Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 49

Tema: Fase 1 desescalada

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Para una vez que en un día de alarma me encuentro un 97% de éxito.... La culpa de los fregaos que se montan en la Barceloneta es 1º- culpa del personal; 2º- culpa de las autoridades; 3º culpa de Florentino Pérez o del R.Madrid. Nota: no tiene porqué ser por ese orden.
    Yo creo que se te está olvidando de poner también a Abascal, en el primer lugar... de los que tienen toda la culpa de todo ésto.. .
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    No se si es el sitio oportuno para hacer la pregunta y si ya se ha hecho anteriormente
    ¿Se puede salir a hacer fotos en la fase 1 ? ( con tripode y todo el rollo, por supuesto guardado las distancias oportunas )
    Este era el inicio del post del compañero. Tenemos el del "dichoso virus" que espero que vaya muriendo por lisis al igual que el Covid 19,empiezo a cansarme. Saludos

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    No eres tu solo, para nuestra desgracia Pepe... Estamos todos, ya muy cansados de tanta estupidez.

    Y respecto a lo del trípode, ya se quedó todo muy claro... y nítido hace tiempo. Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    ¡Qué cúmulo de disparates! Y qué ignorancia. Generalizar nunca es bueno, pero te has pasado cien pueblos. Medio país aplaudiendo en los balcones y tú sales con este comentario. Quizá se te ha pasado por alto que los médicos/as, enfermeras/os, auxiliares y celadores de la sanidad pública, Policías, Municipales, Bomberos, etc. son funcionarias/os. Es decir, personal al servicio del público, al servicio de todas/os, incluso los que dicen lo mismo que tú.

    Salud (pública, por favor)
    Pido disculpas si me he expresado mal. Evidentemente no me refería a los funcionarios que tu mencionas sino a los que están en despachos medrando y haciendo cosas como las que he comentado entre otras poniedo leyes y normas absurdas para facilitarse su trabajo. No creo que médicos, bomberos, policías, ... esciban esas normas, de hecho ni les preguntan.

    Un saludo.
    Última edición por XATRAC; 26/05/20 a las 18:05:58

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Como enfermero con 42 años currando, ahora jubilado y mi mujer enfermera en activo, no solo ofendes sino que no tienes ni p... Id.....a XATRAC . saludos
    Como ya le he comentado a Gomedio, no me refería a los funcionarios que el comenta, ni se me pasaría por la cabeza. Por lo visto mi comentario no era tan evidente como a mi me parecía, aunque algún otro forero sí lo ha captado.

    Un saludo.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    Como ya le he comentado a Gomedio, no me refería a los funcionarios que el comenta, ni se me pasaría por la cabeza. Por lo visto mi comentario no era tan evidente como a mi me parecía, aunque algún otro forero sí lo ha captado. Un saludo.
    Pues sí, sí que ha hecho falta explicar lo que estaba bien clarito... para alguno, el caso es montar el pollo (aun entendiéndolo. Cosas del confinamiento supongo). Es muy triste

    Salu2

    Ups, la 3ª ambulancia sorteando a toda lexe coches/motos/Furgos/camiones. Donde irá toda esa gente?. Las ambulancias a trasladar alguien que se dejó la mas-carrilla en casa y se ha contagiado del "corinavirus"
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    Como ya le he comentado a Gomedio, no me refería a los funcionarios que el comenta, ni se me pasaría por la cabeza. Por lo visto mi comentario no era tan evidente como a mi me parecía, aunque algún otro forero sí lo ha captado.

    Un saludo.
    Aclarado, . Saludos

  8. #44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pues sí, sí que ha hecho falta explicar lo que estaba bien clarito... para alguno, el caso es montar el pollo (aun entendiéndolo. Cosas del confinamiento supongo). Es muy triste

    Salu2


    Ups, la 3ª ambulancia sorteando a toda lexe coches/motos/Furgos/camiones. Donde irá toda esa gente?. Las ambulancias a trasladar alguien que se dejó la mas-carrilla en casa y se ha contagiado del "corinavirus"
    Es
    triste generalizar Enric cuando se habla así de los funcionarios además diciendo que hacen leyes? y no, no he estado confinado, currando al principio de la pandemia como jubilado voluntario.
    Última edición por pepelahuerta; 26/05/20 a las 19:03:59

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Es
    triste generalizar Enric cuando se habla así de los funcionarios además diciendo que hacen leyes? y no, no he estado confinado, currando al principio de la pandemia como jubilado voluntario.
    Vaya, te has perdido casi 4 meses encerrado en casa. Cachis....
    Hay un ciclista muy conocido (en el gremio) que como no podía salir en la Fase 0 a hacer deporte, se dedicó a repartir comida en la bici como voluntario. Genial, viva la creatividad

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #46

    Predeterminado

    No será que querría ayudar???

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.865

    Predeterminado

    El caso es que funcionari@s, no funcionari@s, médic@s funcionari@s, medic@s no funcionari@s, bomber@s funcionari@s, voluntari@s no funcionari@s, voluntari@s funcionari@s, policias funcionari@s gente que funciona, otr@s que no, etc... andábamos por aquí tratando de si se puede afotar o no y la realidad es que en fase 1 de desescalada descafeinada parece que la gente por la calle se va animando bastante a usar la cámara, que ya había mono.

    Algunos de mis objetivos ya empiezan a montar bronca para salir a la calle, los teles largos están que trinan, se ha formado la de D en la mochila. Normal.


    SALUD.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    Pido disculpas si me he expresado mal. Evidentemente no me refería a los funcionarios que tu mencionas sino a los que están en despachos medrando y haciendo cosas como las que he comentado entre otras poniedo leyes y normas absurdas para facilitarse su trabajo. No creo que médicos, bomberos, policías, ... esciban esas normas, de hecho ni les preguntan.

    Un saludo.
    No te preocupes que se te ha entendido bastante bien, si uno quería hacerlo... son cosas que pasan hasta en las mejores familias.

    Fíjate que hasta a la misma Rosa Maria Mateo, en una comparecencia de control en el Senado, también se le han debido de ir a otra parte sus pensamientos, y ha calificado de "Radio Televisión espantosa" a la RTVE...
    Y como tu sabes bien, ella es ahora mismo la administradora única provisional del Ente.

    Pero a ella nadie le ha llamado la atención, porque esos errores los puede tener cualquiera.

    La Salud pública... no me acuerdo ahora mismo muy bien, de quién fué el que la creó.. . Pues vaya un fuerte aplauso para el.
    Un saludo a todos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •