Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 119

Tema: Debate: siempre quejándonos de que nos limita la cámara y.....

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.817

    Predeterminado



    Igual pasa con las camaras fotograficas como con todos los objetos que se pueden comprar (como intrumentos musicales, herramientas, materiales de deportes etc.): El acto de comprarlo es el mas facil de todos (teniendo el dinero). Y como mi dinero proviene de mi trabajo profesional de cada dia (que no es fotografia pero me gusta igual), pues no me "duele" tanto de invertirlo para una pasion. Si lo que en realidad lleva tiempos y recursos es el proceso de aprendizaje con el equipo y la materia. Y no hablo de las pantallas, las baterias, las tapas, la correa, el tripode, el pc, el software etc. que se gasta acabo de unos años. Yo veo el maximo de inversion si nos ponemos a verlo asi, en encontrar y realizar un estilo propio en cual vas a emplear y aprovechar algunas de todas esas bondades tecnicas. Pensandolo asi, el camino de comprarse algun juguetito bueno creo que es lo de menos en esta fiesta.....esto es consumismo? Tal vez. Pero para mi es passion. Ademas mis equipos no valen para segunda mano. Los mios estan tan desgastados porque llevo las cosas a todos sitios inadecuados, y los destrozo por uso. Los destrozo empleandolos a mi manera haciendo fotos (y encima no muy buenas .
    Pero sigo aprendiendo todos los dias de fotografia, que probablemente nunca me dara de comer. Tengo amigos que coleccionen relojes. Creo que gasto menos que ellos pero estoy seguro que ellos disfrutan igual cuando les entregan alguna joya mecanica.....Cada uno que viva como quiera, que desde mi vida profesional puedo afirmar, que la vida puede acabar mas pronto de que uno se lo habia planteado

    Saludos desde Alemania

    Patrick

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.071

    Predeterminado

    Bueno que tremendistas nos estamos poniendo con eso de <que la vida se puede acabar más pronto.......> Vale, vale, pero que se termine al menos después de la R5. je. je.


    SALUD

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Pues al hilo del tema. Yo vendí mi 5d, pero parece que a esta señora le vale....



    Para despistados, que pocos habrá. Es Cristina García Rodero y lleva una 5d en las manos, desconozco si es la cámara que usa normalmente (parece una 5d de las primeras, como la que tenía yo).
    Por pura curiosidad y fetichismo, si alguien conoce que cámara o cámaras usa esta mujer, que hable ahora y calle para siempre

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    parece que lleva dos ...

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.071

    Predeterminado

    Touché!

    SALUD

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Y con lo pequeñita que es y que ya tiene mucha experiencia y puede con el peso. Cachis.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.071

    Predeterminado

    A pesar de las grandes prestaciones y usos que nos ofertan nuestras marcas preferidas lo más curioso de todo es que casi nunca estamos conformes con el equipo que tenemos, quizás forme parte de este juego consumista en el cual nos vemos envueltos, nos dejan cierto regustillo con esos nuevos lanzamientos que parecen estar pensados siempre para sucesivas versiones.



    SALUD

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.817

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    A pesar de las grandes prestaciones y usos que nos ofertan nuestras marcas preferidas lo más curioso de todo es que casi nunca estamos conformes con el equipo que tenemos, quizás forme parte de este juego consumista en el cual nos vemos envueltos, nos dejan cierto regustillo con esos nuevos lanzamientos que parecen estar pensados siempre para sucesivas versiones.



    SALUD
    ...a alguien hay que culpar, si no salen las fotos como las quiere mi mujer...

    Patrick

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    ...a alguien hay que culpar, si no salen las fotos como las quiere mi mujer...

    Patrick
    Puedes hacer dos cosas, cambiar de cámara o cambiar de mujer, antes que tu mujer cambie de marido.
    Te sale mucho más barato lo primero y es menos cansao.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Basilea (Suiza)
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Pues yo creo que los dos ejemplos de profesionales mencionados en este foro, no representan a la mayoría de los profesionales.
    Los fotógrafos profesionales no escatiman en equipo si tienen claro que lo van a rentabilizar.
    En caso de los aficionados es distinto. Algunos sólo buscan lo último y no más caro. La mayoría tratamos de ir progresando en nuestra afición en la medida en que nos lo permite nuestro presupuesto.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Erre que erre con el Tino Soriano. Que las tiene todaaaas!!! (menos Canon que se sepa). Desde la Leica M9 hasta una antigua Técnica. No entiendo que pinta en el grupo de los "probres Profesionales anti-consumismo"?
    Cariño por la Oly?, pues el sabrá

    Mejor quito la captura de algún equipo que usa el Sr. Soriano que no ha sentado nada bien por estos lares

    Salu2

    A ver si nos informamos, eh?
    Última edición por enricvision; 23/05/20 a las 20:37:48
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.071

    Predeterminado

    En efesto, raro es el profesional que no se atiborre de material, cosa distinta es que le pilles trabajando con 'juguetito' que no te cuadre en momento determinado.


    SALUD

Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •