edición por pepelahuerta; 26/05/20 a las 12:32:47

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Como enfermero con 42 años currando, ahora jubilado y mi mujer enfermera en activo, no solo ofendes sino que no tienes ni p... Id.....a XATRAC . saludos
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, Pepe.

    Bien por la salud pública y también muy bien por la salud privada...

    pues parece ser (por lo que hemos visto), que en la clínica Ruber por ponerte solo un ejemplo, tampoco lo hacen nada mal.
    Mi aplauso para todos ellos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    (parece que soy el único que sabe interpretar el comentario de XATRAC. Por qué?. No soy muy lumbreras que digamos)

    Masphot. Pues a día de hoy, todos esos que no pasan por tu calle, lo hacen por la mía, andando, colas en el super (las 2 entradas) y en calzada, pues coches/motos/furgos parecido (algo menos, un 25 % menos) que un día normal. Fase 1

    Por cierto, deportistas. ES OBLIATORIO llevar mas-carilla con las mismas instrucciones sanitarias que la gente que va de paseo. Excepto enfermos respiratorios (igual que los que van de paseo) o profesionales deportistas

    Salu2

    (Genial, mi cuñada enfermera es funcionaria (huuummm, le preguntaré a ver si se ha enterado))
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    (parece que soy el único que sabe interpretar el comentario de XATRAC. Por qué?. No soy muy lumbreras que digamos)

    Masphot. Pues a día de hoy, todos esos que no pasan por tu calle, lo hacen por la mía, andando, colas en el super (las 2 entradas) y en calzada, pues coches/motos/furgos parecido (algo menos, un 25 % menos) que un día normal. Fase 1








    Por cierto, deportistas. ES OBLIATORIO llevar mas-carilla con las mismas instrucciones sanitarias que la gente que va de paseo. Excepto enfermos respiratorios (igual que los que van de paseo) o profesionales deportistas

    Salu2

    (Genial, mi cuñada enfermera es funcionaria (huuummm))
    Lo he interpretado perfectamente Enric. Saludos

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    (parece que soy el único que sabe interpretar el comentario de XATRAC. Por qué?. No soy muy lumbreras que digamos)

    Masphot. Pues a día de hoy, todos esos que no pasan por tu calle, lo hacen por la mía, andando, colas en el super (las 2 entradas) y en calzada, pues coches/motos/furgos parecido (algo menos, un 25 % menos) que un día normal. Fase 1

    Por cierto, deportistas. ES OBLIATORIO llevar mas-carilla con las mismas instrucciones sanitarias que la gente que va de paseo. Excepto enfermos respiratorios (igual que los que van de paseo) o profesionales deportistas

    Salu2

    (Genial, mi cuñada enfermera es funcionaria (huuummm, le preguntaré a ver si se ha enterado))
    Para una vez que en un día de alarma me encuentro un 97% de éxito.... La culpa de los fregaos que se montan en la Barceloneta es 1º- culpa del personal; 2º- culpa de las autoridades; 3º culpa de Florentino Pérez o del R.Madrid. Nota: no tiene porqué ser por ese orden.
    En el mismo sentido pasaría lo mismo con lo que ocurrió el otro día en Beasaín. (alrededor de una farola)

    By the way...Arremeter ahora con el funcionariado es fácil. La cosa es buscar culpables por decir a toro pasado que se podían haber hecho mejor las cosas, eso es fácil. Ahora bien las realidades empiezan a vibrar y a hacerse presentes hoy más que nunca, parece que los sanitarios ( que son también funcionarios) 'han bajado de los balcones' para tomar tierra con el fin de manifestar un mínimo de reivindicaciones más que merecidas.

    Un poquito de por favor!!


    SALUD nos de D.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    (parece que soy el único que sabe interpretar el comentario de XATRAC. Por qué?. No soy muy lumbreras que digamos)

    (Genial, mi cuñada enfermera es funcionaria (huuummm, le preguntaré a ver si se ha enterado))
    A los funcionarios a los que se estaba refiriendo nuestro amigo Xatrac eran a los que, te exigen que les traigas otro día, una fé de vida.. y cuando después de varios días se la llevas, te dicen que necesitan llevarle también tu partida de nacimiento... y más adelate, se acuerdan de pedirte también que les lleves tu libro de familia.. y luego.. te exijen todas las pólizas correspondientes en cada uno de esos documentos.
    Cuando ellos solo tendrían que molestarse en pulsar un par de teclas, del ordenador que les hemos comprado entre todos, y que tienen delante.... Y tú te estás presentando "vivo" y coleando, delante mismo de él, y con tu documento de identidad bien a la vista en la boca

    Pero no lo ha sabido expresar correctamente bien Enric... ahí está el problema, y por eso el compañero Gomendio tiene toda la razón, en ésta ocasión, acogiéndose hasta a los guardias municipales e incluso a los bomberos,... pero Xatrac no lo ha sabido expresar correctamente (desde mi muy humilde punto de vista).

    Un saludo amigo Enric, y otro para los demás.
    Mucha Salud pública y privada... toda la que sea necesaria, y más.... será bienvenida.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Al amigo Masphot también le pasó el otro día exactamente lo mismo que le ha pasado hoy a Xatrac... pues también se confundió el pobre sin querer, y el hombre dijo otra cosa, que era totalmente diferente a lo que el quería expresar .

    Pero por suerte se ve que, alguno estaba durmiendo, y por eso no se enteró.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    PD: Muchos médicos y enfermeras que han dado y están dando la cara en esta pandemia no son funcionarios públicos.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Y tampoco debemos de olvidarnos nunca... De que se han contagiado por millares en su trabajo muchos de ellos... Solo por seguir cumpliendo con su profesión y con su obligación..., aún a pesar de no poder disponer de ningún equipamiento de protección, que fuese mínimamente válido para su salud personal...

    Para mi, son unos héroes todos ellos..... Los Sanitarios, y los Guardias Civiles, y la Policía Nacional y las Policías Autonómicas, y el Ejército, y todo un sin fin de personas que han arriesgado sus vidas tan heróicamente.

    Y ahí os la dejo a todos (botando)... Pensad un poco.

    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •