Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: Objetiov fijo 50 mm

  1. #1

    Predeterminado Objetiov fijo 50 mm



    Tengo una canon EOS 200d. Estoy buscando ampliar mis objetivos y adquirir uno de 50 mm. Mi presupuestos es de 200 €. Gracias por anticipado

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ballester250707 Ver Mensaje
    Tengo una canon EOS 200d. Estoy buscando ampliar mis objetivos y adquirir uno de 50 mm. Mi presupuestos es de 200 €. Gracias por anticipado
    EF 50mm 1.8 STM

    Si tienes alguna duda busca en el foro, hay múltiples hilos en los que se recomienda esta objetivo por encima de los demás, teniendo en cuenta tu presupuesto.

  3. #3

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.473

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Pues depende de donde seas, puedes mirar en tiendas de tu zona, yo hara unas semanas me pille el 50m f/1.8 STM y la verdad que estoy muy encantado, a mi me salio por 116€ en una tienda de Valencia, sin ir más lejos en MediaMark lo puedes tener por 129€(https://www.mediamarkt.es/es/product...m-1286446.html)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Bermeo
    Mensajes
    189

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Goiko25 Ver Mensaje
    Buenas, aprovechando este hilo, me gustaria preguntar:

    Merece la pena pasarse del II al STM?
    En mi caso vendí el II y compré el STM. Para mi si mereció la pena. Hace menos ruido, es mas rápido al enfocar y también más preciso.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Mira yo tengo el STM, y el F/1.2 L y la diferencia la tienes cuando haces grandes ampliaciones, pero el F/1.4 no lo quiero ni ver,saludos

  9. #9
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    El Canon EF 50mm 1.8 STM, bueno, ligero y bien de precio.

    Me imagino que con la 200D ya sabes que tendrás un recorte equivalente a 80mm.

    Si lo que buscas es un 50mm FF, lo que necesitas es un 24mm. En Canon lo tienes a 2.8 con o sin IS.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    Si lo que buscas es un 50mm FF, lo que necesitas es un 24mm. En Canon lo tienes a 2.8 con o sin IS.
    El campo de visión que cubre una lente de focal de 24mm montado en una cámara con sensor APS-C no se acerca ni de lejos a la de un 50mm de FF.
    Está más cerca de un 40mm montado en una FF.

    Fuentes:
    https://www.the-digital-picture.com/...0&LensComp=105
    https://www.the-digital-picture.com/...0&LensComp=810
    Clic, clic, clic...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    El Canon EF 50mm 1.8 STM, bueno, ligero y bien de precio.

    Me imagino que con la 200D ya sabes que tendrás un recorte equivalente a 80mm.

    Si lo que buscas es un 50mm FF, lo que necesitas es un 24mm. En Canon lo tienes a 2.8 con o sin IS.
    Para las APSC lo más aprox de un 50mm es el 30mm F1.4 DC HSM Art https://www.amazon.es/Sigma-30-DC-HS.../dp/B00BQXL8BU de Sigma que por el recorte de 1,6 se quedaria en un 48mm, pero ya serian como 400€ el objetivo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    Entrando en tesitura canon 1.8 II frente al STM, la bayoneta de metal de éste último me ofrece más confianza además de un menor ruido del motorcito de enfoque y el enfoque ~.

    Otra opción de segundamano por ese precio tendrías el 1.4 de Canon, y ya extendiendo un punto más el abanico algo asequible, el Tamron 45 mm 1.8 DI VC, este es estabilizado y por un poco más de € conviene tenerlo presente.


    SALUD

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •