Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 49

Tema: Fase 1 desescalada

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado



    Vamos a ver. Está prohibido hacer fotos o está prohibido montar un trípode en suelo "sagrado"?. Yo hago fotos (incluso delante de la poli a mis horarios legales) a pulso y en Fase 0.5 y por el momento o se puede o es que les caigo bien. En que parte del BOE nombra la cosa de hacer fotos o poner trípode?

    Mientras, mi calle está llenita de coches, moto, motonetas, y furgos. Donde irán?

    Algunas de las Asociaciones de motoristas aun no saben cuando se podrá salir de ruta, y yo no sé aun cuando podré ir por mi ciudad (sin romper el suelo)

    Salu2

    (he dicho que tengo mi nueva moto en el concesionario HONDA esperándome?)
    (lo mismo hay que poner mascarilla a la cam, no os extrañe. A veces parece que l@s parient@s de l@s que legislan por la noche tienen dolor de cabeza y la pagamos los tontoculos)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.967

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Vamos a ver. Está prohibido hacer fotos o está prohibido montar un trípode en suelo "sagrado"?. Yo hago fotos (incluso delante de la poli a mis horarios legales) a pulso y en Fase 0.5 y por el momento o se puede o es que les caigo bien. En que parte del BOE nombra la cosa de hacer fotos o poner trípode?

    Mientras, mi calle está llenita de coches, moto, motonetas, y furgos. Donde irán?

    Algunas de las Asociaciones de motoristas aun no saben cuando se podrá salir de ruta, y yo no sé aun cuando podré ir por mi ciudad (sin romper el suelo)

    Salu2

    (he dicho que tengo mi nueva moto en el concesionario HONDA esperándome?)
    (lo mismo hay que poner mascarilla a la cam, no os extrañe. A veces parece que l@s parient@s de l@s que legislan por la noche tienen dolor de cabeza y la pagamos los tontoculos)
    ¡¡un trípode en el suelo!!...ANATEMA --->MULTA!!
    congreso diputados...sin mascarilla...para dar ejemplo ---> Risas, colegeo y nada de bajar sus sueldos ni prebendas vitalicias..¡¡eso es populismo!!

    ha disfrutar esa moto

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Parece ser que si llevas una reflex contigo al salir para darte una vuelta, ya estás contaminando.
    Y si pones un trípode en el suelo, ya eres un delincuente....

    Pero lo que no se entiende en absoluto, es que unos si que contaminen... mientras que otros, no contaminan nada de nada...





    Tanto estaban en Madrid el Miercoles en la fase 0, como asimismo lo estaban el Martes en Barcelona...
    Pero parece ser que, "dicen" que.... los unos No contaminan, pero que los otros Si que lo hacen.
    No lo entiendo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.525

    Predeterminado

    Ya lo escribí en otro post, mi ayuntamiento (Riells i Viabrea - Girona) ha puesto en marcha un concurso de fotografías de las flores del municipio. También hay que decir que estamos en una zona rural.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    Ya lo escribí en otro post, mi ayuntamiento (Riells i Viabrea - Girona) ha puesto en marcha un concurso de fotografías de las flores del municipio. También hay que decir que estamos en una zona rural.
    Si vas tu solo y paseando tranquilamente por el campo con tu cámara al hombro, y buscando algunas florecitas que retratar... tampoco creo yo que le vayas a hacer ningún daño a nadie.
    Aunque parece ser que los del gobierno actual, no están muy de acuerdo con ésta opinión...

    Felicita a tu alcalde de nuestra parte,.... y disfruta mucho del concurso, (tú que puedes hacerlo) .
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.525

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Si vas tu solo y paseando tranquilamente por el campo con tu cámara al hombro, y buscando algunas florecitas que retratar... tampoco creo yo que le vayas a hacer ningún daño a nadie.
    Aunque parece ser que los del gobierno actual, no están muy de acuerdo con ésta opinión...

    Felicita a tu alcalde de nuestra parte,.... y disfruta mucho del concurso, (tú que puedes hacerlo) .
    Pues eso és lo que pensamos muchos, pero parece que el sentido común y utilizar esos dos deditos de frentre no está al alcance de mucha gente o simplemente pretenden imponer controles por sus hue..., ignorancia o improvisación (algo hay que hacer).

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    Pues eso és lo que pensamos muchos, pero parece que el sentido común y utilizar esos dos deditos de frentre no está al alcance de mucha gente o simplemente pretenden imponer controles por sus hue..., ignorancia o improvisación (algo hay que hacer).
    Ni los gobiernos, ni los alcaldes, ni las autoridades tienen la culpa de que haya gente que no cumpla la ley, una ley que además en este caso mata personas. Léase playa de la Barceloneta en Barcelona, calle Núñez de Balboa en Madrid, o el impresentable que entraba ayer en 'mi' súper sin mascarilla, que lógicamente no le dejaron pasar.

    Cosa distinta es que uno vaya con su cámara y respete distancias, paseos, mascarillas. etc, en fin básicamente cumpliendo la ley aunque existan contradicciones e incongruencias dentro de la misma.



    SALUD y dos metros, y mascarilla...

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Por más vueltas que le doy, la única explicación, cogida por los pelos, que le veo, es que si tienes que salir en tu franja horaria a pasear o hacer deporte, y no se debe uno detener (salvo excepciones, no recuerdo cuales), para hacer la foto, en una mayoría de ocasiones hay que detenerse.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.087

    Predeterminado

    Si se puede, je je, con una V.O rápida y/o con un estabilizador, otro reto para un fotógrafo, je je.
    Imaginación al poder.


    SALUD

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Ni los gobiernos, ni los alcaldes, ni las autoridades tienen la culpa de que haya gente que no cumpla la ley, una ley que además en este caso mata personas. Léase playa de la Barceloneta en Barcelona, calle Núñez de Balboa en Madrid
    No se si estabas totalmente consciente cuando lo estabas escribiendo, pero con tu permiso, me parece a mi, que "suena muy mal" lo que has afirmando de esa manera tan drástica...
    Me extraña mucho que no se haya dado cuenta nadie ...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    No se si estabas totalmente consciente cuando lo estabas escribiendo, pero con tu permiso, me parece a mi, que "suena muy mal" lo que has afirmando de esa manera tan drástica...
    Me extraña mucho que no se haya dado cuenta nadie ...
    Yo sí, pero no le dí la mínima importancia. "todos" interpretamos: "una ley que además en este caso mata personas si no se cumple"
    Aunque la frasecita es algo exagerada y no del todo cierta. Si fuera así, creo que quedaríamos 4 gatos en el planeta

    Yo?. Pues casi que a rajatabla. Lo que pasa es que tiro la basura de madrugada (fuera del horario legal) y sin mascarilla. A cual mas peligrosa!!. Lo mismo me enchironan y tiran la llave (tal como está el patio). Comida gratis 30 años!

    Como anécdota: Ayer (creo) unos futbolistas hicieron una reunión de 12 personas, la ley marca 10, pues no te digo que casi los balacean?

    Salu2
    Última edición por enricvision; 25/05/20 a las 06:04:54
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Jajaja... me has recordado aquel chiste del Juez que le pregunta al acusado..: -"Entonces, está admitiendo usted que fué el que robó esas gallinas..?"-
    Y éste le contesta muy apenado..: -"Si señor, yo se las robé"-
    En ese momento toma la palabra el abogado defensor y muy serio dice..: -"Con la venia de su señoría, todos los aqui presentes hemos interpretado que lógicamente lo que ha querido decir el acusado, es, -No señor. yo no se las robé- y por eso, solicito su inmediata puesta en libertad"-

    Qué cosas.. jajaja
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •